5 formas de arreglar la pantalla negra después de la actualización de High Sierra (05.16.24)

No todos los usuarios de Mac son fanáticos de Mojave. Sigue habiendo un alto porcentaje de usuarios que todavía usan High Sierra a pesar del lanzamiento de la nueva versión de macOS.

Aunque Apple ha dejado de ser compatible con High Sierra desde el lanzamiento de Mojave 10.14, algunos usuarios de Mac que ejecutan High Sierra no lo están. todavía descargando actualizaciones para su sistema.

Sin embargo, hay usuarios que tienen una pantalla negra después de actualizar a High Sierra. La actualización High Sierra 2019-002 10.13.6 no se instala y los usuarios que han tenido este problema se quedan atascados con una pantalla negra, aunque el dispositivo está claramente encendido.

El mouse y otros periféricos están funcionando bien, pero cuando hace clic al azar, se escucha un sonido sordo, lo que significa que no se puede hacer clic en la pantalla. Cuando se presiona el botón de Encendido y se reinicia la computadora, se inicia en modo normal, pero al verificar, la actualización nunca se ha instalado y se encuentra debajo de Actualizaciones pendientes en la App Store.

Algunos usuarios de Mac que se encontraron con una pantalla negra después de la actualización de High Sierra y luego reiniciaron por completo también tenían problemas para reiniciar sus computadoras nuevamente. Al elegir Reiniciar en el menú de Apple, solo aparece la pantalla negra una vez más, y los usuarios quedan atrapados en un bucle. Solo presionando el botón de Encendido puede el dispositivo arrancar normalmente.

Este problema es deprimente, especialmente para aquellos atascados en un bucle de pantalla negra.

¿Qué causa la pantalla negra después de la actualización de High Sierra? Si aparece una pantalla negra después de la instalación de la actualización de High Sierra, es posible que los archivos de actualización no se hayan descargado o instalado correctamente. Los archivos de actualización podrían estar dañados, lo que resultó en una actualización fallida.

Otra razón podría ser SMC y NVRAM dañados. Si tiene una pantalla negra después de actualizar a High Sierra, es posible que desee verificar la configuración de SMC y NVRAM, ya que estos componentes son responsables de la pantalla de su Mac.

Otros factores que debe tener en cuenta son la configuración de seguridad, el estado del disco y las posibles infecciones de virus.

Qué hacer cuando la actualización de High Sierra falla y aparece una pantalla negra

A veces, los problemas durante la instalación de actualizaciones ocurren debido a su dispositivo no optimizado para el proceso. Para evitar contratiempos, asegúrese de deshacerse de los archivos basura en su Mac usando la aplicación de reparación de Mac , elimine las aplicaciones que no utilice y reinicie su computadora antes de descargar las actualizaciones.

Si usted encuentra problemas como una pantalla negra después de la actualización de High Sierra, puede seguir las guías de solución de problemas a continuación para restaurar su pantalla y corregir el error de actualización.

Paso # 1: Arranque en modo seguro.

El primer paso corregir errores de actualización es arrancar en modo seguro. Esto asegura que ningún proceso de terceros se interponga en el camino de la instalación.

Para arrancar en modo seguro, siga estos pasos:

  • Apague su Mac.
  • Mantén presionado el botón Shift , luego presiona Power para volver a encenderlo.
  • Suelta el botón Shift una vez que veas el logotipo de Apple y el barra de progreso.
  • Paso # 2: Reinicie SMC y NVRAM.

    Después de iniciar en Modo seguro, el siguiente paso es reiniciar el Controlador de administración del sistema o SMC. SMC administra el video y las pantallas externas de macOS, por lo que restablecerlo debería ser uno de los primeros pasos que debe seguir.

    Para restablecer SMC, apague su Mac, luego mantenga presionada Shift + Control + Opción , luego presione Encendido al mismo tiempo. Cuando vea que la luz de su adaptador MagSafe parpadea con un color diferente, significa que el SMC se ha reiniciado. Suelta todas las teclas y arranca como de costumbre.

