¿Qué es ADPOP Block? (05.04.24)

Los anuncios en línea pueden ser muy molestos y perturbadores. YouTube, por ejemplo, puede cortar un video de aproximadamente 5 minutos y mostrarle un anuncio que se ejecuta durante más de tres minutos. Esto requerirá la participación humana para omitir el anuncio y volver a lo que estaba escuchando o viendo. Tal molestia ha llevado a muchos a buscar herramientas de bloqueo de anuncios y disfrutar de una experiencia de navegación impecable. Aquí es donde los programas dudosos como AD & amp; POP Block encuentran la brecha para manipular a millones de usuarios en línea.

Acerca de AD & amp; POP Block

Este es un programa engañoso que promete bloquear anuncios de Google, YouTube y también como otras imágenes para brindar a los usuarios una experiencia de reproducción o reproducción fluida. Sin embargo, el programa es deshonesto y comienza a mostrar anuncios engañosos a pesar de evitar que otras imágenes muestren anuncios. Debido a tal comportamiento, no se puede confiar en el programa. Incluso se clasifica como adware y se clasifica como una aplicación potencialmente no deseada (PUA).

Aunque logra bloquear anuncios de otras imágenes, AD & amp; POP Block no es seguro de usar. Es dudoso y algunos de sus anuncios son tan agresivos que pueden cubrir toda la pantalla sin dar la opción de cerrarla durante un tiempo determinado. Por lo tanto, aunque promete armonía a los buscadores de la paz, causa estragos.

¿Qué hace el bloque AD & amp; POP?

El bloque AD & amp; POP mejora la velocidad del navegador al bloquear anuncios de varias imágenes. Eso es lo que afirma. Pero lo que realmente hace es reemplazar esos molestos anuncios seguros de Google y YouTube con su dudoso contenido publicitario. Aunque la aplicación no es un virus en sí, el contenido malicioso que se muestra está en otro nivel. Los anuncios tienden a ser explícitos y dudosos, y realizan redireccionamientos a sitios pornográficos y otras páginas cuestionables con malware.

Algunos de sus anuncios pueden activar descargas de software malintencionado si se hace clic en ellos. La mayoría de los sitios que se anuncian representan serias amenazas para la privacidad y seguridad del usuario afectado. Desafortunadamente, estas no son las únicas amenazas transmitidas por AD & amp; POP Block. Este programa malicioso es capaz de instalar rastreadores y cookies para monitorear sus sesiones de navegación. Los datos también se recopilan y comparten con terceros, incluidos los posibles ciberdelincuentes.

Estos programas también son conocidos por promocionarse entre sí. Esto conduce a un sistema lleno de aplicaciones no deseadas que ejecutan muchos procesos en segundo plano, consumiendo muchos reinicios de computadora. Esto provoca retrasos, bloqueos y bloqueos del sistema. A largo plazo, puede causar graves daños a componentes vitales de la computadora.

¿Cómo consiguió AD & amp; POP Block?

Esta es una pregunta para la que la mayoría de las víctimas no encuentran respuesta cuando se hacen a sí mismas. Programas como AD & amp; POP Block utilizan técnicas dudosas para infiltrarse en el sistema. Los usuarios desprevenidos instalan estos programas directamente después de haber sido engañados haciéndoles creer que hacen magia para mejorar la velocidad del navegador. Sin embargo, cuando los usuarios buscan un programa para aumentar la velocidad del navegador, es probable que el sistema ya esté infectado con una PUA que promociona AD & amp; POP Block como su colega.

En otros casos, el programa es instalado a través de la agrupación de software gratuito. Este método permite a los desarrolladores adjuntar instaladores adicionales en software gratuito y configurarlos para que se ejecuten si el usuario opta por el proceso de instalación Express o Recomendado. Para evitarlo, seleccione la opción de instalación Personalizada o Avanzada para controlar lo que se instala.

¿Cómo eliminar el bloque AD y POP?

El bloque AD & amp; POP no es seguro. Aparte de los molestos anuncios intrusivos, cabe señalar que dichos anuncios se originan en imágenes desconocidas. Esto significa que podría haber un tercero vigilando su movimiento y su privacidad podría verse comprometida. Por lo tanto, debe actuar con rapidez y eliminar el virus AD & amp; POP Block antes de que haga más daño a su perfil en línea.

Además, las PUA pueden llevar a la instalación de todo tipo de virus, troyanos, secuestradores de navegadores adware, cripto mineros y muchos más.

Dicho esto, hemos preparado una solución integral de eliminación de bloques de AD y POP. Sígalos con precisión para deshacerse del programa de forma permanente.

Solución # 1: Elimine el programa AD & amp; POP Block de la computadora

El paso inicial es eliminar el programa AD & amp; POP Block del sistema. Puede hacerlo siguiendo los pasos a continuación:

  • Presione las teclas Windows + I simultáneamente para acceder a la aplicación Configuración .
  • Ahora, seleccione la categoría Aplicaciones para abrir Aplicaciones & amp; Características .
  • Revise las aplicaciones instaladas y elimine las relacionadas con AD & amp; POP Block, programas que no instaló o que se instalaron recientemente durante la infección.
  • Haga clic en la aplicación sospechosa y luego seleccione el botón Desinstalar .
  • Siga las instrucciones para completar el proceso de desinstalación de todas las aplicaciones sospechosas.
  • Solución # 2: Limpiar el navegador y eliminar el bloque de anuncios y POP

    Ahora que ha eliminado la aplicación dudosa del sistema, es hora de limpiar sus rastros del navegador.

  • Inicie Google Chrome y haga clic en el icono de 3 puntos para acceder al menú desplegable.
  • Seleccione Configuración antes de hacer clic en Motor de búsqueda del panel izquierdo.
  • Desplácese hacia la derecha y haga clic en Administrar motores de búsqueda . Seleccione Google como su motor de búsqueda predeterminado .
  • Ahora, revise la lista de motores de búsqueda disponibles y elimine todos los que parezcan sospechosos o estén relacionados con AD & amp; POP Block.
  • En el panel izquierdo, seleccione Extensiones y se abrirá una nueva pestaña.
  • Revise la lista de extensiones instaladas y elimine las sospechosas seleccionando < fuerte> Eliminar que se encuentra junto a él.
  • Cuando haya terminado, vuelva a la pestaña Configuración y, esta vez, seleccione la opción Avanzado para expandir desde el panel izquierdo.
  • Seleccione Restablecer y limpiar antes de hacer clic en Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales .
  • Haga clic en Restablecer configuración para confirmar la acción.
  • Cuando haya terminado, cierre el navegador y continúe con la siguiente solución.
  • Solución # 3: Realice un análisis completo del sistema utilizando una utilidad anti-malware confiable

    Para asegurarse de que no quede ningún bloque de AD y POP, es importante descargar un software de seguridad anti-malware recomendado y realizar un análisis detectar y deshacerse del malware. Ejecute el programa y seleccione la opción Análisis completo. Espere a que se complete el proceso y luego elija Poner en cuarentena o Eliminar todo el contenido marcado. Cuando termine, reinicie la PC.

    Conclusión

    La mayoría de los usuarios socavan la importancia del software de seguridad anti-malware. Sin embargo, invertir en uno le dará tranquilidad mientras navega por Internet sabiendo que hay un programa dedicado que lucha contra los ataques de malware en segundo plano. Además, las herramientas antimalware de confianza ayudan a mantener una computadora saludable y de alto rendimiento.


    Video de Youtube: ¿Qué es ADPOP Block?

    05, 2024