Huawei P30 Pro: precio y especificaciones completas del teléfono (11.28.22)

¿Cuándo puedes considerar que un teléfono inteligente es una cámara completamente funcional? ¿Lo es cuando viene completamente equipado con cinco lentes? ¿Es cuando está configurado con lentes gran angular? Bueno, tal vez.

Con el objetivo de revolucionar la forma en que tomamos fotos con nuestros teléfonos inteligentes, Huawei lanzó su último teléfono inteligente insignia: Huawei P30 Pro. No solo se ve elegante, las características de su cámara son algo que todos querrán probar. Pero, ¿cómo se siente al usarlo? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué tan impresionante es la calidad de las fotos que toma?

En un esfuerzo por dar respuestas a sus preguntas sobre el nuevo Huawei P30 Pro, aquí hay información que hemos recopilado:

Huawei P30 Pro Especificaciones completas

¿Puede el P30 Pro ofrecer la elevada visión de Huawei? Nos corresponde a nosotros averiguarlo. Pero siempre podemos comenzar a buscar sugerencias y respuestas al verificar sus especificaciones completas.

Huawei P30 Pro Design

Entonces, ¿cómo se ve este teléfono inteligente?

Huawei P30 Pro tiene una amplia pantalla OLED curva de 6.47 pulgadas. Tiene una pequeña muesca en forma de gota de rocío ubicada en la parte superior de la pantalla, que alberga la cámara frontal.

Debido a su diseño curvo, este teléfono inteligente es más fácil de sostener y usar. Por otra parte, su curva profunda puede afectar la forma en que se muestran las imágenes en la pantalla. Para dar paso a la curva, algunas partes de una foto, particularmente los bordes, deberán cortarse.

Obviamente, este diseño de muesca puede parecer una desventaja, ya que muchos otros fabricantes de teléfonos inteligentes pudieron hacerlo. encontrar soluciones alternativas creativas. Por ejemplo, Xiaomi introdujo un diseño de respaldo deslizante en su Xiaomi Mi Mix 3.

Aunque Huawei no pensó en sacar algo mágico con respecto al diseño de la muesca, la compañía se aseguró de que el P30 capturara rápidamente el de uno. atención incluso mientras se está cargando. Clavaron este aspecto instalando un cristal completo en el P30 con cuatro opciones de color: cristal respirable, negro, ámbar amanecer y aurora.

Ahora, si le preocupa romper o romper el vidrio en caso de que se caiga, simplemente relájese. Huawei ya pensó en el futuro y proporcionó una funda transparente para el teléfono para mayor protección.

Incluso con la funda transparente para el teléfono, hay algo que notará con el P30 Pro. Su cámara trasera sobresale un poco, lo que significa que no se quedará plana.

Características de la cámara Huawei P30 Pro

Dado lo bien que le fue al P20 Pro el año pasado, no es sorprendente que los fanáticos de Huawei hayan establecido sus expectativas. elevado. Piensan que los próximos dispositivos Huawei serán mucho mejores. Afortunadamente, el último dispositivo insignia de Huawei no decepcionó.

Tiene una configuración de cámara cuádruple con un objetivo principal de 40 MP, un teleobjetivo de 8 MP que viene con un zoom digital de 10x y un zoom óptico de 5x, un gran angular lente angular de 20 MP y la última cámara Time of Flight, que es exclusiva para dispositivos Huawei.

Con esta configuración de cámara, todas las fotos que tome se verán increíbles. Si prueba la función de zoom, las fotos seguirán siendo claras. Si también te tomas una selfie, puedes jugar con las funciones de embellecimiento. En general, todas tus fotos serán dignas de Instagram. ¡No es necesario editar ni agregar filtros!

Sin embargo, debe tener en cuenta que, a diferencia de las fotos que toma con Google Pixel 3, las fotos a veces pueden aparecer demasiado editadas o demasiado nítidas.

Software Huawei P30 Pro

Según los críticos, el software P30 Pro no estuvo a la altura de sus expectativas. Debido a que el teléfono inteligente ejecuta el software EMUI que se basa en Android Pie, no tiene una interfaz fácil de usar.

Además, hay mucho bloatware. Se han instalado muchas aplicaciones innecesarias de Huawei además de las aplicaciones normales de Google Android de las que no puede deshacerse.

Huawei P30 Pro Performance

No puede cuestionar el rendimiento del nuevo Huawei P30 Pro. Su batería es una de las mejores, que dura hasta dos días.

También tiene una función de carga rápida que ayuda al dispositivo a alcanzar el 70 por ciento de duración de la batería en solo media hora de carga. Esto solo significa que no tendrá ninguna excusa para tener una batería agotada con este dispositivo.

Con su enorme capacidad de batería, también se puede usar para recargar las cargas de otros teléfonos inteligentes y dispositivos que pueden ser cargado de forma inalámbrica.

Y dado que el P30 Pro está instalado con el último procesador Kirin 980, espere que sea rápido y receptivo. Puede soportar lo que quieras hacer sin retrasos. De hecho, este es un dispositivo con el que puede contar para negocios o viajes largos.

Precio del Huawei P30 Pro

Al momento de escribir este artículo, Huawei no vende oficialmente el P30 Pro en los Estados Unidos. Pero la compañía ya está aceptando pedidos anticipados para P30 y P30 Pro a $ 600 y $ 900 respectivamente. Ambos teléfonos inteligentes vienen con envío rápido gratuito y tres meses de servicio Mint Mobile.

Nuestro veredicto

Es bastante difícil resumir todas las características del nuevo Huawei P30 Pro. Sí, su rendimiento, batería y cámara son potentes. Pero su diseño y software no son tan interesantes como los de otros modelos de teléfonos inteligentes Huawei anteriores.

Si decide pedir un Huawei P30 Pro u otros teléfonos inteligentes en el futuro, le sugerimos que descargue una aplicación de limpieza de Android confiable. . Esto ayudará a mantener su dispositivo libre de problemas y prolongará su vida útil.

¿Qué piensa sobre el nuevo Huawei P30 Pro? ¿Ya lo has probado? ¡Comente sus pensamientos o experiencias a continuación!


Video de Youtube: Huawei P30 Pro: precio y especificaciones completas del teléfono

11, 2022