Cómo arreglar una aplicación de calendario lenta después de actualizar a OS X Mojave (08.31.25)

A estas alturas, la mayoría de ustedes probablemente se hayan actualizado a macOS X Mojave. Sin embargo, si bien el último sistema operativo de Mac viene con muchas características excelentes, también tiene algunos problemas, que van desde aplicaciones lentas hasta problemas de conexión.

Un problema que vino con la actualización reciente es el calendario lento aplicación en Mojave. Algunos usuarios informaron que la aplicación de calendario se había vuelto muy lenta desde la actualización de OS X Mojave, tardando uno o dos segundos en responder una vez abierta.

Desafortunadamente, debido a que el problema es relativamente nuevo, aún no existe una solución comprobada. . Pero puede probar las soluciones a continuación, ya que muchas han tenido éxito al probarlas.

10 posibles soluciones para probar cuando el calendario es lento en una Mac

Si la aplicación Calendario en su macOS recientemente actualizado es lenta o el calendario High Sierra no se sincroniza, no debe entrar en pánico. Es solo que a veces, no importa cuán reciente y costoso sea su modelo de Mac, tendrá problemas como la ralentización de las aplicaciones. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer.

1. Ordene su escritorio.

El escritorio es un lugar conveniente para almacenar todos los archivos importantes en los que está trabajando. Pero con Calendario, Notas adhesivas y otras aplicaciones en su Dock, puede convertirse fácilmente en un lugar desordenado para todo.

Con tantas cosas en su escritorio, no es de extrañar por qué su aplicación Calendario sufre una desaceleración repentina. Una posible solución a esto es simplemente ordenar su escritorio y archivos. Puede usar una aplicación para ordenar sus archivos o hacerlo manualmente.

2. Cierre todas las aplicaciones que necesiten dinero.

Algunas aplicaciones consumen más potencia de procesamiento que otras. Y cuando su Mac no es el modelo reciente, tiene que trabajar más. Como resultado, procesará tareas con menos memoria y requerirá más potencia de procesamiento, incluso con la aplicación más simple como el Calendario.

Para evitar ejecutar una Mac que se siente como si estuviera yendo cuesta arriba con un equipaje pesado, debe tienes que encontrar y cerrar las aplicaciones que consumen reimg, especialmente las que se ejecutan en segundo plano.

Entonces, ¿cómo identificas esas aplicaciones? Simplemente siga estos pasos:

  • Abra la Terminal app.
  • Escriba el comando "sudo purge".
  • Su Mac le preguntará que ingrese una contraseña. Espere uno o dos minutos para que se complete el proceso.
  • Todas las aplicaciones inactivas e innecesarias deben cerrarse y borrarse.
  • 3. Simplifique el menú de inicio.

    El menú de inicio también es un consumidor principal de energía. Debido a que se ejecuta en segundo plano, ralentiza silenciosamente las aplicaciones y los programas que está utilizando actualmente.

    Sería una gran idea administrar todos los programas y aplicaciones en este menú y mantener la lista al mínimo para asegurarse de que no consume tanta potencia de procesamiento. Si es posible, elimine los que usa con poca frecuencia.

    4. Desactive los efectos visuales.

    Los efectos visuales pueden parecer bonitos, pero es probable que ralenticen su Mac OS X Mojave. Para desactivar estos efectos, vaya a Preferencias del sistema. Revise la lista de opciones que ve y desmarque las casillas junto a animar aplicaciones de apertura y ocultar y mostrar automáticamente el Dock.

    Cambiar el efecto de minimización de Genie a Scale también ayudará. Si bien puede que no haga una gran diferencia, sí tiene un efecto en la velocidad.

    5. Desinstalar aplicaciones.

    Una de las formas más fáciles de acelerar una Mac y sus aplicaciones es simplemente desinstalar las aplicaciones innecesarias. Aunque es un método bastante eficaz, nadie realmente quiere revisar manualmente su lista de aplicaciones. La solución a esto es instalar herramientas como la aplicación de reparación de Mac y dejar que haga el trabajo por usted. La herramienta de limpieza de Mac revisará todas las aplicaciones instaladas y eliminará las que no sean necesarias.

