¿Cuáles son los teléfonos Android con la mejor duración de la batería? (09.30.22)

Una de las características que consideramos al comprar un teléfono nuevo es la duración de la batería. Es importante porque dicta cuánto tiempo se utilizará el teléfono antes de cargar la batería. Todos queremos la mejor duración de batería en un teléfono Android, especialmente para aquellos que siempre están al aire libre sin acceso a enchufes y enchufes.

Así que la próxima vez que vaya a comprar un teléfono nuevo, no se limite a compruebe la cámara o los gráficos. Además, busque la mejor batería en un teléfono para asegurarse de que está obteniendo el valor de su dinero. No querrás quedarte con un teléfono que tengas que cargar cada pocas horas o uno que se apague cuando estés en medio de algo. Debería elegir un teléfono que dure al menos todo el día, para que pueda hacer sus cosas sin interrupciones.

Para darle una idea de qué dispositivos tienen la mejor duración de batería en un smartphone, hemos compilado esta lista de los últimos teléfonos Android, incluidas sus funciones y la duración promedio de la batería.

Huawei Mate 10

Uno de los últimos dispositivos insignia de Huawei, el Mate 10, es algo a tener en cuenta al comprar un teléfono nuevo. Incluye una batería de 4.000 mAh y una pantalla de 6 pulgadas en un dispositivo elegante y delgado que podría caber cómodamente en la palma de tu mano.

Su batería de 4.000 mAh tiene suficiente potencia para pasar por un 2- promedio de tiempo de actividad diario por carga. Sin embargo, para usuarios habituales, es suficiente para garantizar un día completo de uso intensivo del teléfono. ¿Qué hace que la batería del Huawei Mate 10 sea compatible con la batería? La capacidad de aprendizaje automático del dispositivo analiza qué aplicaciones usa más y las optimiza para el uso de la batería. La función de optimización de la aplicación, junto con la batería de 4.000 mAh, hace que Huawei Mate 10 sea uno de los teléfonos con la mejor duración de batería.

Aparte de la larga duración de la batería, Huawei Mate 10 y su hermano mayor Mate 10 Pro se lanzan con Android Oreo, la configuración de cámara dual f / 1.6 de Leica y una unidad de procesamiento neuronal.

(Crédito de la foto: Huawei)

Google Pixel 2 XL

Uno de los mejores smartphones del mercado actual es Google Pixel 2 XL. Está repleto de las mejores características, incluida una celda de 3000 mAh y un adaptador de corriente USB-C de 18 W para una carga rápida. Este adaptador de corriente se jacta de llenar hasta un 40% de carga o siete horas de duración de la batería, en solo 15 minutos. Eso significa que se cargará por completo en menos de una hora. ¡Ahora es una recarga rápida!

Otra ventaja de Google Pixel 2 XL es el potente software que ejecuta este dispositivo: Android Oreo. Tiene actualizaciones de software súper rápidas y se considera la versión de Android más eficiente hasta la fecha.

(Crédito de la foto: Google)

Moto Z Force

El Moto Z Force es otro competidor fuerte cuando se trata de la mejor duración de batería en un teléfono inteligente. Tiene una batería de 3600 mAh combinada con una optimización de batería de primer nivel, lo que garantiza que tenga suficiente energía para pasar un día ocupado. Además de la batería de larga duración, Moto Z Force también está equipado con las características de un buque insignia, incluida una fantástica cámara de 21 megapíxeles y un chipset Snapdragon 820. Moto Z Force es un teléfono inteligente todo en uno de alto rendimiento y eficiencia energética que te permite disfrutar de sus increíbles funciones durante todo el día.

BlackBerry KEYone / BlackBerry Motion

Blackberry KEYone es la elección perfecta para multitarea. Hay muchas cosas que podrías hacer con su clásico teclado Blackberry que serían difíciles de lograr con otros teléfonos inteligentes.

Pero lo único que hace que este teléfono inteligente de aspecto sofisticado sea la opción práctica es su batería de 3500 mAh. El buen teclado QWERTY del teléfono y su batería de larga duración te transportan a los días en que no tenías que cargar tu Blackberry todos los días.

Blackberry lleva el juego a otro nivel con Blackberry Motion. Con una pantalla más grande (desde 4.5 ″ del Blackberry KEYone hasta la pantalla de 5.5 ″ del Blackberry Motion) y una celda más prominente (4,000mAh), el Blackberry Motion se ha vuelto popular entre los dueños de negocios y particulares por igual.

(Crédito de la foto: BlackBerry)

ASUS Zenfone

El teléfono inteligente con mayor duración de batería es ASUS Zenfone 4, que viene con una batería de 5000 mAh. Los usuarios habituales pueden disfrutar hasta 22 horas de videos, juegos y otras actividades extenuantes, y 26 horas para un uso ligero. Asus Zenfone 4 tiene una batería ridículamente grande en un diseño sorprendentemente delgado.

ASUS Zenfone 4 combina la batería de 5000 mAh con la eficiencia energética de la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 660, lo que da como resultado un teléfono inteligente con eficiencia energética optimizada. ASUS Zenfone 4 también está equipado con la tecnología ASUS BoostMaster para una carga increíblemente rápida. ¡Puede disfrutar de hasta 2 horas de tiempo de conversación con solo 5 minutos de carga y lograr hasta un 50% de carga en solo 36 minutos!

(Crédito de la foto: ASUS)

The Vedict

ASUS Zenfone es el ganador cuando se trata de la mejor duración de batería en un teléfono inteligente, con su celda de 5000 mAh. Sin embargo, los otros teléfonos lo compensan con sus funciones de ahorro de energía, como la función de aprendizaje automático del Huawei Mate10. Ya sea que sea un usuario intensivo o no, los teléfonos enumerados anteriormente seguramente le brindarán más horas de tiempo de pantalla en comparación con otros teléfonos inteligentes.

Aparte del hardware, también debe buscar aplicaciones que ayuden a prolongar la duración de la batería. Por ejemplo, la herramienta de limpieza de Android no solo limpia su teléfono de archivos basura, sino que también extiende la duración de la batería hasta dos horas. Estas dos horas adicionales son increíblemente valiosas, especialmente si siempre estás en movimiento. ¡Hay muchas cosas que puede hacer en su teléfono en dos horas!

Entonces, cuando esté buscando un nuevo teléfono inteligente en el mercado, elija la mejor duración de la batería en un teléfono y luego maximice su batería uso con una aplicación como la herramienta de limpieza de Android.


Video de Youtube: ¿Cuáles son los teléfonos Android con la mejor duración de la batería?

09, 2022