La pantalla de Surface Pro 4 parpadea (09.30.22)

Microsoft Surface Pro 4 ya ha estado plagado de varios problemas. Uno que es muy popular es el problema de la pantalla táctil que no responde. Y recientemente, varios usuarios de Surface Pro 4 también se han quejado de un nuevo problema en sus dispositivos: una pantalla parpadeante. Sus preocupaciones se extienden en los foros de soporte de Microsoft y parece que el problema existe desde hace más de un año. Lo que es más alarmante es que, según ellos, la mayoría de los dispositivos afectados son aquellos que ya no están cubiertos por la garantía. Hasta la fecha, hay más de 1,600 propietarios de Surface Pro 4 que han experimentado el problema del parpadeo de la pantalla.

Microsoft es muy consciente del problema. En una declaración publicada en un sitio web de tecnología popular, el portavoz de la compañía explicó: "Somos conscientes de que algunos clientes han experimentado un parpadeo de pantalla en Surface Pro 4 y están monitoreando la situación de cerca".

¿Por qué la pantalla de Surface Pro es 4 ¿Parpadeo?

Hay muchas razones posibles por las que la pantalla de Surface Pro 4 parpadea. Sin embargo, muchos usuarios dijeron que se trata de un error de hardware. Para garantizar la satisfacción del cliente, Microsoft ha presentado inicialmente un programa de reemplazo que permite a los usuarios afectados reemplazar unidades que tienen 3 años o menos.

Pero, antes de comunicarse con el Soporte de Microsoft para obtener un reemplazo, tal vez pueda probar algunos. posibles soluciones.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que puedan causar problemas en el sistema o un rendimiento lento.

Free Scan for PC Problemas 3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

¿Cómo reparar la pantalla parpadeante de Surface Pro 4?

Entonces, ¿qué hacer con la pantalla parpadeante de Surface Pro 4? A continuación, se incluyen algunas soluciones que recomendamos:

Solución n. ° 1: resuelva el problema de hardware

Si su unidad tiene una pantalla parpadeante, primero verifique los componentes de hardware. Aquí hay una guía detallada sobre lo que debe hacer:

  • Coloque su Surface Pro 4 en un espacio abierto. De esta manera, puede evitar cualquier interferencia. Es probable que exista un imán alrededor de su unidad, de ahí la pantalla parpadeante.
  • Asegúrese de que los cables estén conectados correctamente. Si un cable está suelto, puede surgir el problema del parpadeo.
  • Arreglar # 2: Instale cualquier actualización de Windows y Surface

    Microsoft también ha tomado medidas para facilitar a los usuarios la solución del problema. En una declaración oficial publicada por la compañía, se refirieron al problema como una "confusión", lo que significa que está relacionado con el hardware.

    Antes de reemplazar su unidad, instale las actualizaciones disponibles en su unidad. Podría solucionar el problema del parpadeo.

    Solución n. ° 3: ajustar la frecuencia de actualización de la pantalla

    ¿Sabías que la frecuencia de actualización de tu pantalla tiene un gran impacto en tu retraso de entrada? En este caso, ajuste la frecuencia de actualización para resolver el problema del parpadeo. A continuación, le indicamos cómo:

  • Haga clic con el botón derecho en su escritorio y seleccione Configuración de pantalla.
  • Elija Configuración de pantalla avanzada .
  • Haga clic en Propiedades del adaptador de pantalla para la pantalla 1 .
  • En el panel de diálogo que aparece, vaya a la pestaña Monitor .
  • Navegue a la sección Frecuencia de actualización de pantalla y elija 60 Hertz .
  • Presione Aplicar y luego haga clic en Aceptar .
  • Compruebe si el problema de la pantalla está solucionado.
  • Solución 4: asegúrese de que el controlador de gráficos esté actualizado

    Aunque Microsoft afirma que el problema de parpadeo de la pantalla no se puede solucionar simplemente actualizando el controlador de gráficos o el firmware, hacerlo ha solucionado el problema para algunos usuarios. De hecho, también ha resuelto otros problemas relacionados con la visualización. Después de todo, un controlador de gráficos desactualizado puede desencadenar diferentes problemas de pantalla.

    Tiene dos formas de actualizar su controlador de gráficos: manual o automático. Para el método manual, simplemente vaya al sitio web del controlador del dispositivo e instale la versión más reciente del controlador de su tarjeta gráfica. Sin embargo, tenga en cuenta que este método requiere habilidades técnicas y tiempo.

    En cuanto al método automático, necesitará la ayuda de un software de actualización de controladores de dispositivo confiable. Haga una búsqueda rápida en línea y encontrará muchas opciones disponibles.

    Conclusión

    Si se encuentra entre los usuarios de Surface Pro 4 que se han visto afectados por el problema del parpadeo de la pantalla, esperamos que este artículo le resulte útil. Pruebe nuestras soluciones recomendadas antes de buscar un reemplazo de unidad de Microsoft.

    ¿Conoce a otros usuarios que tengan el mismo problema? ¡Comparte este artículo con ellos!


    Video de Youtube: La pantalla de Surface Pro 4 parpadea

    09, 2022