Bad_Module_Info ha dejado de funcionar en Windows 10 Haga esto (02.22.24)

Entonces, querías tomarte un descanso del trabajo y simplemente jugar PUBG en tu computadora. En el momento en que iniciaste el juego, la aplicación se bloqueó y mostró el error: Bad_Module_Info dejó de funcionar en Windows 10.

Bueno, las cosas no parecen verse bien aquí, ¿verdad?

Se sabe que los juegos, independientemente de si están fuera de línea o no, consumen muchos de los recursos informáticos de su sistema. Cuando no hay suficientes registros para iniciar un juego, la aplicación se bloquea y muestra mensajes de error como Bad_Module_Info.

¿Qué es Bad_Module_Info en Windows 10?

Este mensaje de error suele aparecer después de instalar Windows 10 1709 Creators Update. Según los informes, muchos usuarios han recibido este error mientras jugaban juegos de Steam.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que puedan causar problemas en el sistema o un rendimiento lento .

Escaneo gratuito para problemas de PC 3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Según ellos, una vez que su computadora se ve afectada por este error, todas las aplicaciones, especialmente los juegos, se bloquean al intentar iniciarlas o mientras se están ejecutando.

Si este mensaje de error le molesta constantemente, siga leyendo porque tenemos las soluciones perfectas para usted.

Cómo reparar Bad_Module_Info en Windows 10

Esto es lo que debe hacer si encuentra el error Bad_Module_Info en su computadora con Windows:

Solución n. ° 1: cierre Netflix o el juego

Si Netflix o el juego dejan de responder, ciérrelo haciendo clic en el botón X . Si no funciona, presione las teclas Windows + ALT + Suprimir . Esto abrirá el Administrador de tareas. En la lista de aplicaciones o procesos activos, busque Netflix o el juego. Haga clic en él y presione Finalizar tarea.

En este punto, Netflix o el proceso del juego deberían finalizar. Reinicie su computadora y reinicie la aplicación.

Solución n. ° 2: deshabilite la optimización de pantalla completa

La función de optimización de pantalla completa está diseñada para mejorar la experiencia de video o juegos de un usuario. Aunque es útil, esta función a veces provoca errores. Por lo tanto, deshabilitarlo puede funcionar y corregir el error Bad_Module_Info.

Para deshabilitar la optimización de pantalla completa, haga clic con el botón derecho en la aplicación de juego o Netflix y seleccione Propiedades. En la pestaña Compatibilidad , desmarque la casilla junto a la opción Desactivar optimizaciones de pantalla completa . Presione Aceptar para guardar los cambios.

Solución # 3: Actualice el controlador de la tarjeta gráfica

Un controlador de la tarjeta gráfica desactualizado puede hacer que se muestre el error Bad_Module_Info. En tal caso, es posible que desee verificar si está ejecutando una versión actualizada del controlador de su tarjeta gráfica. De lo contrario, actualícelo.

Para actualizar el controlador de su tarjeta gráfica, haga lo siguiente:

  • Use las teclas Windows + R para abrir el Ejecutar cuadro de diálogo.
  • En el campo de texto, ingrese devmgmt.msc.
  • Presione Intro . Esto abrirá la ventana Administrador de dispositivos .
  • En Adaptadores de pantalla, haga clic con el botón derecho en el controlador de la tarjeta gráfica.
  • Elija Actualice el controlador.
  • Reinicie su computadora.
  • Solución # 4: Elimine la basura del sistema

    A menudo, los errores como Bad_Module_Info aparecen debido a archivos basura que interfieren con importantes procesos del sistema. Por lo tanto, si los archivos basura son los culpables, asegúrese de eliminarlos.

    Claro, puede realizar el proceso de eliminación manualmente. Sin embargo, eso llevaría mucho tiempo y sería abrumador, ya que tendría que revisar cada carpeta para buscar manualmente cualquier archivo sospechoso.

    La mejor manera de eliminar la basura del sistema es utilizar una herramienta de reparación de PC como Outbyte PC Repair . Con solo unos pocos clics, esta herramienta puede detectar archivos innecesarios que solo consumen una gran parte del espacio de su disco duro. También intentará encontrar y solucionar cualquier problema con el que esté lidiando su computadora.

    Solución # 5: Actualice el BIOS

    Si todo lo demás falla, su último recurso es actualizar su BIOS. Para esta corrección, necesita conocer el fabricante y el modelo de su placa base. Si no está seguro, no continúe, ya que podría empeorar el problema.

    Para actualizar el BIOS, siga estos pasos:

  • En el campo de búsqueda, ingrese el símbolo del sistema.
  • Haga clic en Símbolo del sistema en los resultados de la búsqueda.
  • En la línea de comandos, ingrese este comando: wmic baseboard get product, fabricante, versión, serialnumber
  • Tome nota de la información que se muestra en su pantalla. Y luego, visite el sitio web del fabricante de su placa base. Busque la actualización de BIOS que sea compatible con su placa base. Haga clic en él y siga las instrucciones proporcionadas.
  • Una vez que se actualice la BIOS, reinicie Netflix o la aplicación del juego.
  • Resumen

    Se trata del error Bad_Module_Info en Windows 10. Las soluciones anteriores funcionaron para muchos usuarios. Avanza en la lista hasta que encuentres una solución que funcione para ti también.


    Video de Youtube: Bad_Module_Info ha dejado de funcionar en Windows 10 Haga esto

    02, 2024