Cómo reiniciar la misión en XCOM 2 (08.07.22)

misión de reinicio de xcom 2

Por lo general, la mejor manera de acabar con los alienígenas en Xcom 2 es desplegar tu equipo. De esa forma, los extraterrestres no podrán aprovechar la cobertura. Sin embargo, si todo tu equipo está agrupado en una sola ubicación, terminarás perdiendo la mayoría de tus partidos. Entonces, solo trata de cubrir diferentes ángulos y flanquea al enemigo para completar la misión de manera efectiva.

En este juego, las cosas pueden ir hacia los lados con mucha facilidad y, a veces, será imposible guardar su campaña. Analicemos si puedes o no reiniciar misiones en Xcom 2.

XCOM 2 Restart Mission

Desafortunadamente, no existe un método directo que pueda usarse para reiniciar una misión en Xcom 2. Esto es especialmente cierto para los usuarios que juegan en el modo Ironman. Entonces, si estás en una situación similar y arruinaste una misión, entonces no hay nada que puedas hacer para volver a jugarla. Deberá pensar en estrategias sobre cómo puede salvar la situación. Sin embargo, si no estás en el modo Ironman, hay una opción disponible que puede ayudarte a volver a jugar una misión en este juego. Solo tendrás que volver a cargar el archivo guardado desde el comienzo de la misión para reproducirlo.

A pesar de que los jugadores pueden pensar que el método de espumar guardado es malo, puede ayudar mucho cuando los jugadores intentan mejorar en el juego. Por lo tanto, si recién está aprendiendo la mecánica del juego, no tiene que pasar por el modo Ironman en la primera ejecución. Lo que significa que solo debes probar el modo Ironman cuando estés familiarizado con el juego y sepas cómo se desarrollan las diferentes batallas. De esa manera, puede evitar los errores que cometerán los nuevos jugadores y no tendrá que reiniciar la misión.

Si no está en el modo Ironman, simplemente puede volver a cargar un archivo seguro desde el inicio de la misión de reproducirlo. De esa manera, puede aprender de sus errores y probar diferentes tácticas para ganar la batalla. Sigue repitiendo las misiones hasta que entiendas el juego a la perfección. Seguirás mejorando a medida que avanzas en la misión una y otra vez. Eso te ayudará cuando estés en el modo Ironman y no puedas volver a cargar el archivo guardado de una marca de tiempo anterior. No es necesario que repita toda la misión, solo intente hacer que sus estrategias sean más eficientes.

Para concluir

No puedes reiniciar directamente la misión en Xcom 2 si estás en el modo Ironman. Entonces, si eres un jugador nuevo, debes evitar este modo e intentar aprender la mecánica del juego. Puedes recargar los puntos guardados desde el principio de la misión si no estás en el modo Ironman. Eso puede ayudarte a mejorar tu habilidad en el juego y podrás desarrollar estrategias que tengan un riesgo mínimo. Sin embargo, si estás en modo Ironman, no hay nada que puedas hacer para reiniciar la misión desde el principio y tus acciones se guardarán indefinidamente.


Video de Youtube: Cómo reiniciar la misión en XCOM 2

08, 2022