iMac se atasca al reiniciarse después de importar una copia de seguridad de Time Machine. Estas correcciones pueden ayudar (08.07.22)

¿Compraste un nuevo iMac y decidiste importar una copia de seguridad de Time Machine desde tu iMac anterior? Antes de continuar, debe leer esto.

Algunos usuarios informaron que sus iMacs se bloquearon al reiniciarse después de una importación de Time Machine. Al principio, todo parecía funcionar bien. Pudieron seguir con éxito algunas instrucciones, hasta que finalmente se les dijo que reiniciaran. En la fase de reinicio, surgió el problema. La barra de progreso parecía estar casi completa, pero se mantuvo así durante horas.

Probablemente esté pensando que es normal que el proceso de reinicio tarde tanto, especialmente si la importación de Time Machine es grande. Sin embargo, ese no es siempre el caso. Es probable que haya algún problema con tu iMac, Time Machine o tu configuración.

Ahora, esto es lo que debes saber. Cualquiera que sea el problema de Mac que esté experimentando, siempre hay una solución correspondiente. A continuación, le enseñaremos qué hacer si su Mac se congela después de una importación de Time Machine.

Cómo solucionar el problema 'iMac no se reinicia después de la importación de Time Machine'

Si alguna vez se encuentra en la misma situación que otros usuarios de Mac cuyos iMacs no se reiniciaron después de una importación de Time Machine, pruebe estas soluciones:

Solución n. ° 1: restablecer la NVRAM.

La NVRAM es una sección de memoria especial en Mac que almacena datos importantes y configuraciones a las que aún se puede acceder incluso cuando el dispositivo está apagado. Cuando se restablece, a veces puede solucionar problemas de Mac, particularmente aquellos que implican reiniciar. Después de restablecer la NVRAM, una Mac debería reiniciarse normalmente.

Aquí se explica cómo restablecer la NVRAM:

  • Apague su Mac.
  • Mantenga presionada la tecla Teclas CMD, Option, P, y R mientras presiona el botón Encendido .
  • Suelte todas las teclas y el botón cuando escuche el tono de inicio de Mac.
  • Mientras su Mac se inicia, debería ver una barra de progreso. Si se llena sin problemas, no debería tener más problemas. Si no es así, intente restablecer el SMC.

    Solución n. ° 2: restablezca el SMC.

    Restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) de su Mac no es tan difícil como cree. Simplemente siga las instrucciones a continuación:

  • Apague su Mac.
  • Desconecte todos los periféricos y cables externos.
  • Espere 10 minutos antes de volver a conectarlos.
  • Encienda su Mac.
  • Solución n. ° 3: Ejecute su Mac en modo de recuperación.

    Si su iMac sigue bloqueado al reiniciar después de importar una copia de seguridad de Time Machine, es posible una unidad dañada. Afortunadamente, es algo que se puede solucionar fácilmente ejecutando la Utilidad de Discos en el Modo de recuperación.

    El modo de recuperación de Mac se usa comúnmente para reparar unidades defectuosas, buscar ayuda en línea a través de Safari y reinstalar o solucionar problemas con macOS.

    Para ejecutar la Utilidad de Discos en Recuperación modo, siga estos pasos:

  • Asegúrese de que su Mac esté apagada. Si está atascado en una pantalla azul, blanca o gris, simplemente mantén presionado el botón Encendido durante cinco segundos para apagarlo.
  • Mantén presionado el Comando y R mientras presiona el botón Encendido para encender su Mac nuevamente. Mantenga presionadas las teclas mientras su Mac se inicia.
  • Una vez que su Mac se haya iniciado correctamente en el modo de recuperación, vaya a Utilidades.
  • Seleccione Utilidad de disco.
  • Busque el icono de la unidad de su Mac en la lista.
  • Pulse Verificar disco.
  • Espere unos segundos antes de reiniciar su Mac.
  • Solución # 4: Inicie su Mac en Modo seguro.

    Si ejecutar su Mac en Modo de recuperación no soluciona su problema, intente iniciarlo en Modo seguro. Esto le permitirá solucionar fácilmente cualquier problema.

    Para iniciar su Mac en modo seguro, siga estos pasos:

  • Asegúrese de que su Mac tenga al menos 10 GB de espacio libre, ya que será necesario para ejecutar todos los procesos importantes en Modo seguro.
  • Apague su Mac.
  • Presione y Mantenga presionada la tecla Shift mientras presiona el botón Power .
  • Cuando vea la ventana de inicio de sesión, suelte la tecla Shift e ingrese sus credenciales de inicio de sesión. Si ha habilitado FileVault , es posible que se le solicite que inicie sesión dos veces.
  • Reinicie su Mac.
  • Espere pacientemente hasta que su Mac haya completado el proceso de reinicio. .
  • Solución # 5: Reinstale su macOS.

    Si reiniciar su Mac en Modo seguro aún no resuelve su problema, es posible que deba reinstalar macOS.

    Para reinstalar macOS, dos opciones. Estos son:

    • Descargue la versión de macOS que prefiera < aquí y cree una unidad de arranque para realizar una instalación limpia de macOS. Vale la pena probar esta opción porque algunos usuarios afirman que pudieron restaurar con éxito una copia de seguridad de Time Machine después de una instalación limpia de macOS.
    • Arranque su Mac en modo de recuperación. Puede buscar la corrección n. ° 3 sobre cómo hacer esto. Desde allí, puede instalar la última versión de macOS que sea compatible con su Mac.
    Solución # 6: Comuníquese con el Soporte de Apple.

    Si su iMac aún no responde después de probar las correcciones anteriores, Es mejor que se ponga en contacto con el Soporte técnico de Apple o visite un Centro de reparación certificado de Apple. Es posible que haya un problema subyacente con su hardware interno o su placa lógica.

    Ahora, si tu iMac aún es nuevo, puedes aprovechar el chat gratuito de 90 días o la asistencia telefónica. Puede explicarles lo que sucedió para que puedan ayudarlo adecuadamente y brindarle el mejor consejo que funcione para su situación.

    Solución # 7: Instale una herramienta de limpieza de Mac confiable.

    Puede que no sea posible para que instale cualquier cosa cuando su Mac se bloquee al reiniciar. Pero una vez que pueda solucionar el problema, vale la pena realizar esta solución.

    Al instalar una herramienta de limpieza de Mac confiable, puede evitar la aparición de problemas en Mac. En general, las herramientas de limpieza de Mac están diseñadas para deshacerse de los archivos basura y corregir aplicaciones y programas erróneos. También pueden optimizar su RAM para dar espacio a más procesos y aplicaciones. En general, funcionan para brindarle una experiencia Mac mucho mejor.

    Resumen

    Los problemas de Mac pueden ocurrir cuando menos los esperas. Así que, desde ahora, prepárate para lo peor. Familiarízate con estas posibles correcciones para saber qué hacer si te quedas atascado en el reinicio después de importar una copia de seguridad de Time Machine.

    ¿Hay algo que nos hayamos perdido en este artículo? Háganos saber comentando a continuación.


    Video de Youtube: iMac se atasca al reiniciarse después de importar una copia de seguridad de Time Machine. Estas correcciones pueden ayudar

    08, 2022