    Mientras lo hace, es posible que también desee restablecer la configuración del sistema de su Mac, lo cual es muy fácil de hacer. Apaga tu Mac una vez más, luego enciéndela mientras presionas Comando + Opción + P + R en tu teclado después de escuchar el sonido de inicio. Espere el segundo sonido de inicio antes de soltar todas las teclas, luego inicie normalmente.

    Después de restablecer SMC y NVRAM, verifique si puede descargar e instalar la actualización High Sierra sin entrar en la pantalla negra.

    Paso 3: Elimine los archivos de actualización antiguos.

    Los archivos de actualización de MacOS se eliminan automáticamente después de ser instalados. Pero si la instalación no se realizó correctamente, es posible que los archivos de actualización aún estén en su computadora. Si es así, no podrá descargar una nueva copia de la actualización y macOS siempre volverá a los archivos de actualización anteriores.

    Debe buscar los archivos de actualización antiguos y eliminarlos. Si su actualización se descargó por completo, debe verificar el directorio ~ / Aplicaciones / y buscar un archivo con un nombre de archivo en este formato "InstallXXXX", InstallHighSierra, por ejemplo. Elimina ese archivo y vuelve a descargar la actualización de la Mac App Store.

    Si no puedes encontrar el archivo en la carpeta Aplicaciones, es probable que la descarga no se haya completado. Si este es el caso, también puede consultar la carpeta / Biblioteca / Actualizaciones.

    Si no puede encontrarlo en ninguna de las carpetas, busque el archivo a través del Finder . Escribe una parte del nombre del archivo en el cuadro de búsqueda y luego presiona Intro para iniciar la búsqueda. Una vez que lo encuentre, elimine el archivo de actualización y vuelva a descargarlo a través de la App Store.

    Paso # 4. Eliminar datos en caché a través de la terminal.

    Si tiene problemas para apagar o reiniciar su Mac y está atascado en un bucle de pantalla negra, puede intentar eliminar los datos almacenados en caché usando la Terminal. Para hacer esto:

  • Inicie Terminal desde Finder & gt; Utilidades.
  • Ingrese estos comandos uno a la vez, luego presione Enter después de cada línea de comando:
    • rm -rf ~ / Library / Caches /
    • rm -rf ~ / Library / Saved \ Application \ State /
    • sudo rm -rf / Library / Caches /
    • sudo rm -rf / System / Library / Caches /
    • bases de datos atsutil -removeUser
    • sudo bases de datos atsutil -remove
    • sudo atsutil server -shutdown
    • sudo atsutil server -ping
    • sudo rm -rf / var / folders /
  • Reinicie su computadora después de ejecutar estos comandos para ver si ahora puede arrancar normalmente.

    Paso # 5: Restaurar Mac a una fecha anterior.

    Si nada funciona, puede restaurar su sistema a un momento anterior usando su copia de seguridad de Time Machine. Siga estos pasos para deshacer los cambios y volver a una fecha anterior:

  • Reinicie su Mac, luego presione Comando + R para iniciar en Modo de recuperación.
  • Elija Restaurar desde copia de seguridad de Time Machine.
  • Haga clic en Continuar
  • En el Restaurar su sistema , haga clic en el botón Continuar .
  • Elija su copia de seguridad de Time Machine, luego presione Continuar.
  • Haga clic en el más copia de seguridad reciente de su Mac, luego haga clic en Continuar para iniciar la reversión.
  • Resumen

    La instalación de actualizaciones de macOS suele ser un proceso simple. Sin embargo, algunos elementos no deseados pueden complicarlo y provocar fallos en la actualización. Si tiene problemas para instalar las actualizaciones de High Sierra, o cualquier actualización, puede seguir las instrucciones anteriores para resolver el problema.


    Video de Youtube: 5 formas de arreglar la pantalla negra después de la actualización de High Sierra

    05, 2024