    6. Reindex Spotlight.

    En caso de que no lo supiera, Spotlight es la función de búsqueda incorporada de Mac. Es bastante útil, especialmente cuando busca archivos y documentos que necesita en este momento. Es triste decirlo, Spotlight puede hacer que su Mac, en particular aplicaciones como Calendario, se ralentice. ¿La solución? Reindex Spotlight.

    He aquí cómo:

  • Vaya a Preferencias del sistema.
  • Seleccione Spotlight - & gt; Privacidad.
  • Debería aparecer una nueva ventana. A continuación, arrastre Macintosh HD a la ventana y haga clic en Aceptar .
  • Seleccione la unidad en la ventana abierta.
  • Haga clic en el signo menos para eliminar la unidad de la lista de privacidad.
  • 7. Borre sus archivos de caché.

    Todo lo que abra dentro de su Mac creará archivos de caché, ya sean herramientas del sistema, aplicaciones, preferencias de usuario y navegadores. Con el tiempo, estos archivos se acumularán, lo que hará que su Mac y otras aplicaciones se ralenticen.

    La mejor manera de manejar estos archivos de caché es usar herramientas como Outbyte Mac Repair. Analizará todo su sistema, eliminará los archivos no deseados de todas las ubicaciones y vaciará los contenedores de basura para liberar espacio en la memoria y restaurar la eficiencia de su Mac.

    8. Administra la sincronización de iCloud.

    De forma predeterminada, iCloud está configurado en tu Mac. Cuando agrega fotos o elimina archivos y fotos, se sincronizará automáticamente con iCloud. Cuando su Mac sincronice archivos con iCloud, hará que su sistema se ralentice. Esto puede ser muy inconveniente si está haciendo algo muy importante.

    Para evitar que iCloud se sincronice, apáguelo. Mejor aún, use otras aplicaciones de almacenamiento de terceros, como Dropbox, para mantener sus archivos actualizados.

    9. Actualice el hardware de su Mac.

    Como sabe, hay muchas cosas que pueden ralentizar su Mac. Pero entre todas las razones, es el poco espacio de memoria lo que realmente tiene un gran impacto en el rendimiento de su dispositivo. Después de todo, no puede hacer tanto con poco espacio en la memoria.

    Si ya hizo todo lo posible para limpiar el espacio en la memoria, pero el problema persiste, es hora de que actualice su hardware. Si todavía está utilizando la unidad de disco duro estándar (HDD), considere la posibilidad de actualizar a una unidad de estado sólido (SSD). Es más rápido, más confiable y bastante efectivo para aumentar la velocidad de su Mac.

    10. Reinicie su Mac.

    ¿Utiliza su Mac con frecuencia hasta el punto de que simplemente lo pone en suspensión y luego lo vuelve a usar en las próximas horas? Si ese es el caso, entonces podría ser la razón por la que su aplicación Calendario se está ralentizando.

    Intente al menos reiniciar su Mac de vez en cuando. Si es posible, apáguelo cada vez que lo use. Recuerda que sigue siendo una computadora y necesita un descanso. Apagarlo o reiniciarlo con frecuencia puede reducir la tensión en las aplicaciones, el software, los discos duros y los procesadores.

    Conclusión

    Si bien los desarrolladores de Mojave todavía están trabajando para solucionar el problema lento de la aplicación Calendario, probando las soluciones anteriores de alguna manera marcará la diferencia en el rendimiento de su Mac.

    ¿Hay otros problemas con los que se ha encontrado en el nuevo macOS X Mojave? Háganos saber comentándolos a continuación.


    Video de Youtube: Cómo arreglar una aplicación de calendario lenta después de actualizar a OS X Mojave

    08, 2025