Cómo resolver problemas de fusión para Mac que se ejecutan en Sierra y El Capitan (05.08.24)

Sí, ha escuchado mucho sobre los problemas de fusión en dispositivos Mac que se ejecutan en Sierra y El Capitan. Pero, ¿realmente comprendes lo que es un colapso? ¿Hay alguna solución disponible para ello? ¿Sabes cómo proteger tu Mac de los riesgos involucrados?

Bien, tomaremos las cosas una por una. Relajarse. El derretimiento de Sierra y El Capitán no debería ser un problema importante. Estamos aquí para ayudar. Le enseñaremos cómo solucionar un colapso en Mac y le brindaremos consejos útiles para mantener su dispositivo a salvo de estas vulnerabilidades.

¿Qué es exactamente un colapso?

Es cierto, es útil comprender cuál es el problema antes de intentarlo. arreglarlo. Entonces, antes de discutir algunas posibles soluciones a los problemas de fusión de su Mac, le diremos qué es exactamente Meltdown.

Se produce un colapso cuando el aislamiento fundamental entre el sistema operativo y las aplicaciones del usuario se rompe o penetra. Como resultado de este ataque, otros programas obtienen acceso a la memoria, así como a otra información crucial del sistema operativo y otras aplicaciones.

Dicho de manera simple, las crisis son errores en Mac que se ejecutan en Sierra y El Capitan que permiten a los piratas informáticos y los perpetradores acceder a información crítica en la memoria del kernel del sistema operativo. Aunque estas fallas atacan principalmente a las PC modernas basadas en Intel, también pueden afectar a los dispositivos iOS.

La solución para los problemas Meltdown de Mac

Recientemente, Apple lanzó una solución o actualización de seguridad para Mac que se ejecutan en versiones anteriores como Sierra y El Capitán. Esta actualización se lanzó para abordar las vulnerabilidades de fusión, así como para mejorar la seguridad y el audio.

Ahora, si su Mac se ejecuta en las versiones mencionadas, se recomienda que instale las actualizaciones lo antes posible. Tenga en cuenta que un colapso es una vulnerabilidad crítica. Por lo tanto, debe estar al tanto de las correcciones que están disponibles hoy.

Cómo actualizar el software en su Mac

Para verificar si hay actualizaciones de software de Mac, estos son los pasos a seguir:

  • Vaya a App Store .
  • Haga clic en Actualizaciones en la barra de herramientas.
  • Instale las actualizaciones enumeradas haciendo clic en Update.

    Si no está seguro de sus habilidades técnicas, le sugerimos que lleve su Mac a una Apple Store cercana. Un especialista de Apple debería poder echar un vistazo a su dispositivo y solucionar el problema en poco tiempo.

    Mantenga su Mac protegida

    Dado que las noticias sobre el tema han recibido una amplia cobertura, no es sorprendente que muchos intenten aprovechar la publicidad de la falla. Hoy en día, se envían muchos correos electrónicos de phishing para atraer a los usuarios de Mac a hacer clic en un enlace que los lleva a un sitio web falso que contiene un parche descargable, que en realidad es solo un archivo .exe que instala un software malicioso que no necesita. .

    Por otra parte, si eres un usuario inteligente de Mac, no comprarías una estrategia de fraude tan obvia. Probablemente solo instalaría una herramienta confiable de terceros, como Outbyte MacRepair, para asegurarse de que ninguna vulnerabilidad penetre en su Mac y cause estragos. Por lo tanto, para asegurarse de que su Mac esté completamente protegida, haga una copia de seguridad de todos sus archivos, instale la herramienta y ejecute un análisis para identificar las amenazas potenciales y deshacerse de ellas de inmediato.


    Video de Youtube: Cómo resolver problemas de fusión para Mac que se ejecutan en Sierra y El Capitan

    05, 2024