El puntero del mouse desaparece en Mac (04.29.24)

Estás trabajando en un documento importante y, de repente, el puntero del mouse desaparece. Sí, entendemos que está sucediendo algo extraño. Pero no, tu Mac no está poseída por un fantasma. Es solo que sucede. Aunque no para todos, hay casos en los que el cursor del mouse se vuelve invisible en Mac.

En este artículo, intentaremos identificar algunas causas posibles por las que el puntero del mouse desaparece y brindaremos algunos métodos posibles que pueden solucionarlo. el problema.

Por qué desaparece el puntero del mouse en Mac

Hay muchas razones posibles por las que el puntero del mouse desaparece. Aquí hay algunos:

Razón n. ° 1: problemas con la configuración de su trackpad

Para algunas Mac, el problema está asociado con la configuración del trackpad. Para saber si el problema con el puntero del mouse se debe a la configuración, abra Preferencias del sistema, vaya a Trackpad y desmarque la casilla junto a Trackpad Gestures. Y luego, asegúrese de verificar la configuración de entrada de trackpad accidental Ignorar. Al hacer esto, está haciendo que su trackpad sea menos sensible a la entrada del usuario.

Razón # 2: PRAM necesita ser reiniciado

El PRAM o la RAM de parámetros es donde su Mac almacena información básica sobre su sistema, incluida la hora. De esa manera, no tendrá que volver a ingresar la hora cada vez que se inicie su Mac.

Razón # 3: Su Mac está infectado por malware

Si su Mac está infectado por una entidad de malware, puede a veces resulta en problemas con el puntero del mouse. Si bien es de conocimiento común que las Mac son generalmente menos vulnerables al malware, los ataques aún ocurren.

Razón # 4: El dispositivo de mouse externo está dañado

En algunos casos, el culpable es el periférico externo del mouse. Si ya es demasiado antiguo, existe la posibilidad de que ya no funcione como se esperaba.

Cómo solucionar el problema del puntero que desaparece en Mac

Comprendemos lo molesto que es el problema del puntero del mouse que desaparece. Entonces, ¿qué hacer?

Solución n. ° 1: asegúrese de que su mouse esté encendido.

Es posible que desee asegurarse de que su mouse inalámbrico esté encendido. Además, puede verificar el estado de la batería de su dispositivo. Si está utilizando el trackpad como un mouse, intente cambiar su color a algo sólido. Muchas veces, las diferencias de patrones pueden confundir su sistema.

Solución # 2: Acceda a las Preferencias del Sistema

Puede realizar los cambios necesarios en las Preferencias del Sistema para solucionar el problema. A continuación, le indicamos cómo:

  • Vaya a Preferencias del sistema & gt; Accesibilidad & gt; Pantalla .
  • Seleccione Tamaño del cursor .
  • Cambie el tamaño del cursor.
  • También puede hacer esto :

  • Vaya a Preferencias del sistema & gt; Accesibilidad & gt; Zoom.
  • Haga clic en Más opciones.
  • Marque la opción Habilitar zoom temporal .
  • Solución # 3: Visita el dock de tu Mac

    En el momento en que notes que el puntero del mouse de tu Mac se vuelve invisible, desplázate a ciegas hasta el Dock. Después de eso, desplácese hacia arriba nuevamente. Este truco ha funcionado para muchos usuarios de Mac.

    Alternativamente, puede mover el puntero del mouse a la barra de menú. Desde allí, elija un menú y haga clic en. Un clic en el menú a menudo puede hacer que su sistema recupere el puntero del mouse.

    Solución # 4: Use el panel táctil

    Si su Mac tiene un panel táctil, use sus tres dedos para deslizar hacia la derecha para llegar al Ventana de widgets. Espere de 10 a 20 segundos, luego deslice hacia la izquierda nuevamente con sus tres dedos. Con suerte, esto recuperará el puntero del mouse.

    Solución n. ° 5: haga clic y arrastre

    Otra solución fácil que puede probar es hacer clic en cualquier parte de su escritorio y arrastrar como si estuviera resaltando o seleccionando una sección. Y luego suelta. La mayoría de las veces, esto traerá de vuelta el cursor.

    Solución # 6: Forzar el cierre de todas las aplicaciones activas

    Puede intentar presionar y mantener presionadas las teclas CMD + Opción + ESC para forzar el cierre de todas las aplicaciones activas. A veces, abrir el menú Forzar salida puede traer de vuelta el puntero del mouse. Si no funciona, simplemente presione los botones CMD + CTRL + Encendido. Esto forzará el reinicio de su PC.

    Solución # 7: Instale una herramienta anti-malware confiable

    Las Mac son menos propensas a los ataques de malware debido a su naturaleza segura. Pero si sospecha que el problema es causado por una entidad de malware que ha infectado su Mac, puede ejecutar un escaneo rápido de malware. Hacer un escaneo de malware con un programa de software anti-malware confiable y de buena reputación puede deshacerse de cualquier entidad de malware en su Mac y mantener su dispositivo funcionando sin problemas y sin errores.

    Solución # 8: Sea paciente

    Por último, puede esperar pacientemente un par de minutos. Es posible que el cursor del mouse se esté escondiendo o descansando. Si se siente aburrido, cierre la pantalla de su computadora portátil y aléjese unos minutos. En unos minutos, el puntero del mouse regresa.

    Conclusión

    Cualquier usuario de Mac puede sufrir la desaparición del cursor del mouse. Sin embargo, independientemente de la causa del problema, vale la pena probar las soluciones que hemos enumerado anteriormente.

    ¿Qué otros problemas de Mac ha encontrado? ¡Háganos saber en los comentarios!


    Video de Youtube: El puntero del mouse desaparece en Mac

    04, 2024