Trabajar de forma remota con una VPN (05.04.24)

El mundo del trabajo remoto está en auge, y sus trabajadores están interesados ​​en la movilidad digital. Ya sea que trabaje a distancia, le gusten las nuevas empresas o simplemente adopte un estilo de vida en movimiento, los paisajes en línea de hoy son más accesibles que nunca: los usuarios expertos en tecnología están aumentando.

También está en aumento la popularidad de la ciberseguridad herramientas y las VPN están liderando el camino. Más trabajadores remotos pueden probar VPN de forma gratuita, a menudo adoptándolas como herramientas de defensa digital poco después.

Trabajo remoto y seguridad digital

A medida que los usuarios de Internet se vuelven cada vez más conocedores de la tecnología, la importancia de la seguridad en línea se vuelve más pronunciada . Los equipos de seguridad de la red comercial protegen a los empleados internos, pero solo en la oficina. Si se llevan el trabajo a casa, se convierten en objetivos expuestos para quienes buscan datos valiosos de la ubicación.

Los trabajadores remotos solitarios también tienen peligros digitales que considerar. Mientras los empleados remotos de la empresa viajan con valiosos activos de datos, los trabajadores digitales cotidianos interactúan con el mundo en línea a diario. Las amenazas de Internet más comunes se dirigen a los usuarios en línea de todos modos, y el malware, en estos días, es prácticamente inevitable.

Afortunadamente, la mayoría de las amenazas cibernéticas se pueden desviar, o evitar por completo, simplemente con cuidado. Los expertos de la industria tecnológica coinciden en que las amenazas más importantes de Internet no son necesariamente las amenazas en sí mismas, sino la falta de conocimiento. Los trabajadores tecnológicos en el lugar de trabajo tampoco están excluidos. Los expertos también afirman que, para las organizaciones, la mayor amenaza cibernética es la falta de comunicación al respecto.

Si trabaja de forma remota, la cantidad de beneficios que brinda una VPN solo aumenta. Echemos un vistazo más de cerca a las soluciones únicas de redes virtuales para trabajadores en movimiento, independientemente de la industria.

Productividad constante

Cualquier cosa basada en computadora, en última instancia, tiene que ver con la productividad. La tecnología persigue la optimización y los trabajadores de hoy se benefician de nuevas herramientas de productividad cada año. Dicho esto, no todas las herramientas de productividad se crean de la misma manera, y algunas de las mejores herramientas de productividad son aquellas que priorizan otros resultados por completo.

Las VPN ofrecen un nivel de productividad 'pasiva' inigualable por organizadores digitales, alertas móviles, e incluso almacenamiento sincronizado con la nube. Esta productividad es el resultado de la capacidad de una VPN para eliminar muchos de los hábitos basados ​​en la seguridad que los trabajadores remotos han adoptado a lo largo de los años. Los puntos de acceso WiFi, por ejemplo, no son un problema importante para los trabajadores protegidos por VPN: las redes no seguras no deben evitarse físicamente y las velocidades de conexión pública son mucho menos caóticas.

Protección de datos sin interrupciones

Si alguna vez ha tenido que esperar una conexión WiFi segura en una biblioteca, probablemente esté familiarizado con este tipo de inconvenientes. Desafortunadamente, se supone que estos inconvenientes son parte de las sesiones diarias de Internet de todos los usuarios en línea. En realidad, sin embargo, son el resultado directo de amenazas digitales persistentes que persiguen activamente a los operadores de dispositivos. Si su información no está cifrada, redirigida a través de un servicio VPN o protegida de otra manera con programas antirrobo robustos, es vulnerable.

Aunque los trabajadores remotos pueden realizar manualmente las tareas diarias de ciberseguridad, incluso los expertos en tecnología diligentes puede resbalar. Debido a que una VPN redirige la dirección IP de su usuario, las amenazas potenciales se pueden evitar por completo: un trabajador defendido por una VPN no necesita "cerrar la tienda digital" cada vez que cierra la tapa de su computadora portátil, por ejemplo. Su inventario de datos no se puede ver en primer lugar.

Acceso garantizado a Reimgs basados ​​en la web

Los trabajadores remotos están bien familiarizados con los viajes, pero algunos viajes internacionales dejan atrás los reembolsos necesarios. Algunos sitios web de noticias, como CNN y BBC, están censurados en varios países. Las plataformas de comercio electrónico como Amazon también enfrentan restricciones geográficas, según la ubicación. Los ecosistemas digitales de los que dependen los trabajadores remotos pueden desaparecer de la noche a la mañana, llevándose consigo cualquier oportunidad de investigación.

Para aquellos que no pueden desbloquear las restricciones de navegación local con una VPN, todo lo relacionado con el negocio se limita instantáneamente. En algunos casos, están completamente neutralizados.

Redes de igual a igual confiables

Los trabajadores remotos pueden viajar mucho, pero sus trabajos dependen de los servicios de igual a igual. Al igual que los sitios web de noticias, las plataformas como Skype pueden desaparecer inesperadamente cuando se viaja. Cuando esto sucede, las reuniones de equipo alojadas digitalmente no están garantizadas y las comunicaciones con los representantes de ventas, los clientes y otras empresas se ven afectadas.

Muchas empresas consideran que las VPN son una necesidad por esta misma razón, ya que el valor de algunas reuniones entre pares puede incluso superar la cantidad de datos relacionados con la empresa. Se debe garantizar el acceso a socios internacionales, autoridades locales e instituciones financieras, y pocos reimgs más allá de una VPN pueden hacer tales promesas incondicionalmente.

Herramientas profesionales para profesionales

A medida que más trabajadores remotos recurren a proveedores de VPN, más Las ventajas de ahorro de costes surgen de las redes privadas. Para los usuarios cotidianos de Internet, las funciones de una VPN son fáciles de entender e incluso más fáciles de usar. Desarrolladas originalmente para trabajadores de oficina que necesitan protección adicional, las VPN han protegido los ingresos corporativos. Los proveedores de hoy en día están refinando y redefiniendo constantemente su tecnología para superar la tecnología de los ladrones cibernéticos.

Los operadores comerciales expertos saben que la información organizacional no se puede valorar numéricamente. La información es lo que hacemos con ella, ya sea que estemos elaborando estrategias financieras o simplemente realizando una investigación. Una cosa sigue siendo cierta; sin embargo: sin la protección de una VPN, casi todas las vías de trabajo remoto se vuelven peligrosas de atravesar. En 2020, una red virtual es mucho más que una vía rápida para el crecimiento organizacional. Es el mapa que necesitará en el camino.


Video de Youtube: Trabajar de forma remota con una VPN

05, 2024