KB4100347 causa un problema de arranque de Windows: cómo resolver el problema (08.23.25)
Hace algunos meses, Microsoft relanzó una serie de actualizaciones de microcódigo de Intel, que incluían KB4100347. Esta actualización de seguridad está especialmente dirigida a la actualización de Windows 10 de abril de 2018 o la versión 1803.
Sin embargo, varios usuarios de Windows encontraron problemas después de la instalación. No pueden iniciar correctamente Windows 10 en su computadora o sufren problemas de rendimiento después de instalar la última actualización de seguridad KB4100347.
Profundicemos en estos problemas KB4100347 y cómo solucionarlos correctamente.
KB4100347 Problemas en el arranque del sistemaEl 21 de agosto de 2018, Microsoft publicó una actualización de seguridad de mayo KB4100347 destinada a Windows 10 y Windows Server 2016. Cuenta con una actualización de microcódigo de CPU Intel, que busca reducir el impacto de las vulnerabilidades de Spectre.
Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que puedan causar problemas en el sistema o un rendimiento lento.
Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.
La noticia de la amenaza Spectre sacudió a la industria tecnológica en 2018. Spectre es una falla de diseño en las CPU tradicionales, que permite a los programas eludir restricciones y consumir los espacios de memoria reservados para otros programas. Con el descubrimiento de la falla, Microsoft inició una mejora de velocidad para Windows 10, con el objetivo de bloquear cualquier ataque de Spectre.
Sin embargo, la actualización de Windows KB4100347 presenta su propio conjunto de problemas para los usuarios de Windows. Varios usuarios informaron que no se pudo iniciar correctamente Windows 10 o que surgieron problemas de rendimiento después de instalar la última versión de Microsoft de la actualización KB4100347 de mayo.
Imagínese esto: la actualización parece haberse instalado correctamente, hasta que el usuario llega a la pantalla de inicio de sesión de Windows. Obtiene una pantalla blanca que contiene un cuadro de desplazamiento y un texto extraño, incluso confuso. Se siente atascada, ya que no es el fondo de escritorio esperado con la barra de tareas y los íconos habituales. Para empeorar las cosas, esta no es la primera vez que recibe un error después de una actualización importante de Windows.
Algo complica el problema. La actualización de la CPU Intel también se está enviando a los usuarios de procesadores AMD. Esto significa que aunque la actualización está diseñada para procesadores Intel, Windows Update también la instala en computadoras que usan procesadores AMD.
El problema KB4100347 no es nada nuevo, si pensamos en cómo los informes de las máquinas con Windows 10 después de una actualización muestran que:
- No pueden arrancar correctamente y como se esperaba
- Se quedan atascados en un ciclo de reparación automática infinita
- Mantenga los problemas de rendimiento durante las tareas rutinarias, como reproducir música y usar otras aplicaciones
En nombre de la transparencia total , es importante tener en cuenta que puede ser bastante difícil deshacerse de este problema específico. No puede depositar sus esperanzas de resolver el problema de arranque sin volver a implementar Windows y sin bloquear la actualización.
En nuestra búsqueda para encontrar una solución útil, nos topamos con esta solución: usar el entorno de recuperación de Windows en un sistema que no se inicia ni se recupera. Siga las instrucciones a continuación:
Si puede iniciar correctamente Windows y quejarse solo de problemas de rendimiento, simplemente puede desinstalar la actualización y ver si el problema persiste.
No olvide hacer comprobaciones básicas de su computadora y adquirir el hábito de utilizar una herramienta de reparación de PC confiable. Esto ayudará a garantizar que ningún archivo basura y otras cosas no deseadas se interpongan en el camino de las operaciones normales de su máquina.
En resumenLa actualización de seguridad de Windows KB4100347 se encuentra entre la serie de microcódigo de Intel actualizaciones que Microsoft lanzó hace unos meses. Contiene microcódigo Intel para problemas relacionados con Spectre.
Sin embargo, después de instalar este parche, es posible que note que su sistema no puede arrancar y de repente está plagado de problemas de rendimiento. Esto puede ser un gran dolor de cabeza y difícil de resolver. Si este es el caso, pruebe la solución de WinRE detallada en los pasos anteriores.
¿Ha encontrado problemas desagradables con KB4100347? ¡Comparte tu experiencia con nosotros a continuación!
Video de Youtube: KB4100347 causa un problema de arranque de Windows: cómo resolver el problema
08, 2025