Cómo quitar las marcas de exclamación negras de Mac Mail (08.26.25)
En los últimos días, los usuarios de Mac Mail han descubierto un problema con Mac Mail. Según ellos, aparecen signos de exclamación negros en Mac Mail. Este problema parece ocurrir con Mac y MacBooks que han recibido actualizaciones automáticas del SO de Apple.
Entonces, ¿qué significa un signo de exclamación negro en Mac Mail? Si su Mac Mail tiene signos de exclamación negros, esto significa que tiene un problema con su cuenta de correo. Para ayudar a solucionarlo, pruebe las siguientes soluciones:
Solución n. ° 1: use Mail Connection Doctor.Si tiene problemas para enviar o recibir correos electrónicos en su Mac Mail debido a los signos de exclamación negros, puede usar la utilidad Mail Connection Doctor . Los usuarios de Mac aprovechan esta utilidad para comprobar el estado de su conexión a Internet y comprobar si hay problemas con sus cuentas de correo electrónico.
Para utilizar Mail Connection Doctor, siga estos pasos:
Estos son los problemas más comunes que puede encontrar un usuario de Mac:
1. Problemas de inicio de sesiónSi no pudo iniciar sesión en su cuenta, es posible que su servicio de correo electrónico esté experimentando una interrupción del servicio. En ese caso, debe comunicarse con su proveedor de servicios de correo electrónico o verificar su página web de estado para asegurarse de que su servicio de correo esté en funcionamiento. Si no hay ningún problema con la conexión, verifique la contraseña de su cuenta de correo electrónico. Puede que falte o que ya no sea válido.
2. No se pudo conectar al servidorSi Mac Mail no se pudo conectar al servidor, verifique si la configuración de su cuenta de correo electrónico es correcta. Vaya a Preferencias de correo y compruebe si toda la configuración de su cuenta de correo electrónico está actualizada.
Otra posible razón por la que Mail no pudo conectarse al servidor es que su firewall de red está bloqueando su conexión a su servicio de correo electrónico. Esto suele ocurrir después de instalar una aplicación o software de firewall de terceros o cuando estás conectado a una red que no permite conexiones de correo electrónico.
Más detallesSi crees que necesitas más información sobre el problema, haz clic en el Botón Mostrar detalles . Esto abrirá un cajón que muestra la comunicación básica entre su servicio de correo electrónico y su aplicación de correo. Si lo que se muestra está vacío, presione Volver a comprobar para volver a ejecutar una comprobación. Y luego, copie los datos del cajón y péguelos en otra aplicación para verlos mejor. Si el mensaje que se muestra contiene la palabra "ALERTA", significa que hay algún problema con su proveedor de correo electrónico.
Solución # 2: Configure las reglas de Mac Mail.Mac Mail es fácil de configurar y usar. Sin embargo, esta aplicación tiene un aspecto que parece estar siempre causando problemas: las reglas de correo.
Si está configurado correctamente, puede usar las reglas de correo para asegurarse de que los mensajes en su aplicación de correo estén ordenados en consecuencia. Puede ordenar los mensajes por prioridad de una manera obligatoria de respuesta inmediata. Los correos electrónicos de tus amigos también se pueden agrupar, mientras que los argumentos de venta y el spam se pueden colocar en otro buzón.
Obviamente, hacer que todas estas reglas de correo funcionen correctamente puede cambiar la forma en que usas Mac Mail. Pero si no los configura correctamente, puede causar todo tipo de problemas que pueden hacer que aparezca el signo de interrogación negro.
Para asegurarse de que no se encuentre con el signo de interrogación negro en Mac Mail, compruebe la configuración de sus reglas de correo. Asegúrese de que las reglas se hayan establecido según sea necesario.
Solución # 3: Elimine la basura del sistema.A menudo, la basura del sistema y los archivos innecesarios causan problemas en su Mac. Cuando los archivos de caché creados por aplicaciones y navegadores comienzan a acumularse, junto con los archivos de registro innecesarios y las actualizaciones de iOS, ocupan un espacio valioso y afectan su sistema.
Lo bueno es que se pueden eliminar fácilmente. Simplemente descargue e instale una herramienta confiable de reparación de Mac, escanee su sistema y vacíe sus carpetas y la Papelera para liberar espacio valioso del sistema y restaurar la eficiencia.
Solución # 4: Busque ayuda profesional.Si lo ha hecho todo excepto los signos de interrogación negros siguen apareciendo, entonces su último recurso es buscar ayuda profesional. Es posible que haya un problema subyacente con su hardware o software que necesite una solución inmediata.
Lleve su Mac al Apple Center más cercano o visite un Apple Genius. Los técnicos certificados de Mac revisarán su computadora y recomendarán la mejor solución para su problema.
¿Qué sigue?El signo de interrogación negro en su aplicación Mac Mail puede no parecer un problema alarmante. Pero eso no significa que simplemente lo ignores. Después de todo, los principales problemas suelen empezar pequeños. Una vez que vea un problema, corríjalo lo antes posible o sufra las consecuencias.
Si ve el signo de interrogación negro en su Mac Mail, solucione el problema que lo está causando utilizando Mail Connection Doctor. Si cree que el problema es demasiado difícil de solucionar, no dude en pedir ayuda profesional.
¿Alguna de las soluciones anteriores le ayudó a eliminar el signo de interrogación negro en su Mac Mail? Háganos saber en los comentarios.
Video de Youtube: Cómo quitar las marcas de exclamación negras de Mac Mail
08, 2025