Guía completa para cancelar la inscripción de su Mac para que no reciba versiones beta de macOS (04.28.24)

macOS lanzó recientemente el último sistema operativo para Mac, que es Big Sur, en noviembre de 2020. Pero, ¿sabías que la versión Beta de macOS 11 ha estado disponible para desarrolladores y usuarios inscritos en el programa Beta durante algunos meses? antes de que se lanzara al público. Esto significa que los probadores beta tuvieron la oportunidad de probar las nuevas características del sistema operativo antes de su lanzamiento al público. Genial, ¿verdad?

¿Qué es el Programa de Software Beta de Apple?

El Programa de Software Beta de Apple permite a los usuarios de Apple probar el software previo al lanzamiento. Como evaluador, proporcionas comentarios sobre la calidad y la usabilidad del software que ayuda a Apple a identificar problemas, solucionarlos y mejorar el software.

El programa beta público es en realidad un desarrollo reciente de Apple con una versión preliminar de macOS disponible por primera vez en 2014 con Yosemite, y la primera versión beta pública de iOS, iOS 9, un año después en 2015.

Desde entonces, Apple, por supuesto, ha ofrecido software de versión preliminar a los desarrolladores de aplicaciones que necesitan crear software compatible con las funciones más nuevas de Apple. La oferta también se ha ampliado para incluir a cualquiera que quisiera participar en las pruebas beta.

¿Cómo inscribirse en el programa de software beta de Apple?

Es bastante fácil inscribirse en el programa beta. Todo lo que necesita hacer es registrarse aquí e inscribir sus dispositivos. Puede inscribir su Mac, iPhone, iPad, Apple TV o cualquier dispositivo Apple para tener acceso al software beta.

Si inscribe su Mac en el Programa Beta, obtendrá acceso betas y otras actualizaciones posteriores, directamente desde la Mac App Store. Muchos usuarios se inscriben en este programa para experimentar las versiones preliminares de macOS y conocer las funciones más recientes y las mejoras del nuevo software. Se recomienda que optimices tu Mac primero usando la aplicación de reparación de Mac antes de instalar cualquier software beta como preparación.

Pero el software Beta viene con su propio conjunto de desafíos. Dado que el software está lejos de ser perfecto y aún no ha sido lanzado comercialmente por Apple, los usuarios Beta pueden experimentar diversos grados de errores, inexactitudes o problemas de rendimiento. Es por eso que Apple recomienda a los usuarios Beta que hagan una copia de seguridad de sus datos e instalen el software Beta en dispositivos que no sean de producción, sistemas secundarios o dispositivos, o en una partición separada en su Mac.

Esta es la razón por la que podría desea cancelar la inscripción de su Mac para que no reciba versiones beta de macOS.

Cómo dejar de recibir versiones beta de macOS

Si se pregunta cómo cancelar la inscripción de una Mac de la versión beta pública de Big Sur o cómo cancelar la inscripción Desarrollador Beta, entonces esta guía es para ti.

Ya sea que esté harto de las notificaciones de actualización o simplemente quiera volver a usar las versiones estables de macOS, cancelar la inscripción de su dispositivo en el programa Beta es una decisión acertada. Sin embargo, tenga en cuenta que cancelar la inscripción de su dispositivo no significa que esté fuera del programa. Esto solo significa que el dispositivo que canceló su inscripción, por ejemplo, su Mac, ya no podrá recibir las actualizaciones beta, pero todos los demás dispositivos que inscribió las recibirán. Debe abandonar el programa si desea dejar de recibir actualizaciones beta por completo.

Para cancelar la inscripción de su Mac en la versión beta pública, siga las instrucciones a continuación:

  • Haga clic en Sistema Icono de Preferencias del Dock o dirígete al Menú de Apple & gt; Preferencias del Sistema.
  • Haga clic en Actualización de software.
  • Aquí verá si hay actualizaciones de software pendientes que necesite instalar.
  • En el menú de la izquierda, verá un mensaje que dice Esta Mac está inscrita en el Programa de software Apple Beta o en el Programa semilla para desarrolladores de Apple .
  • Haga clic en Detalles ubicados debajo de este mensaje.
  • Aparecerá una notificación que le preguntará si desea restaurar la configuración de actualización predeterminada.
  • Haga clic en Restaurar valores predeterminados si ya no desea recibir actualizaciones beta de Apple.
  • Escriba su contraseña de administrador de macOS cuando se le solicite.
  • Haga clic en Desbloquear para hacer cambios.
  • Esto elimina su Mac del Programa de Software Beta de Apple. Si tenía una actualización beta pendiente durante este proceso, notará que la notificación desaparece una vez que completa el paso final. Esto se debe a que su Mac ha eliminado el perfil de configuración beta que instaló cuando intentaba acceder a la beta por primera vez.

    Para volver a una versión estable de macOS, puede intentar restaurar su Mac desde la copia de seguridad de Time Machine creada antes de la instalación de la versión beta pública.

    Si no tiene una copia de seguridad de Time Machine creado antes de la versión beta, puede crear un instalador USB de la versión estable actual del sistema operativo a través de la Mac App Store y realizar una instalación limpia. Desafortunadamente, perderá sus datos al hacer esto, así que haga una copia de seguridad de sus archivos importantes en una unidad externa antes de la instalación.

    ¿Cómo salir del problema de la beta de Apple?

    Para salir completamente del programa, debe necesita eliminar su ID de Apple con el que solía registrarse. Primero inicie sesión en el Programa de software Apple Beta, luego haga clic en el enlace Salir del programa. Una vez que se vaya, ya no recibirá correos electrónicos sobre el programa y no podrá enviar comentarios mediante el Asistente de comentarios.

    Resumen

    El programa de software Apple Beta permite a los usuarios de Apple inscribir sus dispositivos y obtener acceso al software de versión preliminar. Los probadores beta pueden probar las últimas funciones y actualizaciones que aún no están disponibles para el público. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estas piezas de software previamente publicadas están llenas de errores y defectos, lo que genera varios errores y problemas de rendimiento. También ha habido informes de programas beta que causan daños a los dispositivos e incluso bloquean Mac.

    Si está cansado de estos errores y desea excluirse del programa beta, puede seguir las instrucciones anteriores. para cancelar la inscripción de su Mac para que no reciba versiones beta de macOS o para abandonar el programa por completo.


    Video de Youtube: Guía completa para cancelar la inscripción de su Mac para que no reciba versiones beta de macOS

    04, 2024