Cómo lidiar con el error "La instalación está prohibida por la política del sistema" en Windows (08.16.25)
El código de error 1625 puede aparecer durante el establecimiento del programa, mientras se ejecuta un programa de programación relacionado con Microsoft Corporation (por ejemplo, Windows Installer), durante el inicio o apagado de Windows, o incluso durante el establecimiento del marco de trabajo de Windows. Monitorear cuándo y dónde ocurre su error 1625 es una información básica de datos para investigar el problema.
¿Qué es el error “La instalación está prohibida por la política del sistema”?Los controladores de dispositivo son uno de los componentes más importantes Sistema operativo Windows, ya que permiten que el software y el hardware se comuniquen correctamente. Si bien algunos dispositivos, como las tarjetas gráficas dedicadas, pueden funcionar mínimamente sin ellos, la ausencia de controladores puede impedir que el hardware funcione.
Dado que aquí estamos hablando de controladores de adaptadores inalámbricos, el error "Esta instalación está prohibida por la política del sistema" evitaría las funciones principales de este dispositivo, incluidas las conexiones WiFi y Bluetooth. Sin duda, si no hay Ethernet disponible para reemplazar la conexión WiFi, esto podría convertirse en un problema importante, ya que la conexión a Internet simplemente no sería accesible.
Puede ocurrir el error "Esta instalación está prohibida por la política del sistema". no solo al instalar controladores inalámbricos. Los usuarios dijeron que recibieron el mismo error al instalar Autocad (código de error 1625, 509), Python [2] (0x80070659), controladores de mouse (G500) y otro software.
Consejo profesional: escanee su PC para problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.
Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.
Las políticas de grupo que pueden causar este error pueden ser políticas locales o políticas de dominio. Las ubicaciones de las políticas que querrá verificar son:
- Configuración del equipo & gt; Plantillas administrativas & gt; Componentes de Windows & gt; Windows Installer
- Configuración del equipo & gt; Políticas & gt; Configuración de Windows & gt; Configuración de seguridad & gt; Políticas de restricción de software
Como sugiere el mensaje de error, la razón por la que ocurre es la falta de derechos para instalar nuevo software, independientemente de si se trata de controladores o aplicaciones. Si bien puede parecer que ejecutar el instalador como administrador puede ser suficiente, generalmente no es el caso aquí (aunque definitivamente debería probarlo como primera solución), por lo que es necesario modificar otras configuraciones de permisos.
Hay varias formas diferentes de cambiar los permisos en una computadora con Windows; la mayoría de los usuarios no conocen esas políticas ya que rara vez necesitan usarlas (ya que la configuración predeterminada generalmente funciona bastante bien). A continuación, encontrará varios métodos sobre cómo corregir el error "Esta instalación está prohibida por la política del sistema", que en consecuencia le permitirá instalar el software en cuestión.
Qué causa el error "La instalación está prohibida por la política del sistema"Error 1625 es un error de Windows que aparece durante la instalación si se ha habilitado una política de seguridad en la computadora. Puede ajustar la configuración para permitirle la instalación, pero deberá iniciar sesión como administrador para realizar los cambios.
Consulte las causas del código de error 1625 en QuickBooks. La lista de causas se proporciona a continuación
- No ha iniciado sesión como administrador
- Su configuración de marco de Windows Installer le impide introducir actualizaciones de programación cuidadosamente marcadas.
- Descarga dañada o establecimiento fragmentado de la programación de Windows Installer.
- Corrupción en el registro de Windows debido a un cambio de programación actual relacionado con Windows Installer (introducción o desinstalación).
- Enfermedad de virus o malware que ha dañado los registros del marco de trabajo de Windows o los documentos de programas relacionados con Windows Installer.
- Otro programa borró por error los registros relacionados con Windows Installer.
Para reparar un sistema dañado, necesita actualizar los controladores de su dispositivo. Puede instalar las últimas versiones de los controladores manualmente o utilizar el actualizador de controladores para actualizarlos manualmente.
Este actualizador de controladores puede hacer una copia de seguridad de todos los controladores existentes e instalar los correctos automáticamente. Después de emplear esta herramienta, nunca tendrá que preocuparse por el proceso de actualización del controlador y deshacerse de los problemas que pueden causar los controladores incompatibles o corruptos: BSOD, errores, fallas, etc.
Solución # 2. Edite la política de grupo local.Una de las formas más fáciles de cambiar los permisos en su Windows es editar la política de grupo. He aquí cómo:
Nota: asegúrese de haber iniciado sesión como administrador para que estas y el resto de las políticas se cambien sin problemas.
Solución # 3. Verifique la configuración de seguridad local.Cierre Servicios y vea si eso le ayudó a eliminar el error "Esta instalación está prohibida por la política del sistema".
Solución # 5. Cambiar la configuración del BIOSEste método ayudó a los usuarios que no pudieron instalar controladores inalámbricos debido al error. Para eso, necesita acceder a su BIOS:
Advertencia: siempre debe hacer una copia de seguridad de su registro antes de cambiar cualquier configuración; de lo contrario, el registro modificado incorrectamente puede causar inestabilidad del sistema o incluso fallas.
UAC es una herramienta de seguridad de Microsoft que ayuda a prevenir la intrusión de software malintencionado. No es un anti-malware o un antivirus completo, pero notifica los cambios que están a punto de realizarse en la computadora. Para solucionar problemas de aplicaciones, la desactivación temporal de UAC puede ayudar a identificar el problema o solucionarlo. Asegúrese de restaurar esta configuración de seguridad tan pronto como se resuelva el problema.
Para desactivar UAC:
Me gusta En la mayoría de los errores de Windows Installer, el problema no está en el mecanismo de entrega (PDQ Deploy en este caso) sino en el entorno. En este caso, la política de grupo ha bloqueado la instalación de Adobe Reader. Para instalar o implementar Adobe Reader, se debe modificar la política del sistema.
Video de Youtube: Cómo lidiar con el error "La instalación está prohibida por la política del sistema" en Windows
08, 2025