Qué hacer antes de actualizar a la nueva línea de Mac (08.23.25)

En julio pasado, Apple presentó su línea MacBook Pro actualizada. Con los procesadores Intel de octava generación y la pantalla True Tone, entre otras actualizaciones, estas nuevas unidades, sin duda, entusiasmaron a los usuarios al aprovechar una actualización de Mac. Si ahora ha decidido deshacerse de su vieja Mac por una de las nuevas, le sugerimos que espere y no se sumerja todavía. Hay algunas medidas de preparación que debe tomar, principalmente si desea que el cambio sea lo más fluido posible. Además, si vas a pasar tu vieja Mac a un nuevo usuario, también querrás borrar todo rastro de tus datos en ella. Así que, sin más preámbulos, veamos cómo puede prepararse mejor para la actualización.

Paso 1. Haga una copia de seguridad de su Mac.

Es especialmente importante si está confiando su antigua Mac a un nuevo propietario y si desea transferir sus datos a su nueva Mac. Hay varias formas de hacer una copia de seguridad de una Mac, que hemos analizado en un artículo anterior. Puede elegir entre copia de seguridad de arranque, copia de seguridad en vivo, copia de seguridad remota o copia de seguridad de Time Machine. Una vez que haya completado su copia de seguridad, asegúrese de asegurar y proteger su unidad, ya que hacerlo también significa proteger sus datos. También le sugerimos que cree al menos dos copias de seguridad, en caso de que una se corrompa, ¡con suerte no!

Paso 2. Cierre sesión en iCloud y en otros servicios y cuentas.

Una de las cosas más importantes que debe hacer antes de deshacerse de de su antiguo portátil Mac es cerrar la sesión de TODO: iCloud, iMessage y todas las demás cuentas en línea que pueda tener, como OneDrive y Dropbox, entre otras aplicaciones y servicios.

Paso 3. Desautorice su antiguo Mac en programas y servicios.

Si bien puede desautorizar dispositivos que ya no usa en el futuro, será mejor si desautoriza su Mac actual ahora antes de entregárselo a un nuevo propietario. Para hacer esto, abra el programa, digamos, iTunes, donde tendrá que ir a Cuenta & gt; Autorizaciones & gt; Retirar la autorización de esta computadora . Ahora, verifique todas las demás aplicaciones que ha estado usando en su Mac y vea si necesita hacer lo mismo.

Paso 4. Borre su antigua Mac.

Ahora que hizo una copia de seguridad de sus datos y firmó fuera de los servicios y programas, es hora de eliminar todo el contenido de la unidad, solo siga estos pasos:

  • Vaya a Aplicaciones & gt; Utilidades
  • Selecciona un disco duro que quieras borrar. Haga clic en Borrar
  • Se le pedirá que asigne un nombre a la unidad una vez que se elimine su contenido. También se le preguntará cómo desea formatearlo.
  • Haga clic en Opciones de seguridad y, luego, elija con qué profundidad desea eliminar la unidad. La opción predeterminada es la más rápida, pero esta vez querrás optar por las opciones más avanzadas. Si estuviera utilizando una aplicación más limpia como Outbyte MacRepair, entonces el proceso podría ser más rápido, ya que los archivos basura se han mantenido al mínimo.

Ahora, está listo para dejar de lado tu vieja Mac. Asegúrese de cuidar bien su nuevo MacBook Pro para aprovechar al máximo sus nuevas funciones e instalar Outbyte MacRepair puede hacerlo.


Video de Youtube: Qué hacer antes de actualizar a la nueva línea de Mac

08, 2025