Cómo deshacerse de la extensión del navegador simplificado Your Email en Windows 10 (04.12.24)

Iniciar y cerrar sesión en el sitio web de su proveedor de servicios de correo electrónico puede ser bastante complicado, especialmente si utiliza varios proveedores de servicios. Esta es la razón por la que las extensiones de navegador como Your Email Simplified son muy atractivas para los usuarios de Internet. Con este navegador, no es necesario que inicie sesión cada vez que necesite acceder a sus correos electrónicos.

La extensión del navegador Your Email Simplified permite a los usuarios acceder a sus correos electrónicos utilizando la propia extensión, lo que simplifica mucho el proceso. , más eficiente y que requiere menos tiempo. Por ejemplo, ya no necesita visitar Gmail o Yahoo solo para revisar su bandeja de entrada. Puede hacerlo usando la extensión Your Email Simplified.

Desafortunadamente, hay un problema al usar Your Email Simplified. Muchos expertos en seguridad y software anti-malware han señalado esta extensión. Puede parecer un complemento útil para administrar su correo electrónico, pero en realidad tiene otro propósito: un propósito malicioso, en segundo plano.

Los usuarios de Mac y Windows que instalaron este complemento de navegador informaron haber encontrado anuncios agresivos, ventanas emergentes molestas, resultados de búsqueda poco confiables, redireccionamientos de sitios web y otros fenómenos extraños al navegar por Internet. Además de las frustraciones causadas por esta extensión del navegador, los usuarios también tienen que lidiar con otros riesgos que presentan los PUP (programas potencialmente no deseados).

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Este artículo discutirá en detalle qué es la extensión Your Email Simplified, cómo llega a su computadora, qué tipo de malware es, cuáles son sus efectos y cómo eliminarlo por completo de su sistema.

¿Qué es su correo electrónico simplificado?

Your Email Simplified es una extensión de navegador disponible para los navegadores Chrome y Firefox. Sin embargo, cuando revisa la tienda web de Chrome y Firefox y la busca, no podrá encontrar ningún navegador de Your Email Simplified en los resultados de búsqueda. Esto significa que la extensión del navegador se instaló desde una imagen de terceros.

La extensión Your Email Simplified puede parecer una pieza de software útil, pero, sin embargo, está categorizada como un programa potencialmente no deseado (PUP ), así como un secuestrador del navegador. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, el complemento se instala sin el permiso del usuario. Your Email Simplified también promueve el uso de un motor de búsqueda falso y rastrea la actividad de navegación del usuario. Your Email Simplified también suele estar incluido con otro secuestrador del navegador llamado Hide My Searches.

Los desarrolladores del software malicioso Your Email Simplified son conocidos por otras aplicaciones no deseadas idénticas diseñadas para generar ingresos para sus anunciantes. Estas PUA incluyen Universal Converter, Horarios de tránsito, Seguimiento de su información de tránsito y otros.

¿Qué hace su correo electrónico simplificado?

Cuando se instala la extensión Su correo electrónico simplificado en su navegador, debería ver una nueva barra de herramientas instalada debajo de la barra de direcciones. Esta barra de herramientas facilita que el malware tome el control de su actividad de navegación y modifique la configuración de su navegador.

La primera acción que realiza este software malicioso es realizar cambios en su navegador. Estos son algunos de los cambios que debe notar de inmediato:

  • El navegador predeterminado se cambia a https://hyouremailsimplified.com o search.hyouremailsimplified.com, que son ambos motores de búsqueda falsos. Estos motores de búsqueda obtienen sus resultados de búsqueda del motor de búsqueda de Yahoo.
  • La página de inicio y la página de nueva pestaña también están configuradas en una URL diferente, en su mayoría afiliadas por Su correo electrónico simplificado
  • Ve que aparecen muchos anuncios engañosos y botones publicitarios en su navegador.
  • Es redirigido a sitios web dudosos o aquellos que muestran anuncios no deseados.

Esta pequeña extensión puede parecer inofensiva, pero no subestime los riesgos que puede traer a la computadora afectada. Una vez que la aplicación no deseada se instala en su navegador, inmediatamente lleva a cabo los cambios en su navegador web. La nueva pestañaURL, la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado están configurados en search.hyouremailsimplified.com, y no podrá revertirlos mediante los procesos normales.

