iPadOS 13 e iOS 13 permiten usar un mouse con su dispositivo Apple (05.20.24)

El uso de un mouse con cualquier dispositivo aumenta la productividad y la eficiencia al minimizar los movimientos de la mano. Ya sea que esté usando una computadora portátil o de escritorio, el trabajo se hace mucho más rápido cuando usa un mouse. Y durante mucho tiempo, los usuarios de iPad y iPhone han esperado que Apple incluyera compatibilidad con mouse para dispositivos iOS y iPadOS.

Este sueño se hizo realidad cuando se lanzó iPadOS 13 en junio de 2019. Sin embargo, la mayoría de Los usuarios de iPad no lo sabían inicialmente porque Apple no anunció esta importante característica. El anuncio de Apple se centró más en las mejoras de la interfaz de usuario y las nuevas funciones introducidas en iPadOS 13, sin darse cuenta de que la función que la mayoría de los usuarios de iPad estaban esperando está oculta en la configuración de accesibilidad.

La compatibilidad con el mouse en iPadOS 13 tiene capacidad de cambiar la forma en que se hacen las cosas en un iPad. Esta función también está disponible en iOS 13 para iPhone. Este artículo le mostrará cómo usar un mouse con su iPad o iPhone.

Para poder usar un mouse con su dispositivo Apple, debe tener instalada la versión beta pública de iPadOS 13 en su iPad o iOS 13 en su iPhone. Dado que esta versión de iPadOS aún se encuentra en la etapa beta, no espere que sea perfecta. El iPadOS está plagado de errores y algunas de las funciones no funcionan correctamente. Si realmente desea emparejar un mouse con un iPad o iPhone, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus archivos primero, en caso de que las cosas salgan mal.

La compatibilidad del mouse en iPad y iPhone no funciona como esperaba que lo hiciera. Puede encontrar varios fallos en la interfaz y el extraño cursor circular diseñado para imitar una huella dactilar humana. Sin embargo, la función funciona. Este artículo le mostrará cómo funciona esta función, qué hace y cómo configurarla para su dispositivo Apple.

Cómo usar un mouse con su iPad o iPhone

Antes de continuar intentando emparejar un mouse con un iPad o iPhone, asegúrese de optimizar su dispositivo primero conectándolo a su Mac y ejecutando Outbyte MacRepair . Esta herramienta elimina todos los archivos basura, maximiza los reimgs de su dispositivo y minimiza los fallos causados ​​por elementos no deseados.

Hay dos formas de conectar un mouse a su dispositivo iOS: por cable o Bluetooth. Siga las instrucciones a continuación sobre cómo configurar un Bluetooth y un mouse con cable.

Cómo configurar un mouse a través de Bluetooth

Usar un mouse Bluetooth con tu iPad o iPhone es probablemente la mejor opción si no quieres cables desordenados. Es rápido, estable y fácil de configurar. La mayoría de los ratones Bluetooth funcionan con esta configuración, por lo que cualquier ratón servirá. Asegúrese de que su mouse Bluetooth no esté emparejado con otro dispositivo para evitar complicaciones. Si es así, desempareje primero y luego reinícielo. Si su mouse está emparejado con su Mac, simplemente vaya a la configuración de Bluetooth de su macOS, coloque el cursor sobre el mouse y luego haga clic en el botón x para deshacer el emparejamiento. Una vez hecho esto, su mouse estará listo para emparejarse con su iPad o iPhone.

Siga las instrucciones a continuación para configurar su mouse Bluetooth:

