Prueba de caída del iPhone XS: ¿se romperá? (05.18.24)

Desde que se lanzó el iPhone XS el mes pasado, muchos expertos en iPhone han realizado sus pruebas de caída para ver qué tan duradero es el nuevo iPhone. El iPhone XS y XS Max son los productos más nuevos de Apple, y la compañía ha afirmado que estos nuevos iPhones están "cubiertos en la parte delantera y trasera con una nueva fórmula de vidrio que es el vidrio más duradero que jamás haya existido en un teléfono inteligente".

Muchos expertos en iPhone se mostraron escépticos acerca de esta declaración de Phil Schiller, jefe de marketing de Apple, porque el Apple X del año pasado no obtuvo buenos resultados en las pruebas de caída. Las pruebas de caída mostraron que el Apple X se agrietaría con la primera caída (desde alrededor de 3 pies de alto), incluso con su marco de acero inoxidable. El teléfono podría soportar el desgaste diario, pero dejarlo caer está fuera de discusión porque solo se necesitaría una gota para romper el cristal del iPhone X.

La prueba de caída del iPhone XS , por otro lado, parece más prometedora. Según las pruebas de caída realizadas por expertos en tecnología, el iPhone XS no se rompería cuando se cayera desde varias alturas.

¿Qué es una prueba de caída?

La mayoría de los teléfonos inteligentes actuales, ya sean de gama alta o de gama media , tienen respaldos de vidrio. Esto se debe a que, además del valor estético del vidrio, existen otros beneficios al usar este material en teléfonos inteligentes. Además de verse genial y dar una sensación de lujo, el vidrio es más compatible con la carga inalámbrica, una de las características clave de los teléfonos inteligentes insignia ahora. El uso de vidrio también hará que las señales de Wi-Fi, LTE y Bluetooth sean más fuertes sin tener que incrustar líneas de antena gruesas en los marcos.

Estos son algunos de los teléfonos insignia que cuentan con respaldos de vidrio:

  • Nokia 8 Sirocco
  • Dispositivos Samsung Galaxy S9
  • Sony Xperia XZ2
  • El último Blade V9 de ZTE
  • Asus Zenfone 5
  • LG V30
  • Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro
  • próximo LG G7

La era de los teléfonos de aluminio ha terminado ya que la mayoría de los principales fabricantes de teléfonos están cambiando al vidrio, excepto Blackberry.

Pero hay una cosa que No puedo negarlo, el vidrio es frágil. No importa cómo los fabricantes de vidrio afirmen que sus productos son duraderos, nada cambia el hecho de que el vidrio se rompe después de caer desde cierta altura o después de aplicar algo de presión.

La prueba de caída mide qué tan duradero es un teléfono y cómo mucho daño que experimenta el teléfono después de caer desde múltiples alturas. Algunos teléfonos se rompen fácilmente, mientras que otros funcionan bien, excepto por algunos rasguños. La prueba de caída revela qué teléfonos valen nuestro centavo para que pueda decidir qué teléfono comprar a continuación.

Tenga en cuenta que la prueba de caída solo evalúa el hardware del teléfono. El software es un asunto diferente que se puede probar con otros métodos.

Para asegurarse de maximizar el rendimiento de su dispositivo, puede usar una aplicación como Aplicación de reparación de Mac para deshacerse de la basura y acelerar su dispositivo.

iPhone XS Drop Resultado de la prueba

Desde que se lanzaron el iPhone XS y XS Max en septiembre pasado, varios expertos en teléfonos han realizado su prueba de caída del iPhone XS para comprobar si Apple está mintiendo o no.

Estos son algunos de los resultados notables de la prueba de caída del iPhone XS publicados en línea.

Prueba de caída del iPhone XS de JerryRigEverything

Nelson de JerryRigEverything probado no una, sino dos unidades de iPhone XS: una era un iPhone XS desnudo mientras que la otra estaba cubierta con una funda barata de $ 5 de Amazon. Ambos teléfonos se dejaron caer desde la altura de la rodilla, la cadera y la oreja para imitar los casos más comunes de caída del teléfono.

