Cómo resolver el problema de agotamiento de la batería de macOS Mojave (05.21.24)

Tener una batería de larga duración es una de las cualidades de una buena Mac. Más poder significa que se pueden completar más tareas. Según el sitio web de Apple, una nueva MacBook puede durar hasta 10 horas de navegación web, reproducción de películas de iTunes y otras tareas ligeras. Una sola carga puede durar hasta 30 días en espera. Pero estas estimaciones difieren mucho del rendimiento real porque las diferentes tareas consumen diferentes cantidades de duración de la batería.

Otro factor que contribuye a la poca duración de la batería de Mac es el problema de agotamiento de la batería de Mojave. Varios usuarios han informado que las baterías de su Mac se agotan más rápido a pesar de que la computadora está en modo de suspensión.

Según los informes, los usuarios experimentaron un consumo promedio de batería del uno al dos por ciento por hora de inactividad de la Mac. La tasa de drenaje es mayor en los modelos de Mac más antiguos, con una pérdida de hasta un 30 a 50 por ciento en algunos casos. Los usuarios notaron que el problema del agotamiento de la batería mientras duerme ocurre incluso si no hay aplicaciones o procesos en ejecución.

El problema del agotamiento de la batería de Mojave ha afectado a una gran cantidad de usuarios de Mac que actualizaron a Mojave, pero no todos los usuarios han notado que la batería se agota mientras duermen. Aquellos que lo notaron experimentaron una caída drástica en la duración de la batería durante el modo de suspensión, por lo que pudieron determinar que algo andaba mal.

¿Qué es el modo de suspensión?

El modo de suspensión o el modo de espera es una configuración de ahorro de energía en Mac diseñado para que su computadora descanse rápidamente sin apagarla por completo. También permite a los usuarios volver rápidamente a lo que están haciendo. Puedes poner tu Mac en "suspensión" cerrando la tapa o eligiendo la opción de suspensión en el menú de Apple.

El modo de suspensión no es un modo de apagado real porque todavía consume algo de energía. La RAM debe seguir funcionando para que funcione el modo de suspensión, que consume energía, aunque muy lentamente. Y si la función Power Nap está activada, su Mac tiene que activar ciertas aplicaciones para mantener algunas tareas en ejecución, lo que también consume energía. Por lo tanto, es fácil para los usuarios atribuir la pérdida de energía a los procesos en ejecución durante el modo de suspensión.

Sin embargo, si el consumo de batería es enorme durante el modo de suspensión, es posible que haya algo mal en alguna parte. Los usuarios han asociado este problema con Mojave porque sus baterías eran nuevas y el problema comenzó a ocurrir después de instalar la nueva versión de macOS. Apple aún tiene que confirmar el problema de agotamiento de la batería de Mojave, por lo que los usuarios afectados podrían tener que esperar varios meses antes de que se lance un parche oficial.

Mientras tanto, puede utilizar esta guía para minimizar el agotamiento de la batería. mientras duerme ajustando algunos ajustes del sistema y de energía en su Mac.

Cómo lidiar con el drenaje de la batería de MacBook Pro mientras "duerme"

Antes de saltar a las soluciones, es importante asegurarse de que el problema no sea causado por la batería en sí. Para verificar el estado de la batería, siga estos pasos:

  • Mantenga presionada la tecla Opción , luego haga clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda del Escritorio
  • Elija Información del sistema .
  • Expanda Hardware haciendo clic en la flecha hacia abajo junto a él. .
  • Seleccione Power
  • A la derecha, verá información sobre su batería.
  • Mire el Recuento de ciclos en Información de salud . Según Apple, una MacBook Pro puede completar 1.000 ciclos de carga. Una batería en buen estado debe tener menos de 1000 ciclos y debe tener Normal como condición. De lo contrario, verá Reemplazar pronto o Servicio de batería en su lugar.

    Si tiene una batería en buen estado y no hay otros problemas aparentes que puedan causar una pérdida rápida de energía durante el modo de suspensión, lo más probable es que el culpable sea macOS Mojave. En este caso, puede utilizar los siguientes consejos para evitar que la batería de su Mac se agote más rápido.

    Consejo n. ° 1: Limpie su macOS.

    Eliminar archivos basura con la aplicación de reparación de Mac puede deshacerse de los elementos que puedan estar causando la descarga de la batería de su Mac. Esta herramienta también optimiza su sistema, minimizando el consumo de energía de su computadora en el proceso.

    Consejo # 2: Restablezca SMC en su Mac.

