5 juegos como Scarlet Blade (juegos similares a Scarlet Blade) (06.20.24)

juegos como Scarlet Blade

Scarlet Blade era un MMORPG que salió en 2012. El juego no tenía un lanzamiento específico, ya que el momento del lanzamiento dependía de la parte del mundo en la que vivías. Scarlet Blade no estaba realmente bien recibido por los críticos por sus personajes, lo que podría decirse que era injusto ya que el juego estaba destinado a ser un MMORPG para adultos después de todo. Los jugadores solían amarlo mucho, ya que un MMORPG para adultos era ciertamente un concepto único en ese momento al que no muchos otros se habían acercado. Incluso sin considerar los aspectos eróticos del juego, su combate fue bueno y también lo fueron los diseños del entorno.

Como MMORPG, fue lo suficientemente exitoso. Miles de jugadores lo jugaron regularmente en todo el mundo, y hubo muchas actualizaciones interesantes, así como eventos que atrajeron a miles más. Sin embargo, el juego finalmente tuvo que cerrarse y ya no se puede jugar. Eso significa que ya no puedes volver a Scarlet Blade. Sin embargo, hay algunos otros juegos muy similares que puedes probar en su lugar. Aquí hay una lista de dichos juegos similares. Esta lista incluye nombres y detalles sobre cada juego, junto con las razones por las que es una gran alternativa para todos aquellos que buscan probar algo como Scarlet Blade.

Juegos como Scarlet Blade
  • Vindictus
  • Vindictus es una gran opción si estás buscando un MMORPG divertido que todavía esté bastante poblado y que también tenga muchos temas eróticos que sugieran que es un MMORPG para adultos. A diferencia de Scarlet Blade, ha habido personajes de géneros masculinos y femeninos desde el comienzo de Vindictus. El juego salió inicialmente en 2010, pero luego se lanzó en todo el mundo en los años siguientes. En el juego, los personajes y sus clases son básicamente los mismos.

    Los jugadores tienen la opción de jugar como uno de los 17 personajes diferentes cuando abren Vindictus por primera vez. Dichos personajes pueden modificarse en aspectos específicos de la apariencia, pero la forma en que juegan en el juego sigue siendo exactamente la misma. El género de un personaje tampoco se puede cambiar. El combate de Vindictus es bastante fluido y fluido. Definitivamente es un buen MMORPG para probar, y es uno que a los fanáticos de Scarlet Blade les gustará.

  • Blade & amp; Soul
  • Este es otro MMORPG popular del que quizás hayas oído hablar. Blade & amp; Soul salió en 2012 para los jugadores coreanos y finalmente se lanzó en otras regiones del mundo también, aunque paso a paso. La popularidad del juego finalmente llevó a que también se adaptara a un anime. Blade & amp; El estilo artístico de Soul, así como el diseño de personajes, es una indicación muy clara del hecho de que el juego está destinado a un público adulto.

    Si bien no es específicamente un MMORPG para adultos, definitivamente se siente como uno. Su combate es lo suficientemente bueno como para disfrutarlo y la personalización del personaje es genial. Puede crear todo tipo de personajes que desee y ajustar casi todos los aspectos de su apariencia. Incluso hay controles deslizantes corporales que te permiten alterar un poco la apariencia de un personaje. Hay tanto PvE como PvP, y ambos son bastante divertidos. El combate se basa en combo y es difícil dominarlo, pero el juego recompensa enormemente a todos aquellos que pueden dominarlo.

  • Age of Conan: Unchained
  • Age of Conan: Unchained fue muy popular en sus años pico. Como puedes adivinar, el juego está basado en los populares libros de Conan the Barbarian. Permite a los jugadores explorar el universo de Conan creando sus propios personajes y entrando en el mundo. También tienes la posibilidad de conocer algunos de los diferentes personajes de la serie que son muy populares.

    La razón por la que es algo similar a Scarlet Blade es que también es un MMORPG maduro. Puedes crear tu personaje y elegir no equipar ningún equipo, lo que te permite caminar desnudo. También hay todo tipo de bestias diferentes y otros enemigos del universo de Conan the Barbarian. Es un juego divertido que todavía está poblado, ya que muchos jugadores todavía lo juegan hoy.

  • League of Maidens
  • League of Maidens es tan erótico y maduro como un MMORPG. Todo el juego está hecho con el único propósito de traspasar los límites de lo que se considera erótico en los videojuegos, y es algo que sin duda disfrutarán los fanáticos de Scarlet Blade. League of Maidens está lleno de cientos de opciones de personalización, y hay todo tipo de posibilidades de creación de personajes diferentes que puedes explorar. Mirando más allá del contenido altamente erótico que es muy similar al que Scarlet Blade tenía reservado para los jugadores, League of Maidens también tiene un combate decente.

    Todas las diferentes '' Maidens '' en el juego tienen su propia característica única. superpoderes que ayudan a los jugadores en combate. Hay muchos monstruos diferentes a los que enfrentarte, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades únicas que tendrás que explotar. Hay muchas mecánicas diferentes y seguro que encontrarás un tipo de personaje que te interese. El juego se lanzará a principios de 2021 y actualmente se encuentra en acceso anticipado.

  • Kabod Online
  • Uno de los Lo mejor que puedes probar como alternativa a Scarlet Blade es definitivamente Kabod Online. Todo el juego está destinado a ser un MMORPG para adultos, al igual que Scarlet Blade. Es un MMORPG coreano y se reproduce tan bien como parece, por lo que definitivamente ya es bastante similar a Scarlet Blade. Además de esto, también está el tema altamente erótico del juego, lo que lo convierte en una de las mejores alternativas posibles.

    Aparte de todo eso, la premisa principal del juego es principalmente como cualquier otro MMORPG que encontrarás. Tomas el control de tu personaje y tienes que recorrer un gran mundo, completando misiones y matando muchos tipos diferentes de monstruos hostiles. Está lo suficientemente poblado para que disfrutes jugando con muchos otros jugadores, y definitivamente es un buen juego como Scarlet Blade.


    Video de Youtube: 5 juegos como Scarlet Blade (juegos similares a Scarlet Blade)

    06, 2024