Safari sigue fallando en su MacBook Pro Esto es lo que debe hacer (05.17.24)

A todos nos encanta navegar con Safari. A lo largo de los años, se ha convertido en una herramienta poderosa con excelentes características y funcionalidades que nunca dejan de sorprendernos.

Sin embargo, hay momentos en los que experimentamos el frustrante molinillo de la muerte. Un minuto estamos viendo nuestro canal favorito de YouTube, y al siguiente, estamos mirando la pelota de playa girando, esperando en vano y esperando que todo vuelva a la normalidad.

Probablemente intentaste forzar la salida de Safari. cuando se estrelló, especialmente cuando sintió que dejar de fumar era la única opción que tenía. Bueno, muchos usuarios lo hacen. Entonces, tu reacción es normal. ¿Pero sabes por qué Safari se bloquea en tu MacBook Pro?

Razones por las que Safari sigue fallando en una MacBook Pro

La verdad es que es difícil precisar exactamente por qué Safari siempre falla en tu MacBook Pro. Pero enumeramos los motivos más comunes a continuación:

  • Varias pestañas y ventanas: ¿Abriste varias pestañas o ventanas en Safari? Intentar hacer muchas cosas a la vez puede hacer que el navegador se bloquee.
  • Altas demandas de procesamiento: ¿Qué sitio está visitando? Es probable que esté poniendo demasiada carga en Safari y requiriendo mucha potencia de procesamiento.
  • No hay suficiente espacio: ¿cuándo fue la última vez que borró su caché, historial, descargas o cookies? No limpiarlos puede provocar fallos en Safari.
  • Safari obsoleto: un complemento, una extensión o una versión de Safari obsoletos pueden provocar fallos en Safari.
  • Demasiadas aplicaciones en ejecución: es posible que desee comprobar los procesos de su sistema. A veces, tener demasiadas aplicaciones en ejecución puede afectar el rendimiento general de su MacBook Pro.
  • Versión de Mac inestable: algunos usuarios de MacBook Pro informaron que una versión de macOS inestable puede hacer que Safari se bloquee de forma aleatoria.
Cómo solucionar el bloqueo de Safari en un problema de MacBook Pro

Sí, solucionar problemas de bloqueo de Safari puede ser desafiante y frustrante, pero hay formas de resolver este problema. Hemos enumerado algunos a continuación. Prueba uno o dos hasta que encuentres una solución que funcione para ti.

Solución n. ° 1: dale tiempo.

A veces, todo lo que necesitas es darle a Safari un minuto más o menos. Es posible que solo necesite tiempo para procesar todas las tareas en segundo plano. Puede cerrar algunos programas y aplicaciones en segundo plano para ayudar en el proceso. Pero si no tiene paciencia para esperar, pruebe la siguiente solución.

Solución n. ° 2: cierre otras pestañas.

Consulte las pestañas activas con páginas que contienen anuncios de video pesados. Por lo general, son los culpables de los problemas de bloqueo de Safari. Para saber si es necesario cerrar las pestañas activas, una señal a tener en cuenta es que cuando su MacBook Pro se calienta tan rápido con su ventilador aparentemente funcionando salvajemente.

Solución # 3: Forzar el cierre de Safari.

Si desea reiniciar Safari, forzar la salida presionando CTRL y haciendo clic en el ícono de Safari en el Dock. A continuación, seleccione Salir o Forzar salida. Es así de fácil.

Ahora, si es toda tu computadora la que está congelada y no solo Safari, presiona el botón Encendido durante tres segundos y espera hasta que la pantalla se apague. oscuro. Y luego, presiona el botón Encendido nuevamente para reiniciar tu MacBook Pro.

Solución # 4: Asegúrate de que Safari esté actualizado.

Una versión desactualizada de Safari puede hacer que Safari se bloquee. Por lo tanto, asegúrese de que su versión esté actualizada. Si Safari falla, vuelva a abrirlo. A continuación, abra el menú Safari y elija Acerca de. Se debería abrir una nueva ventana con su versión actual de Safari en la lista.

Si no es la última versión de Safari, visite Mac App Store y busque la última actualización de Safari. Aunque a menudo se incluye con las actualizaciones de macOS, en realidad se puede ejecutar solo.

Solución n. ° 5: borrar el historial.

Borrar el historial de navegación de Safari puede ayudar a evitar que se produzcan bloqueos. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación:

  • Reinicie la aplicación Safari .
  • Vaya a Historial .
  • Selecciona Historial y datos del sitio web.
  • Espera mientras Safari borra tu historial de navegación y los datos del sitio web.
  • En caso de que no lo supieras, el caché es una ubicación en su MacBook donde Safari almacena información relevante para cargar reimgs rápidamente. Pero se supone que toda esta información se almacena temporalmente, de ahí la necesidad de eliminarla regularmente.

    Idealmente, debería borrar Todo el historial para obtener mejores resultados y mantener su Safari en buen estado forma.

    Solución # 6: Administrar las extensiones de Safari.

    De vez en cuando, tienes que borrar las extensiones rezagadas para evitar problemas de Safari. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Abra Safari
  • Vaya a Preferencias .
  • Navegue a la pestaña Extensiones . En esta pestaña, debería ver una lista de todas las extensiones de terceros que ha instalado y habilitado en Safari. Haga clic en el botón Desinstalar junto a las extensiones que ya no necesita.
  • Si sospecha que una extensión específica está causando que su aplicación Safari se bloquee, intente desinstalarla primero y verifique hay una diferencia notable en el rendimiento de su Safari. También es un hábito inteligente asegurarse de que todas las extensiones de Safari estén actualizadas.

    Solución # 7: Verifique el modelo de su MacBook Pro.

    Es posible que Safari no sea el culpable del problema de bloqueo. Si está utilizando un modelo de MacBook Pro más antiguo, como el MacBook Pro 4.1 que se lanzó a principios de 2008, existe la posibilidad de que su disco de arranque se esté quedando sin espacio en disco o simplemente esté experimentando un rendimiento general deficiente debido a una hardware.

    Solución # 8: Libere su sistema de archivos basura.

    Limpiar su sistema de archivos basura también puede marcar la diferencia en el rendimiento de Safari. A menudo, las entidades de malware o virus se disfrazan como archivos basura para poder causar estragos en su sistema. La mejor manera de deshacerse de ellos y evitar daños irreversibles es escanear regularmente su MacBook Pro con una herramienta de limpieza de Mac.

    Hay muchas herramientas de limpieza de Mac, pero debe asegurarse de descargar e instale uno de confianza. La aplicación de reparación de Mac es una herramienta que podemos recomendar. Con solo unos pocos clics, se escaneará su sistema y se identificarán y eliminarán todos los archivos innecesarios.

    Conclusión

    Si Safari sigue fallando después de probar las ocho correcciones anteriores, es posible que desee intentarlo otros navegadores como Firefox o Chrome. Ambos son también excelentes navegadores web. Utilice cualquiera de ellos hasta que Apple publique una solución al problema que está experimentando.

    ¿Tiene problemas con Safari en su MacBook Pro? ¿Cómo los resolviste? Háganos saber en los comentarios.


    Video de Youtube: Safari sigue fallando en su MacBook Pro Esto es lo que debe hacer

    05, 2024