Cómo usar la vista de tareas en Windows 10 (04.27.24)

Es cierto que un escritorio con Windows 10 viene con muchas características excelentes y eso incluye la Vista de tareas de Windows. Y recientemente, los usuarios de Windows 10 reciben una experiencia mejorada de Vista de tareas de Windows 10, que ya les permite trabajar de manera eficiente mientras tienen múltiples aplicaciones abiertas.

Con la nueva Vista de tareas, puede navegar rápidamente entre las aplicaciones abiertas. aplicaciones y trabajar en proyectos en escritorios separados, lo que lo mantiene enfocado en una tarea específica. Además, cuenta con Timeline, que actúa como una máquina del tiempo que le permite trabajar en tareas anteriores.

Todas estas nuevas características de la Vista de tareas de Windows 10 pueden parecer abrumadoras para los nuevos usuarios, pero caminaremos usted durante todo el proceso de uso. De esta manera, podemos ayudarlo a mejorar su experiencia de multitarea mientras trabaja en múltiples proyectos y aplicaciones.

Comenzando

La Vista de tareas se creó inicialmente para facilitar el cambio entre aplicaciones y programas, pero con el tiempo, esta función ha evolucionado. Ahora, puede usarlo para reanudar las tareas en las que estaba trabajando en el pasado. También puede usarlo para que sirva como escritorios virtuales para mantener organizadas las tareas relacionadas.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que puedan causar problemas en el sistema. problemas o rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC 3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Antes de ir y explorar qué otras cosas puede hacer la Vista de tareas, aquí hay algunas cosas esenciales que debe saber para realizar múltiples tareas de manera eficiente y efectiva con la Vista de tareas de Windows 10:

1. Selector de tareas

En este punto, ya sabe que la función principal de la Vista de tareas es crear una experiencia conveniente para cambiar entre aplicaciones abiertas rápidamente. A continuación, le indicamos cómo puede aprovechar al máximo esta función.

Cómo acceder a la vista de tareas

Hay dos formas principales de acceder a la vista de tareas de Windows 10. El primer método es hacer clic en el botón Vista de tareas en la barra de tareas. En caso de que el botón Vista de tareas no se encuentre en ninguna parte de la barra de tareas, haga clic derecho en la barra de tareas y haga clic en la opción Mostrar botón de vista de tareas. El segundo método consiste en utilizar las teclas de método abreviado de teclado: Windows + Tab.

Cómo trabajar con la vista de tareas

Cuando abra la Vista de tareas, todas las aplicaciones en ejecución se mostrarán en una lista. Puede hacer clic en una aplicación para cambiar a esa aplicación en particular al instante. Sin embargo, si no funciona, también puede hacer clic con el botón derecho en una aplicación. Desde allí, puede acceder a su menú contextual, donde se mostrarán más opciones, como mover la aplicación a otro escritorio virtual, ajustar la aplicación seleccionada a la derecha o izquierda de su pantalla, mostrar ventanas en escritorios virtuales y cerrar la aplicación .

La diferencia entre usar Windows + Tab & amp; Alt + Tabulador

Desde que se introdujeron los escritorios virtuales, muchos se confundieron con el uso de los atajos de teclado de Windows + Tab y Alt + Tab. Aunque ambos accesos directos se utilizan para acceder a su lista de aplicaciones abiertas, Windows + Tab es mucho más útil en cuanto a funcionalidades. No solo mostrará las aplicaciones que se ejecutan en un escritorio específico, sino que también muestra una lista de actividades en su línea de tiempo y una interfaz que tiene varios controles que pueden usarse para administrar escritorios virtuales.

Alt + El atajo de teclado de pestañas, por otro lado, se usa para acceder a cualquier aplicación en ejecución, independientemente de si está en un escritorio virtual o no. También puede utilizar este acceso directo para navegar por las aplicaciones.

2. Escritorios virtuales

Ha leído mucho sobre los escritorios virtuales arriba, pero ¿qué son exactamente? Los escritorios virtuales son básicamente una característica nueva en la Vista de tareas que está diseñada para facilitar la organización de tareas y actividades. Con esta función, es posible crear varios entornos, que puede utilizar para ejecutar aplicaciones específicas, ayudándole a mantener su enfoque en un solo proyecto.

La función de escritorio virtual es bastante útil en momentos en que necesita para separar las tareas personales del trabajo o cuando es necesario realizar varias tareas, pero no utiliza una configuración de varios monitores.

Cómo acceder a un escritorio virtual

Acceder a un escritorio virtual es fácil. En la barra de tareas, haga clic en el botón Vista de tareas. También puede utilizar el método abreviado de teclado de Windows + Tab. Una vez que esté en la Vista de tareas, los escritorios virtuales aparecerán automáticamente. Ahora, si está utilizando una configuración de varios escritorios, se generarán vistas previas para cada escritorio virtual. Con el mouse, puede desplazarse sobre ellos para ver las aplicaciones que se ejecutan en un entorno virtual específico.

