El fin del soporte para Windows 7: lo que significa para usted (05.19.24)

Una era está a punto de terminar. En enero de 2020, se suspenderá la compatibilidad con Windows 7. Esto significa que si todavía está ejecutando este antiguo sistema operativo, ya no recibirá actualizaciones ni correcciones de errores y errores. Entonces, ¿qué sucede después de que se suspende el soporte de Windows 7? ¿Deberían los usuarios de Windows 7 cambiar a Windows 10? ¿Qué deben hacer los usuarios de Windows 7 cuando finalice el soporte para Windows 7?

Intentaremos responder a todas sus preguntas a continuación.

¿Dejará de funcionar el sistema operativo Windows 7 cuando Microsoft deje de brindar soporte para

La respuesta es no. Es solo que estas computadoras ya no recibirán actualizaciones de seguridad. Las computadoras con Windows 7 seguirán funcionando, pero estarán desactualizadas.

¿Mi PC actual puede admitir una actualización de Windows 10?

Es muy probable que su computadora actual admita Windows 10 porque este nuevo sistema operativo está diseñado para computadoras modernas . Los requisitos del sistema de Windows 10 son los siguientes:

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

  • Procesador de 1 GHz
  • 1 GB de RAM para SO de 32 bits o 2 GB de RAM para SO de 64 bits
  • 16 GB de espacio en el disco duro para sistemas operativos de 32 bits o 20 GB de espacio en el disco duro para sistemas operativos de 64 bits
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 o posterior
  • Pantalla de 800 x 600
¿Qué sucede con mis archivos si actualizo a Windows 10?

Según Microsoft, todos sus archivos y datos estarán seguros durante todo el proceso de actualización. Sin embargo, se ha informado que muchos usuarios han experimentado la pérdida de archivos al actualizar a Windows 10. Para evitar que esto le suceda, asegúrese de crear una copia de seguridad de sus archivos antes de la actualización planificada.

Para hacer una copia de seguridad de sus datos, Microsoft sugiere usar OneDrive. Esta solución de almacenamiento en la nube le permite guardar copias de sus archivos y documentos importantes en línea, para que pueda sincronizarlos cómodamente con su nueva configuración. Sin embargo, vale la pena señalar que no será gratis si tiene muchos archivos. Una suscripción de 1TB a OneDrive cuesta $ 69.99 por mes.

Otros servicios en la nube que puede considerar son Dropbox y Google Drive.

¿Qué sucede si no actualizo a Windows 10?

Nadie está forzando debe actualizar a Windows 10. Pero debe saber que cuando se trata de actualizar aplicaciones y otras características de su Windows 7 actual, es posible que no obtenga el soporte que necesita. En el caso de que surjan fallas de seguridad y amenazas en el futuro, no estará protegido contra ellas.

¿Puedo instalar y activar Windows 7 en el futuro?

Si es realmente serio y firme acerca de su decisión de no actualizar su sistema operativo Windows 7, la buena noticia es que puede continuar implementándolo y usándolo. Microsoft ha dejado en claro que cualquiera puede instalar y activar Windows 7 en sus dispositivos.

¿Soy la única persona que queda usando Windows 7?

No estás solo. Pero es posible que se sorprenda al descubrir que Windows 10 fue aclamado como la versión de Windows más popular del mundo a fines del trimestre del año pasado. En ese momento, el nuevo sistema operativo tiene una participación de mercado del 39%, adelantándose a Windows 7.

Para darle una mejor idea de lo que significa este número, hay más de mil millones de usuarios de Windows en todo el mundo. globo. Entonces, esto solo significa que cientos de millones de usuarios están usando particularmente Windows 10.

¿Cómo prepararse para el fin del soporte de Windows 7?

Después de que se conociera la noticia de que Microsoft ya no admitirá Windows 7, muchos usuarios pensaron en una actualización. Si se encuentra entre esos usuarios, podemos enseñarle cómo prepararse para una actualización de Windows 10:

1. Compruebe si su computadora es compatible.

Los fabricantes de computadoras hacen un buen trabajo al mantener sus sistemas y asegurarse de que sean compatibles con varias versiones de sistemas operativos. Para verificar si su computadora es compatible con el sistema operativo Windows 10, visite el sitio web del fabricante de su computadora.

2. Asegúrese de que su computadora tenga suficiente espacio en disco.

El sistema operativo Windows 10 requiere al menos 16 GB de espacio libre en disco. Pero solo para estar seguro, asegúrese de tener más.

Lo que puede empezar a hacer es deshacerse de los archivos basura y caché en su sistema. A medida que usa su computadora a diario y visita un sitio web a otro, se generan archivos basura, caché y temporales. Estos archivos solo consumen una gran parte del espacio de su sistema. Para eliminarlos, use una herramienta de reparación de PC de terceros como Outbyte PC Repair .

3. Asegúrese de que la batería de su computadora portátil esté completamente cargada o de que su computadora esté conectada a un UPS.

En un mundo perfecto, un instalador de Windows 10 se descargaría en menos de una hora e instalaría el sistema operativo en solo unas horas. Pero enfaticemos que nada es perfecto en este mundo. Si bien esto puede suceder para algunos usuarios, para la mayoría, no será fácil.

Aunque Microsoft ha reducido con éxito el tamaño de las actualizaciones de Windows, la última actualización de Windows 10 seguirá siendo grande. Tenga en cuenta que es solo la parte de actualización. Eso no incluye el complejo proceso de configuración.

A medida que descarga e instala el sistema operativo Windows 10, deberá descomprimir los archivos y reconfigurar la configuración para asegurarse de que funcionen con su hardware.

Con todo lo que sucederá, usted tiene que asegurarse de que la batería de su computadora portátil esté completamente cargada o que su computadora esté conectada a una fuente de alimentación img. De lo contrario, terminaría con una actualización desastrosa.

4. Desactive su antivirus.

Al contrario de lo que dicen la mayoría de los expertos, el software y las aplicaciones antivirus se encuentran entre las causas más comunes de bloqueo de las actualizaciones del sistema operativo. Después de todo, solo están haciendo lo que se supone que deben hacer, que es bloquear cualquier cambio en la configuración actual de su sistema.

Una entidad de software antivirus a menudo asumirá que una actualización es un ataque a su sistema; por lo tanto, lo bloqueará. Para evitar problemas en el proceso de instalación, desactive su antivirus.

Conclusión

Esta guía no está escrita para asustarlo y obligarlo a actualizar a Windows 10. El objetivo es informarle lo que sucederá si no actualiza a Windows 10 y brindarle consejos sobre cómo prepararse para una actualización si alguna vez lo consideró como una opción.

Recuerde siempre que con cada lanzamiento del sistema operativo Windows, siempre sucederán cosas inesperadas y será parte de la experiencia. Por lo tanto, vale la pena recibir educación.

¿Ya se actualizó a Windows 10? ¿O continuará usando Windows 7? ¡Háganos saber a continuación!


Video de Youtube: El fin del soporte para Windows 7: lo que significa para usted

05, 2024