TeamSquawk para Mac: instalación, configuración y guía de errores (10.04.22)

Es necesaria una aplicación de chat de voz si le gustan los juegos de rol en línea o los juegos de disparos en primera persona. Le permite mantenerse en contacto constante con su equipo sin tener que ingresar largas instrucciones o actualizaciones. Si es un profesional de los negocios y desea configurar un medio de comunicación para su equipo, también necesitará una aplicación de chat de voz. Aquí es donde entra TeamSpeak.

TeamSpeak es una de las plataformas líderes y populares que ofrece la funcionalidad y el servicio que necesitan los jugadores y propietarios de negocios. Permite que todos se comuniquen a través de una tecnología VoIP de vanguardia para una mejor calidad de llamadas.

Para usar una aplicación de chat que se ejecuta en VoIP como TeamSpeak, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • 128 MB de memoria
  • 5 MB de espacio en el disco duro
  • CPU Pentium 4
  • Una conexión a Internet confiable que admita ancho de banda VoIP
  • Un servidor TeamSpeak
  • Un equipo o un grupo de personas para instalar el cliente y comunicarse con
  • Un cliente de TeamSpeak como TeamSquawk
¿Qué es TeamSquawk?

TeamSquawk es un cliente macOS X funcional y popular para TeamSpeak 2. Viene con soporte para Channel Commander.

A diferencia de su competidor TeamSpeex, solo tiene características básicas. Aun así, a los usuarios de Mac les encanta porque proporciona una excelente interfaz de usuario, tiene la capacidad de usar el chat de Channel Commander y requiere una baja sobrecarga de CPU.

Estas son otras características notables de TeamSquawk:

  • Un cliente ligero para TeamSpeak 2
  • Permite el chat de voz en diferentes salas que utilizan el códec de audio Speex
  • Admite diferentes velocidades de bits
  • Permite hablar como un Channel Commander
  • Admite la comunicación basada en la red de Grand Central Dispatch
  • decodificar rutinas
Cómo configurar TeamSquawk

Aquí se explica cómo configurar TeamSquawk en macOS X:

1. Descargue e instale TeamSquawk.

Descargue el paquete oficial de TeamSquawk aquí. Después de la descarga, haga doble clic en el paquete de archivo .tgz para descomprimirlo. Espere a que se complete el proceso. La aplicación TeamSquawk debería aparecer en el mismo directorio que usó para descomprimir. Mueva el archivo al directorio Aplicaciones antes de abrirlo.

2. Configure TeamSquawk.

Tenga en cuenta que si aún no se ha registrado en el servidor Uni TeamSpeak , debe registrarse mediante el cliente TeamSpeex para continuar con este paso.

Ahora, abra la aplicación TeamSquawk. En caso de que se le solicite que confirme, haga clic en Abrir. A continuación, se le pedirá que confirme si desea comprobar las actualizaciones automáticamente. Asegúrese de desmarcar la opción Incluir perfil de sistema anónimo y haga clic en el botón No marcar . Si TeamSquawk falla, se mostrará un mensaje de error. Simplemente haga clic en Descartar.

Después de eso, vaya a Configuración general s. Marca la opción Usar vista de reproductor condensada . Haga clic en el botón Aceptar . En la pantalla principal, navegue hasta Editar lista de servidores. Vaya a Servidores y haga clic en el botón + para agregar una nueva configuración de cuenta.

Complete los campos. Asegúrese de incluir E-UNI antes de su apodo, p. Ej. , E-UNI Mi apodo. Su nuevo servidor debería llamarse E-UNI My Nickname @ teamspeak.eveuniversity.org.

Navegue a HotKeys. Haga clic en el botón + para agregar tres tipos de teclas de acceso rápido: Pulsar para hablar, Hablar en el canal Global Commander y Hablar en el canal Commander. Configure una tecla de acceso rápido para cada tipo.

A continuación, se muestra un ejemplo de cómo se verán sus teclas de acceso rápido:

  • [- Push to Talk
  • ] - Habla en Global Commander Channel
  • / - Habla en Commander Channel

¡Felicitaciones! Ha configurado correctamente TeamSquawk en su Mac.

Cómo usar TeamSquawk

Procedamos con cómo usar TeamSquawk. Simplemente abra la aplicación TeamSquawk. Haga clic en el menú desplegable en la pantalla de inicio de la aplicación y seleccione la cuenta que acaba de configurar. ¡Eso es todo!

Cuando ya esté utilizando la aplicación, hay tres indicadores principales que debe tener en cuenta. Son los siguientes:

  • Indicador azul: le dice que está hablando en un canal de comando.
  • Indicador naranja: te dice que estás hablando en un canal de flota.
  • Indicador rojo: te dice que estás hablando en un Canal o Global Command.
Problemas populares con TeamSquawk

Al igual que otras aplicaciones, los usuarios de Mac han experimentado problemas con TeamSquawk. A continuación, enumeramos algunos de los problemas más populares con la aplicación:

1. Excepción de Mac Mini CoreFoundation en libobjc.A.dylib

Algunos usuarios de Mac Mini informaron que TeamSquawk lanza una excepción en su nueva Mac Mini 2018. Curiosamente, el error parece ocurrir en el módulo libobjc.A.dylib.

2. Aplicación cancelada debido a una excepción no detectada TSAUGraphPlayerError

Otros usuarios de Mac intentaron usar un auricular con cable estándar con TeamSquawk. Sin embargo, la aplicación se bloquea sistemáticamente al iniciarse. Como resultado, no se pudo completar la operación.

Cómo corregir errores de TeamSquawk

Por el momento, no existe una solución conocida para los errores de TeamSquawk mencionados porque la aplicación es nueva e inestable. Sin embargo, al menos puede preparar su Mac para hacer el trabajo pesado.

Le sugerimos que descargue e instale Outbyte Mac Repair en su Mac. Si bien no tiene un impacto directo en su experiencia TeamSpeak y TeamSquawk, puede hacer que su Mac funcione mejor y más rápido, ya que cierra aplicaciones que consumen mucha memoria y archivos basura que ocupan su espacio de almacenamiento.

En caso de que tenga alguna idea sobre cómo corregir los errores de TeamSquawk, no dude en compartirlos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.


Video de Youtube: TeamSquawk para Mac: instalación, configuración y guía de errores

10, 2022