  • Primero, debe activar Bluetooth en su dispositivo.
  • En su iPhone o iPad, inicie la aplicación Configuración y vaya a la sección Accesibilidad .
  • Toque Toque , luego toque AssistiveTouch en la parte superior de la pantalla.
  • Cambie la opción AssistiveTouch a Activado . El interruptor debe ponerse verde cuando está encendido.
  • El botón de inicio de AssistiveTouch debe aparecer en forma de un pequeño círculo blanco. Puedes usar este botón de inicio para realizar muchas tareas con una sola mano.
  • En la ventana AssistiveTouch, busca Dispositivos señaladores y tócalo.
  • Toca Dispositivos Bluetooth . Debería ver una lista de todos los dispositivos Bluetooth disponibles con los que puede emparejarse.
  • Toque el mouse Bluetooth para emparejarlo. Si está utilizando un mouse más antiguo, como el Magic Mouse 1 de Apple, es posible que deba ingresar un PIN para que el emparejamiento se realice correctamente. El PIN predeterminado es 0000.
  • Una vez que haya emparejado con éxito su mouse Bluetooth, ahora puede usarlo para navegar en su iPad o iPhone. Si desea desvincular el mouse de su iPad o iPhone, vaya a Configuración & gt; Bluetooth , luego presiona el ícono i al lado de tu dispositivo. Toca Olvidar este dispositivo para desvincularlo.

    Cómo configurar un mouse con cable

    Si no tiene un mouse con Bluetooth disponible, puede usar un mouse con cable. Sin embargo, la configuración es más incómoda que con los dispositivos Bluetooth debido al cable. Algunos mouse tampoco funcionan con iPads más antiguos que el iPad Pro, lo que genera el siguiente mensaje de error:

    No se puede usar el accesorio.

    Gaming Mouse G502: este accesorio requería demasiada energía.

    Esto significa que el consumo de energía del mouse que está utilizando es demasiado para el iPad. En este caso, solo puede usar un mouse genérico que no consuma mucha energía. Es posible que también deba comprar un dispositivo USB-A a Lightning para poder conectar su mouse con cable estándar a un iPad más antiguo.

    Una vez que haya establecido los requisitos, siga los pasos a continuación para conectarse su mouse a su iPad o iPhone:

  • Inicie la aplicación Configuración .
  • Navegue a Accesibilidad y tóquela. / li>
  • Toque Tocar debajo de Físico y motor.
  • Activa AssistiveTouch en la parte superior.
  • Conecta el mouse a tu iPad o iPhone y debería comenzar a funcionar de inmediato.
  • Consejos para calibrar su mouse

    El uso de un mouse con un iPad o un iPhone le permite navegar por su dispositivo fácilmente. Sin embargo, no debe esperar que su mouse funcione como lo haría con una Mac o una PC. Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse, particularmente al incómodo círculo gris grande que es el cursor. Se necesitará más práctica para obtener la misma precisión a la que está acostumbrado con un cursor de escritorio.

    Otro factor al que debe acostumbrarse es la forma en que funciona el mouse. El clic izquierdo y derecho en el iPad o iPhone no funcionan igual que el clic izquierdo y derecho en una computadora. Debe usar el mouse para imitar los gestos que usa para la navegación. Puede resultar confuso al principio, pero lo dominarás a la larga.

    Si crees que la velocidad de seguimiento es demasiado rápida o demasiado lenta para tu dispositivo, puedes ajustarla haciendo lo siguiente:

  • Vaya a Configuración & gt; Accesibilidad & gt; Toque , luego toque AssistiveTouch.
  • Desplácese hacia abajo hasta Velocidad de seguimiento.
  • Ajusta la barra de acuerdo a tu velocidad de seguimiento preferida.
  • También puedes personalizar los botones de tu mouse según cómo quieras usarlos. Para hacer esto:

  • Vaya a Configuración , toque Accesibilidad & gt; Toque.
  • Toque AssistiveTouch & gt; Dispositivos señaladores , luego elija su mouse conectado.
  • Elija las acciones predeterminadas que desea para cada botón.
  • Resumen

    El uso de un mouse con un iPad o un iPhone requiere más práctica y calibrar antes de que pueda usarlo cómodamente como lo haría con un mouse de escritorio. Siga nuestra guía anterior para conectar su mouse a su dispositivo y personalizar sus botones para un uso más fácil. Es posible que la función no sea perfecta en este momento, pero Apple definitivamente está trabajando para mejorar la compatibilidad del mouse en iPadOS e iOS.


    Video de Youtube: iPadOS 13 e iOS 13 permiten usar un mouse con su dispositivo Apple

    05, 2024