Cómo usar escritorios virtuales

Puede crear tantos escritorios virtuales como desee. Lo único que tiene que hacer es presionar el botón Nuevo escritorio. Para que el proceso sea aún más rápido, puede usar el atajo de teclado: Windows + Ctrl + D.

Para eliminar un escritorio virtual, vaya a Vista de tareas. En la esquina superior derecha del escritorio virtual que desea borrar, haga clic en el botón x. Al hacerlo, se cerrará el escritorio y cualquier aplicación que se esté ejecutando se transferirá a su escritorio principal.

Si desea cambiar a otro escritorio, haga clic en la miniatura del escritorio virtual al que desea acceder. También puede usar cualquiera de estos atajos de teclado: Windows + Ctrl + Izquierda o Windows + Ctrl + Derecha.

Para mover una aplicación de un escritorio virtual a otro, haga clic derecho en la aplicación y elija Mover a la opción. Seleccione el escritorio donde desea mover la aplicación. Alternativamente, puede simplemente arrastrar y soltar una aplicación abierta en su escritorio virtual preferido. También puede colocar la aplicación en el botón +, pero al hacerlo, se creará un nuevo escritorio virtual con la aplicación.

Aunque los escritorios virtuales se utilizan ampliamente para separar aplicaciones o actividades en grupos, momentos en los que necesita que una aplicación esté disponible en todos los escritorios, virtuales o no. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en la aplicación que desea que esté disponible en cada escritorio mientras esté en la Vista de tareas. Elija una de estas dos opciones:

  • Mostrar esta ventana en todos los escritorios.
  • Mostrar ventanas de esta aplicación en todos los escritorios.
Cómo cambiar la configuración de un escritorio virtual

El escritorio virtual es una función fácil de usar . En caso de que desee personalizar su configuración para maximizar su experiencia, siga estos pasos:

  • Vaya a Configuración.
  • Navegue a Dispositivos & gt; Multitarea.
  • Desplácese hacia abajo hasta la sección Escritorios virtuales. Debería ver dos menús desplegables que le permiten decidir si presionar el método abreviado de teclado Alt + Tab o hacer clic en la barra de tareas debe incluir las aplicaciones abiertas solo en el escritorio virtual en el que se encuentran, o deben incluirse en todos los escritorios.
3. Línea de tiempo

La línea de tiempo es una característica interesante que integra la infraestructura en la nube de Microsoft para que pueda reanudar el trabajo en actividades anteriores mientras está en la Vista de tareas. Estas actividades pueden ser un documento de Office o un artículo que está leyendo en línea.

Cómo acceder a la línea de tiempo

Al igual que con el acceso a los escritorios virtuales, tendrá que comenzar haciendo clic en el botón Vista de tareas en la barra de tareas o simplemente usar el atajo de teclado de Windows + Tab. Mientras esté en la Vista de tareas, la función Línea de tiempo aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

Cómo usar la línea de tiempo

Para reanudar una tarea con la línea de tiempo, haga clic en la tarea de la lista. Si no pudo encontrar la actividad en la lista, haga clic en el botón Ver todo. Desplácese hacia arriba o hacia abajo para explorar todos los elementos. También puede utilizar el cuadro de búsqueda para encontrar una actividad específica. Si tiene que eliminar una actividad, puede hacer clic derecho sobre ella y elegir la opción Eliminar. Para eliminar todas las actividades de un día en particular, seleccione Borrar todo.

Cómo personalizar la línea de tiempo

Para personalizar las funcionalidades de la línea de tiempo, estos son los pasos a seguir:

< ul>
  • Vaya a Configuración.
  • Seleccione Privacidad & gt; Historial de actividades.
  • Aquí encontrará dos opciones: Permitir que Windows recopile mis actividades de esta PC y Permitir que Windows sincronice mis actividades de esta PC con la nube. La primera opción está seleccionada de forma predeterminada. Línea de tiempo para que funcione, esto debe estar habilitado. Si desea acceder a todas sus actividades dentro de los 30 días, debe habilitar la segunda opción.
  • Conclusión

    La nueva Vista de tareas de Windows 10 seguramente tiene algunas cosas excelentes para explorar pero antes de verificar todas las funciones que Task View tiene para ofrecer, es posible que desee considerar instalar Outbyte PC Repair primero. Con esta herramienta en su computadora con Windows 10, puede estar seguro de que funcionará más rápido y mejor que antes.


    Video de Youtube: Cómo usar la vista de tareas en Windows 10

    04, 2024