Cámara de continuidad: una herramienta útil para los usuarios de dispositivos Apple (08.15.25)

Para aquellos que no han oído hablar de Cámara de continuidad , es una función que está diseñada para mejorar la experiencia entre dispositivos Apple. Permite a los usuarios usar las cámaras de su iPhone para tomar fotos o escanear documentos y luego guardarlos directamente en sus Mac. Es una herramienta bastante útil, ya que le permite ahorrar tiempo y garantiza que pueda continuar trabajando en un proyecto sin distracciones.

Cómo usar la cámara de continuidad

Para usar la cámara de continuidad, hay dos requisitos importantes que debe reunirse. Primero, debe iniciar sesión en su Mac y iPhone con la misma ID de Apple. En segundo lugar, también debe estar conectado a la misma red WiFi.

Sin embargo, tenga en cuenta que, al momento de escribir este artículo, Continuity Camera solo funciona con aplicaciones creadas por Apple, incluidas Notes, Mail y Pages. Sin embargo, los desarrolladores de terceros ahora están trabajando para lanzar actualizaciones para que sus aplicaciones sean compatibles con él.

Para usar Continuity Camera en su Mac, siga estos pasos:

  • Asegúrate de que tu iPhone esté desbloqueado.
  • En tu Mac, haz clic con el botón derecho en un documento de Pages o Notes. Si está utilizando Mail, haga clic con el botón derecho en el cuerpo de un correo electrónico.
  • De las opciones que se muestran, seleccione Escanear documento o Tomar foto. Luego, debería abrir la aplicación Cámara en tu iPhone.
  • Si eliges Tomar foto, continúa y toma una foto de un archivo o documento. Si no está satisfecho con su toma, puede tocar Retomar para tomar otra.
  • Mientras toma una foto, notará que en su Mac, aparece un marcador de posición en su documento. Desde allí, puede adjuntar la foto que ha tomado si lo desea.
  • Si selecciona la opción Escanear documento , la aplicación Cámara de su iPhone encontrará los bordes de un documento e iniciará un escaneo. Luego, el documento se guardará como un archivo PDF. También puede escanear tantas páginas como desee y guardarlas en un solo archivo PDF. Al igual que tomar una foto con la cámara de continuidad, también aparecerá un marcador de posición en el documento de Mac en el que está trabajando. Puede decidir si adjuntar o no el documento escaneado.
  • La cámara de continuidad no es compatible con una aplicación

    Como se mencionó anteriormente, la cámara de continuidad solo es compatible con aplicaciones creadas por Apple en este momento. Sin embargo, hay otra forma de usarlo con aplicaciones como Numbers, Keynote y Finder.

    Primero, navegue hasta el menú Editar y seleccione Insertar desde iPhone. Debería ver las opciones Tomar foto y Escanear documento allí. Si bien la cámara de continuidad a menudo aparece atenuada, vale la pena intentarlo.

    Pero, ¿qué pasa si la cámara de continuidad no funciona en sus dispositivos Apple? Le sugerimos que se siente y continúe leyendo porque hay algunas formas de ayudarlo a hacer que esta práctica utilidad vuelva a funcionar de manera eficiente.

    La cámara de continuidad no funciona

    Entonces, ¿cómo se arregla la cámara de continuidad si no funciona? Pruebe las siguientes soluciones:

    1. Encienda / apague Bluetooth y WiFi en sus dispositivos Apple.

    Para que la cámara de continuidad funcione, es necesario encender Bluetooth y WiFi. Sin embargo, si ya están encendidos pero aún no puede usar la herramienta, intente actualizar su Mac y su iPhone. Ha funcionado para muchos usuarios de Mac y esperamos que también funcione para usted.

    Para actualizar su WiFi y Bluetooth, haga lo siguiente:

  • En su iPhone: Ve a Configuración & gt; Wifi. Apágalo. Haz lo mismo con Bluetooth, pero esta vez, ve a Configuración & gt; Bluetooth.
  • En tu Mac: haz clic en los íconos de Bluetooth y WiFi en la parte superior izquierda de la pantalla. Apáguelos.
  • Reinicie ambos dispositivos.
  • Una vez que se hayan reiniciado por completo, vuelva a encender Bluetooth y WiFi.
  • Intente usar Cámara de continuidad de nuevo. Abra cualquier aplicación compatible con Continuity Camera y haga clic con el botón derecho en el lugar donde desea insertar una imagen. Seleccione Tomar foto o Escanear documento. Luego, use su iPhone para tomar una foto de un documento. Verá que la foto aparecerá en el archivo con el que está trabajando en su Mac.
  • 2. Cierra sesión en tu cuenta de iCloud y vuelve a iniciar sesión.

    Asegúrate de que tu iPhone y tu Mac hayan iniciado sesión en las mismas cuentas de Apple. Si ha verificado que está usando la misma cuenta, cierre la sesión y vuelva a iniciarla. Para obtener una guía más detallada sobre cómo hacerlo, consulte a continuación:

  • En tu iPhone: ve a Configuración. Toque su nombre y presione el botón Cerrar sesión .
  • En su Mac: acceda a Preferencias del sistema & gt; iCloud. Haz clic en Cerrar sesión y confirma.
  • Vuelve a iniciar sesión con la misma cuenta de Apple en ambos dispositivos.
  • Prueba a usar Cámara de continuidad de nuevo.
  • 3. Verifique su conectividad WiFi.

    Si las dos primeras soluciones no funcionaron, es probable que haya algún problema con su conexión WiFi. Intente reiniciar su enrutador; generalmente soluciona el problema. Para reiniciar el enrutador, desconéctelo de la alimentación. Espere 12 segundos y vuelva a enchufarlo.

    Una vez que su enrutador se haya reiniciado, use la cámara de continuidad como lo haría y vea si el problema persiste.

    4. Limpia tu Mac.

    Su último y último recurso es simplemente limpiar su Mac. Es posible que con el tiempo ya se hayan acumulado archivos basura como caché web y de aplicaciones, descargas rotas, informes de diagnóstico y actualizaciones del sistema antiguo, lo que consume el valioso espacio de la unidad y evita que se ejecuten herramientas como la cámara de continuidad.

    La mejor manera deshacerse de los archivos basura y limpiar su Mac es simplemente descargar e instalar la aplicación de reparación de Mac . Esta herramienta de terceros hace un gran trabajo al vaciar sus contenedores de basura y eliminar cualquier archivo no deseado para restaurar la eficiencia de su Mac.

    Conclusión

    Suponemos que con estos consejos, finalmente ha dominado el uso de la cámara de continuidad o resolvió eficazmente sus problemas relacionados con la cámara de continuidad. Entonces, ¿cuál de las soluciones anteriores le ha resultado efectiva? Sería genial conocerlos. Comparta sus pensamientos a continuación.


    Video de Youtube: Cámara de continuidad: una herramienta útil para los usuarios de dispositivos Apple

    08, 2025