Principales tendencias de gestión de procesos de negocio en 2020 (08.25.25)

En 2020, Business Process Management Trends o BPM finalmente se ha vuelto disponible y asequible, no solo para las grandes empresas sino también para las pequeñas empresas como las nuevas empresas. Un BPM es una transformación que muchas empresas necesitan. Es más una transformación digital que permite a las empresas administrar procesos importantes de manera más fácil y conveniente. Las tecnologías modernas permiten a las organizaciones ser más creativas y les permiten desarrollar productos interesantes para sus clientes en lugar de dedicar mucho tiempo a las tareas diarias. Lo realmente bueno de BPM y otras tecnologías modernas es que reducen los gastos.

Algunas de las tendencias más importantes que marcarán la diferencia en 2020 son el código bajo, la automatización de los procesos diarios y la recopilación de datos en tiempo real. Creatio.com es un excelente ejemplo de una plataforma que ofrece una solución de código bajo para el nicho de desarrollo de aplicaciones. Es una solución que hace que el desarrollo de aplicaciones sea más fácil y emocionante. La creación de aplicaciones en 2020 ayudará a las empresas a ser ágiles y mantenerse al día con los cambios, ya que la flexibilidad es el aspecto más importante para el crecimiento.

En la siguiente parte del artículo, hablaremos en detalle sobre el desarrollo de código bajo. plataformas y otras tendencias de BPM en 2020.

Tendencias de BPM que vale la pena probar en 2020

Aquí hay cuatro tendencias principales que ayudarán a su organización a escalar:

Low-code

En 2020, la capacidad de crear aplicaciones sin conocer la programación y la codificación es muy útil. Dado que BPM está vinculado con CRM, low-code es una solución insustituible para el crecimiento empresarial. La gestión de las relaciones con los clientes se puede mejorar fácilmente ofreciendo a sus clientes una aplicación práctica. Una plataforma de código bajo permite a las empresas desarrollar aplicaciones y automatizar procesos sin contratar especialistas. La tecnología permite crear aplicaciones de participación del cliente y aplicaciones de optimización de la eficiencia operativa. Los beneficios del código bajo son la reducción de gastos y el lanzamiento de productos en un tiempo mucho más corto.

Análisis de seguimiento

La cantidad de datos que las empresas modernas tienen que procesar es increíblemente grande. Por lo tanto, BPM ofrece capacidades analíticas completas para ayudar a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. La analítica en tiempo real puede ahorrar mucho tiempo y ayudar a las empresas a centrarse en sus necesidades. La capacidad de obtener datos precisos y medirlos se convierte en una de las tendencias clave de BPM en 2020.

Robotics Process Automation

RPA, que significa Robotics Process Automation, es una de las tendencias clave del mercado BPM de 2020. Esta tecnología ayuda a las organizaciones a acelerar las tareas de back-office y middle-office. Por lo tanto, la solución ayuda a las organizaciones a lograr sus objetivos de manera eficiente y permite que las empresas crezcan. El software RPA puede manejar tareas de gran volumen, como cálculos, transacciones y registros. Al igual que la tecnología de código bajo, RPA no requiere habilidades de programación, lo que facilita que las organizaciones integren la tecnología en el trabajo. Los empleados sin experiencia en programación pueden recibir capacitación para automatizar las herramientas de RPA, lo que también reduce los costos.

Mano de obra colaborativa

Las empresas que tienen como objetivo crecer y mejorar comprenden que necesitan expandirse por todo el mundo. Los expertos que invierten sus habilidades y conocimientos pueden estar en cualquier parte del mundo y, gracias a las últimas tecnologías, la colaboración también puede ser productiva a distancia. Hoy en día, es importante conectarse con equipos de profesionales independientemente de la ubicación. BPM automatiza los procesos y el flujo de trabajo de una manera que alcanza los objetivos de manera eficaz y rápida.

Conclusión

El mercado de BPM ofrece grandes posibilidades para startups y empresas con grandes nombres. En 2020, las empresas tendrán que aprender sobre nuevas herramientas de alta eficiencia que también ayudarán a ahorrar dinero y un tiempo precioso. Pasar a la tecnología móvil con la ayuda de procesos de aceleración de código bajo y la recopilación de datos ayudará a las organizaciones y empresas a tomar mejores decisiones y satisfacer las necesidades de los clientes. Todas las tecnologías y soluciones mencionadas anteriormente evolucionarán y ofrecerán características mejoradas en el futuro más cercano, lo que hará que las organizaciones se olviden de las tareas rutinarias y se vuelvan creativas y productivas.


Video de Youtube: Principales tendencias de gestión de procesos de negocio en 2020

08, 2025