No hay duda de que FaceTime ha hecho que la comunicación sea increíblemente más fácil y rápida. Con solo unos pocos clics, puede llamar a cualquier persona, sin importar la ubicación y la hora. Siempre que tenga una conexión a Internet confiable y, por supuesto, un dispositivo como iPhone o Mac, estará listo.
Debido a la simplicidad y las funciones sencillas de FaceTime, se ha convertido rápidamente en una de las más Aplicaciones ampliamente utilizadas para usuarios de Mac y familias que tienen seres queridos que viven en el extranjero o se encuentran en lugares distantes. Sin embargo, su único inconveniente es que las conversaciones de FaceTime duran poco.
En el momento en que cuelgas, los buenos recuerdos que pasaste se han ido para siempre, aunque todavía viven en nuestras mentes como recuerdos. Pero, ¿qué hay de los momentos que queremos recordar una y otra vez, como la celebración del centenario de su abuela o los niños abriendo sus regalos el día de Navidad? ¿No puedes grabarlos para tener una copia que puedas apreciar y ver en momentos en los que anhelas su presencia?
La buena noticia es que, incluso si no instala ninguna aplicación de grabación FaceTime, aún puede grabar conversaciones FaceTime y videollamadas en su dispositivo Apple. Mostraremos cómo se hace a continuación. Pero antes de hacer eso, le enseñaremos lo básico: cómo usar FaceTime en Mac. Después de todo, no puedes grabar nada si no sabes cómo usar la aplicación.
Cómo usar FaceTime en Mac
FaceTime agrega un toque más personal a las llamadas de audio y video. Para comenzar a usarlo, estos son los pasos a seguir:
Suponiendo que ya lo haya descargado e instalado en su Mac, comience por abrir la aplicación.
Elija si desea crear una llamada de video o audio.
En la barra de búsqueda, escriba el nombre del contacto al que desea llamar. También funcionará ingresar la dirección de correo electrónico o el número.
Si desea iniciar una llamada con el contacto, simplemente haga clic en el ícono Cámara o Teléfono .
Una vez hecho esto, cuelgue. Eso es todo.
Grabar videollamadas FaceTime en Mac
Grabar videollamadas FaceTime es más fácil con una Mac.
Inicie la aplicación FaceTime en su Mac.
Inicie la La aplicación QuickTime también. Vaya a Archivo & gt; Nueva grabación de pantalla. Con este truco, deberíamos poder grabar toda la videollamada FaceTime mientras está en curso en tu Mac.
En la ventana QuickTime , haz clic en el pequeño botón de flecha hacia abajo al lado del botón rojo de grabación. Se le pedirá que seleccione el micrófono que desea utilizar. Elija Micrófono interno.
Ahora puede decidir grabar toda la pantalla de la computadora o solo algunas partes. Pero si está poniendo FaceTime en pantalla completa, podría ser una gran idea grabar toda la pantalla. Para hacer eso, haga clic en cualquier parte de su pantalla. Si prefiere grabar solo una sección específica, use el mouse para crear y arrastrar un área de grabación. Una vez que suelte, comenzará la grabación de la pantalla.
Puede comenzar a usar FaceTime para comunicarse con familiares o amigos.
Después de su llamada, haga clic en el botón Detener que se encuentra en la barra de menú.
Una vez finalizada la grabación, QuickTime traerá la grabación al primer plano. Guárdalo en tu Mac. Haga clic en Archivo - & gt; Guardar.
Grabar videollamadas FaceTime en iPhone (con audio)
Su iPhone ya tiene una función de grabación de pantalla. Pero si lo usa, no podrá grabar sonido. Para superar esa deficiencia, hay varios pasos a seguir:
Conecte su iPhone a su Mac. Asegúrate de que esté desbloqueado.
Abre la aplicación QuickTime en tu Mac. Vaya a Archivo - & gt; Nueva grabación de películas. Debería aparecer una nueva ventana.
Haga clic en el pequeño botón de flecha hacia abajo y asegúrese de seleccionar su iPhone en la sección Cámara. Al hacer eso, le está indicando a Quicktime que registre lo que está sucediendo en su iPhone y no en su Mac.
Para comenzar a grabar su llamada FaceTime, haga clic en el botón de grabación rojo.
Si ha terminado con la llamada, haga clic en el mismo botón rojo en QuickTime. El video de grabación debería estar disponible de inmediato. Guárdelo yendo a Archivo - & gt; Guardar.
Grabar videollamadas FaceTime en iPhone (sin audio)
Si un componente de grabación de la videollamada FaceTime es suficiente para usted, entonces estas son las cosas que debe hacer:
Inicie el Centro de control deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Compruebe si el icono de grabación de pantalla está presente. Es el ícono con un pequeño círculo blanco dentro de un círculo blanco más grande.
Si no está allí, vaya a Configuración & gt; Centro de control & gt; Personalice los controles.
Simplemente desplácese hacia abajo hasta que vea el signo más verde junto a Grabación de pantalla. Tócalo.
Vuelva a la pantalla de inicio. Abre el Centro de control y toca el icono de grabación de pantalla. Comenzará una cuenta atrás de tres segundos. Después de eso, aparecerá una barra roja en la parte superior de la pantalla, lo que indica que la grabación está en curso.
Inicie su llamada FaceTime.
Una vez que haya terminado, inicie Centro de control de nuevo y toque el icono de grabación de pantalla por última vez. El video se guardará automáticamente en Fotos.
Reflexiones finales
Para obtener la mejor experiencia de llamadas de audio o video FaceTime, tenemos el consejo perfecto para usted. Asegúrese de que su Mac esté funcionando al máximo mediante el uso de herramientas que le permitan identificar y deshacerse de cualquier archivo innecesario que ocupe demasiado espacio en la memoria. La aplicación de reparación de Mac es una.
Esta asombrosa herramienta escanea tu Mac en busca de todo tipo de basura para restaurar la eficiencia y liberar espacio. También optimiza la RAM para asignar más espacio para aplicaciones nuevas y activas, ya sea Safari o FaceTime, y ayuda a que su Mac funcione más rápido.
Como puede ver, grabar una llamada FaceTime en su iPhone o Mac no tiene ser complicado, pero requiere un poco de esfuerzo de tu parte. Quizás Apple no quiera grabar videollamadas FaceTime para proteger la privacidad del usuario. Hasta entonces, los métodos que enumeramos anteriormente deberían ser sus mejores soluciones.
Video de Youtube: Cómo grabar una llamada FaceTime en su iPhone o Mac