Incluso si desea restaurar los navegadores a su configuración original, los cambios siguen apareciendo y los usuarios se ven obligados a utilizar search.hyouremailsimplified.com para sus consultas de búsqueda. El problema con esto es que search.hyouremailsimplified.com es un motor de búsqueda inútil porque simplemente te redirige a los resultados de búsqueda de Yahoo.

Además de limitar la experiencia de navegación del usuario, esto también le da al malware la oportunidad de rastrear el historial de búsqueda y navegación del usuario. Las aplicaciones de secuestro de navegador, como Your Email Simplified, generalmente recopilan direcciones IP, consultas de búsqueda, sitios web visitados, páginas visitadas y otros datos relacionados con la actividad de navegación del usuario. Esta información luego se envía a terceros, como anunciantes y ciberdelincuentes, cuyo objetivo es generar ingresos mediante la recopilación de información privada. A su vez, el seguimiento de datos mediante Your Email Simplified puede generar serios problemas de privacidad o incluso el robo de identidad.

¿Cómo llegó la extensión del navegador Your Email Simplified a mi computadora?

La extensión del navegador Your Email Simplified ya no está disponible en la tienda web de Firefox y Chrome, incluso si la busca allí. Tampoco hay un sitio web oficial o un sitio de descarga desde donde pueda descargar la extensión. Esto significa que la extensión se instaló agrupando o haciendo clic en un sitio web intrusivo. Empaquetar significa la instalación sigilosa de aplicaciones de terceros empaquetadas con un software legítimo. Los usuarios que tienen prisa durante la instalación o aquellos que no les importa leer la letra pequeña son las víctimas habituales de la agrupación.

Los anuncios intrusivos, por otro lado, redirigen a los usuarios a sitios web donde se aloja el malware. El sitio web puede mostrar anuncios agresivos para que el usuario haga clic o puede ejecutar automáticamente un script que descarga la aplicación maliciosa en la computadora del usuario. No importa cuál sea el método de instalación, lo importante es encontrar la mejor manera de eliminar este malware de su dispositivo.

Cómo desinstalar su correo electrónico simplificado

Deshacerse de este malware puede ser complicado. Por un lado, el malware es tan persistente que no importa cuántas veces cambie la configuración predeterminada de su navegador, la página de inicio, el motor de búsqueda y la página de nueva pestaña seguirán cambiando a search.hyouremailsimplified.com. Frustrante, ¿verdad? Debe eliminar todos los componentes para asegurarse de que el malware haya desaparecido por completo y que ya no vuelva a aparecer.

Entonces, ¿cómo se elimina la extensión del navegador Your Email Simplified? La mejor manera es seguir nuestra guía de eliminación de malware a continuación (inserte la plantilla de malware) para asegurarse de que haya desaparecido completamente de su navegador y de todo su sistema. Si tiene alguna dificultad para ejecutar cualquiera de los métodos descritos en la guía, aquí hay algunos consejos de solución de problemas que lo ayudarán:

  • Inicie en Modo seguro. Haga clic en Windows & gt; Icono de encendido & gt; Apagar para apagar la computadora. Mantén presionado el botón Mayús y, luego, haz clic en Reiniciar . Haga clic en Solucionar problemas & gt; Opciones avanzadas & gt; Configuración de inicio & gt; Reiniciar . Pulsa 5 para iniciar en Modo seguro con funciones de red . Arrancar en modo seguro debería facilitarle la desinstalación de aplicaciones no deseadas y la eliminación de archivos problemáticos.
  • Limpie todos los archivos infectados utilizando una aplicación de limpieza de PC para asegurarse de que el sistema esté completamente limpio. No olvide vaciar su Papelera de reciclaje.
  • Ejecute un barrido de su sistema utilizando un software anti-malware robusto. Esto revelará si hay algún otro malware en su computadora que esté impidiendo que sus esfuerzos de solución de problemas avancen. Elimine cualquier malware detectado utilizando la aplicación anti-malware y reinicie su computadora.

Ahora debería poder realizar nuestra guía de eliminación de malware sin problemas. Una vez que su computadora esté libre de Your Email Simplified, asegúrese de practicar hábitos seguros en Internet para asegurarse de que esta extensión maliciosa o cualquier otro malware no vuelva a infectar su computadora.


Video de Youtube: Cómo deshacerse de la extensión del navegador simplificado Your Email en Windows 10

04, 2024