    Una de las funciones del Controlador de administración del sistema o SMC es la administración de la batería. Para restablecer el SMC, siga las instrucciones a continuación:

  • Apague su Mac haciendo clic en el logotipo de Apple & gt; < fuerte> Apagar.
  • Presione Mayús + Control + Opción en el lado izquierdo del teclado, luego presione Encendido . Para Mac con Touch ID, el botón Touch ID sirve como el botón de encendido.
  • Mantenga presionada esta combinación durante al menos 10 segundos.
  • Suelte todas las teclas, luego presione Power nuevamente para reiniciar su Mac.
  • Si su Mac tiene una batería extraíble, solo necesita quitarla y mantener presionado el botón de Encendido durante cinco segundos. Después de eso, vuelva a poner la batería y encienda su Mac.

    Consejo # 3: Apague Power Nap.

    Como se mencionó anteriormente, Power Nap mantiene ciertas aplicaciones en ejecución aunque su Mac esté en modo de suspensión. Por ejemplo, la descarga de actualizaciones, la sincronización de correos electrónicos, la actualización de calendarios con nuevos eventos, la creación de copias de seguridad de Time Machine y la actualización de iCloud se realizan incluso cuando su dispositivo está en modo de suspensión. Estos procesos consumen energía y contribuyen al agotamiento de la batería mientras duerme.

    Siga los pasos a continuación para desactivar la función Power Nap:

  • Accede a las Preferencias del sistema de tu Mac en el menú Apple .
  • Haz clic en Ahorro de energía .
  • Desmarque Habilitar Power Nap y Activar para acceder a la red Wi-Fi.
  • Cierre Energy Saver.
  • Consejo n. ° 4: establezca el modo Hibernate25 como predeterminado.

    Hay tres modos de suspensión predeterminados en los que puede caer su Mac, según el modelo y el año fueron hechas. Estos modos son:

    • Suspensión normal (modo de hibernación 0) : este modo deja la RAM encendida para que pueda despertarse rápidamente y volver a lo que está haciendo de inmediato. después.
    • Hibernación (modo de hibernación 1) : el disco de inicio crea una copia de la información de su RAM antes de apagarlo durante la suspensión. El tiempo de inicio es un poco más largo porque los datos deben copiarse nuevamente a la RAM.
    • Suspensión segura (modo de hibernación 3) : este modo se denomina suspensión segura porque copia todo el contenido de la RAM, evitando la pérdida de datos. La RAM también permanece encendida, lo que acelera el proceso de activación.

    Sin embargo, hay un cuarto tipo de modo de suspensión que fue diseñado para evitar que la batería se agote durante la hibernación: Hibernatemode25 . Debe habilitar esto a través de Terminal porque nunca está habilitado de forma predeterminada. Hibernatemode25 rara vez se usa porque su Mac tarda más en salir de este modo de suspensión. Entonces, antes de decidir activar esto, considere sus prioridades primero.

    Para configurar Hibernatemode25 como su modo de suspensión predeterminado, siga los pasos a continuación:

  • Abra Terminal de la carpeta Utilidades .
  • Escriba este comando en la consola de Terminal: sudo pmset -a hibernatemode 25.
  • Presione Enter .
  • A continuación, configure su Mac para que entre en hibernación después de 60 segundos escribiendo estos comandos:
    • sudo pmset -a standby 1
    • sudo pmset -a standbydelaylow 60
    • sudo pmset -a standbydelayhigh 60
  • Asegúrese de escribir estas líneas una por una, luego presione Enter después de cada línea.
  • Consejos adicionales

    Este El problema de agotamiento de la batería de Mojave es un desperdicio de energía, especialmente para las personas que necesitan completar muchas tareas y no tienen acceso a una imagen de energía. Imagínese sacar su Mac para un proyecto grupal o una reunión, solo para descubrir que solo le queda entre un 50 y un 70 por ciento de batería después de cargarla por completo la noche anterior.

    Aparte de las correcciones enumeradas anteriormente, aquí están algunos consejos adicionales para ayudarlo a maximizar la duración de la batería:

    • Disminuya el brillo de la pantalla.
    • Habilite Ahorro de energía en Preferencias del sistema.
    • Apague Servicios de ubicación, Wi-Fi y Bluetooth cuando no estén en uso.
    • Minimice los efectos reduciendo los movimientos y la transparencia en la pantalla.
    • Mantenga sus aplicaciones y macOS actualizados.
    • Cierre las aplicaciones que no estén en uso.

    Es posible que Apple tarde un poco en encontrar una solución para este error, por lo que es posible que desee utilizar estas soluciones de bricolaje para maximizar la duración de la batería y mitigar el consumo de la batería mientras duerme.


    Video de Youtube: Cómo resolver el problema de agotamiento de la batería de macOS Mojave

    05, 2024