Teóricamente, se esperaría que el iPhone XS desnudo tuviera algunas marcas de desgaste cuando se cayera en sus esquinas, o que el vidrio se rompiera si se cayera de ese lado. Y si se te cae del oído, el cristal debería romperse.

Pero el resultado real de la prueba de caída del iPhone XS reveló lo contrario. Aunque hubo algunos rasguños en los bordes de acero inoxidable del iPhone XS, son mínimos para que realmente importen. ¡Y sorprendentemente, la parte trasera de cristal desnuda del iPhone XS ni siquiera tuvo un solo rasguño!

Prueba de caída máxima de iPhone XS y iPhone XS de Tom's Guide

Siempre que dejas caer tu teléfono, se siente como si fuera tu corazón el que realmente se cae al suelo, especialmente si tienes un teléfono inteligente realmente caro como el iPhone XS o XS Max. Entonces, cuando Apple afirmó que el vidrio de sus iPhones más nuevos es el más resistente del mercado, esa es probablemente la mejor noticia que toda persona torpe haya escuchado.

Tom's Guide realizó recientemente una prueba de caída tanto para el iPhone XS como para el XS Max para ver si la afirmación de Apple es cierta o no. Ambos teléfonos se dejaron caer sobre concreto desde diferentes alturas en la cara, la parte trasera y el borde de los dispositivos.

El resultado de la prueba de caída del iPhone XS fue prácticamente el mismo que el de los demás. Los teléfonos pudieron sobrevivir a una caída de 11 pies sin rasguños, pero aumentar la altura a 20 pies ha destruido el iPhone XS Max. Si bien ambos teléfonos soportaron la mayoría de las caídas realizadas, otras pruebas mostraron que una caída de seis pies también puede romper el vidrio.

Así que, aunque el iPhone XS y XS Max pueden ser más resistentes que la mayoría de los teléfonos inteligentes en mercado actual, sigue siendo práctico invertir en una funda resistente y un protector de pantalla.

Prueba de caída de CNET iPhone XS

El popular sitio web de tecnología CNET también hizo su propia prueba de caída para ver si el iPhone XS es ​​diferente del iPhone X del año pasado. CNET quería ver cuánto abuso podría soportar el teléfono antes de que finalmente se rompa.

La primera prueba fue dejar caer el teléfono con la pantalla hacia abajo desde una altura de 3 pies, que es la misma altura que nuestros bolsillos. El teléfono se cayó, pero solo sufrió algunos rasguños en el marco de metal, una pequeña abolladura en la esquina, pero sin grietas. Este resultado es sorprendente porque este mismo escenario fue suficiente para romper el iPhone X del año pasado.

La segunda prueba fue dejar caer el iPhone XS desde la misma altura, pero esta vez con la pantalla hacia arriba. La caída solo resultó en algunos rasguños y abolladuras adicionales en el marco. Todavía no hay grietas.

Para la tercera prueba, CNET decidió ir aún más alto, a 5 pies. Esta es la misma altura a la que caería el teléfono si estuviera enviando un mensaje de texto o tomando una foto. Al igual que en los otros escenarios, el marco se rompió y las pequeñas abolladuras y rayones se multiplicaron, pero no hubo daños importantes.

Para la prueba final, el teléfono se dejó caer desde la misma altura, pero esta vez con el pantalla boca abajo. Y, sorprendentemente, todavía no hay daños importantes.

Conclusión:

Se han realizado muchas pruebas de caída del iPhone XS desde su lanzamiento, pero los resultados son prácticamente iguales. El iPhone XS y XS Max pueden sobrevivir a situaciones comunes de caída de teléfonos, pero se romperán cuando se sometan a una caída muy alta, desde 6 pies en adelante.


Video de Youtube: Prueba de caída del iPhone XS: ¿se romperá?

05, 2024