Error de Windows 10 Las propiedades de este elemento no están disponibles Arreglar (05.05.24)

Windows 10 tiene las funciones más flexibles que promueven un espacio de trabajo conveniente para sus usuarios. Esta es la razón por la que es el software operativo de PC número uno con la mayoría de los usuarios. Sin embargo, eso no significa que todo sea de color de rosa con el destacado software de generación de ingresos número uno de Microsoft. Siendo la última entrada de la larga lista de lanzamientos de Windows, la décima versión está plagada de una larga lista de errores y errores que, si se descuidan, pueden volverlo loco fácilmente.

Recientemente, ha habido un problema. muchas quejas de los usuarios. En su mayoría, se trata del error continuo que impide que los usuarios accedan a las propiedades de las unidades de almacenamiento conectadas al sistema. Cuando todo funciona correctamente, los usuarios pueden ver las propiedades de todo el almacenamiento conectado al sistema, como HDD y SSD.

¿Qué es el error "Las propiedades de este elemento no están disponibles" en Windows 10

Para ver las propiedades de sus unidades, debe acceder a Esta PC, luego haga clic con el botón derecho en la unidad de interés antes de seleccionar Propiedades en el menú contextual. Esto manifestará un cuadro de diálogo que muestra detalles de toda la información relacionada con la unidad. Los datos pueden incluir el sistema de archivos y el uso del disco, así como funciones que le permiten proteger o cifrar la unidad de almacenamiento.

Ahora, cuando ocurra este problema, haga clic con el botón derecho en la unidad y seleccione Propiedades. , el sistema no produce el diálogo que contiene la información. En su lugar, genera un mensaje de error que indica: "Las propiedades de este elemento no están disponibles".

Consejo profesional: analice su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Free Scan for PC Issues3.145.873downloadsCompatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

¿Qué causa el error "Las propiedades de este elemento no están disponibles"

Este problema puede ser frustrante ya que evita que el usuario obtenga información vital sobre la unidad, como su espacio disponible o utilizado. También le impide proteger su unidad de almacenamiento u obtener información valiosa.

Afortunadamente, este problema es causado comúnmente por claves de registro faltantes o corruptas. Siendo ese el problema, puede solucionarlo agregando las claves de registro que faltan o simplemente reemplazando las que están dañadas.

Muchos factores pueden llevar a que las claves de registro se corrompan, pierdan o dañen. Estos factores incluyen la infección del sistema por software malicioso que tiende a acceder a áreas sensibles de la computadora y manipular el contenido. El error humano también puede provocar claves de registro dañadas, especialmente si el usuario no tiene la experiencia técnica.

Dicho esto, le recomendamos que primero ejecute un análisis completo del sistema, utilizando un paquete de seguridad antimalware de buena reputación. La herramienta adecuada detectará y eliminará cualquier software sospechoso que pueda haber causado el daño. Mantenga la utilidad de software de seguridad ejecutándose en segundo plano incluso después de resolver el problema. Si lo hace, evitará que este tipo de malware penetre en su sistema en el futuro.

Cómo corregir "Las propiedades de este elemento no están disponibles" en Windows 10

Antes de intentar hacer algo, asegúrese de copiar Windows 10 que está ejecutando está actualizado. Primero verifique si hay problemas de actualización, ya que esto también puede ser la causa de las discrepancias en juego. En la actualización de Windows 10 KB3140745, este problema se abordó y solucionó. Por lo tanto, la aplicación de todas las actualizaciones pendientes debería proporcionarle una solución automática para el problema.

Si implementar las actualizaciones pendientes no ayuda, puede proceder y solucionar el problema manualmente siguiendo los pasos que se presentan a continuación con cautela:

  • Acceda al cuadro de diálogo Ejecutar presionando simultáneamente el logotipo de Windows + las teclas R.
  • En el campo de texto, escriba "regedit" (sin comillas) y seleccione el botón Aceptar para iniciar el Editor del registro.
  • Resalte la carpeta AppID y presione simultáneamente las teclas Ctrl + F para abrir la ventana Buscar.
  • En el campo de búsqueda, escriba "dce86d62b6c7" (sin comillas) y haga clic en Buscar siguiente. Asegúrese de que todas las casillas tituladas Claves, valores y datos estén marcadas.
  • Una vez que se haya identificado la carpeta de claves de la subclase correspondiente etiquetada propietario de confianza al nombre de la cuenta que inició sesión. Tenga en cuenta que la cuenta que está utilizando debe tener privilegios de administrador.
  • Una vez que haya reclamado correctamente la propiedad de la clave, haga doble clic en la clave Ejecutar como antes de eliminar el valor de Usuario.
  • Guarde y reinicie la computadora para que los cambios surtan efecto.
  • Si la solución demostrada anteriormente no resuelve el problema de que el Explorador de archivos continúe fallando, el problema podría ser más grande que un registro corrupto. En tal caso, puede proceder a aplicar la solución a continuación.

    ¿El mensaje de error "Las propiedades de este elemento no están disponibles" solo aparece cuando hace clic con el botón derecho en el panel izquierdo? ¿El panel derecho no muestra problemas funcionales? Si es así, es posible que la unidad sea la que esté causando el problema. Varios factores pueden hacer que una unidad no funcione correctamente y este mensaje de error incluye:

    • Decodificación incorrecta de los datos almacenados en la unidad
    • Sistema de archivos dañado
    • Información de arranque ilegible en la unidad
    • Los datos almacenados en la unidad están corruptos.

    Los datos corruptos pueden ahogar el Explorador de archivos cuando intenta acceder a las propiedades de la unidad que conduce al mensaje de error. Esto luego lleva al Explorador de archivos a intentar borrar los datos corruptos de la RAM bloqueando todo el proceso. Luego deberá reiniciar el Explorador de archivos usando la utilidad Administrador de tareas.

    Si ese es el caso, así es como puede solucionar el problema:

  • Desconecte todos los medios de almacenamiento extraíbles y insértelos de nuevo uno a la vez. Esta medida lo ayudará a encontrar la imagen del problema.
  • Ahora, dado que el clic derecho no funcionará en la unidad afectada, deberá usar el símbolo del sistema para reparar o formatee.
  • Presione el logotipo de Windows junto con las teclas R simultáneamente para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • En el campo de texto, escriba "CMD" (sin comillas), luego presione Ctrl + Shift + Enter teclas simultáneamente para abrir el símbolo del sistema elevado. Haga clic en Sí cuando se lo solicite el Control de cuentas de usuario para otorgar privilegios de administrador.
  • Ahora, para escanear y reparar la unidad afectada, inserte la línea de comando a continuación seguida de la tecla Enter:
    chkdsk / f E:
    E representa la letra de unidad asignada a la unidad que desea escanear y reparación. Entonces, si el tuyo es D, la línea de comando debe leer "chkdsk / f D:"
  • Para formatear la unidad, escribe "formato E." en la ventana del símbolo del sistema seguido de la tecla Intro. Tenga en cuenta que esta medida borrará todos los datos en la unidad, lo que significa que debe estar preparado para perderlos.
  • Una vez hecho esto, puede reiniciar su sistema y su unidad de almacenamiento ahora será legible con el mensaje de error "La las propiedades de este elemento no están disponibles "desaparecieron.


    Video de Youtube: Error de Windows 10 Las propiedades de este elemento no están disponibles Arreglar

    05, 2024