Guía para corregir el código de error de Netflix S7363-1260 en Safari (08.07.22)

Netflix es un entretenimiento muy útil durante esta crisis de COVID-19 cuando la mayoría de las ciudades están bloqueadas y la gente no puede salir, ni siquiera por motivos de trabajo. La gente pasa todo el día dentro de la casa, y ver series de televisión y películas en Netflix es una de las mejores formas de pasar el tiempo y evitar el aburrimiento.

Actualmente, Netflix tiene miles de títulos entre los que puedes elegir. Puede ver Netflix desde su Smart TV, su teléfono, su Mac o PC, u otros dispositivos compatibles. Simplemente inicie sesión en su cuenta, elija un usuario, luego revise la lista de títulos y elija cuál desea ver. Puedes pasar horas y horas viendo Netflix y, por lo general, no te das cuenta del paso del tiempo, lo cual es de gran ayuda durante el bloqueo.

Desafortunadamente, varios usuarios de Netflick han informado que han encontrado varios errores al transmitir contenido desde este servicio. Uno de los problemas más populares es el error de Netflix S7363-1260-FFFFD089 que encuentran comúnmente los usuarios que acceden al servicio de transmisión mediante Safari en su Mac.

Cuando se produce este error, el título se niega a reproducirse y el al usuario se le presenta una pantalla negra junto con el mensaje de error. Lo extraño es que el error no ocurre solo en un título específico, sino que aparece sin importar en qué contenido se haga clic. Este código de error de Netflix: S7363-1260-00003266 causa mucha frustración entre los usuarios porque no pueden ver películas y series de televisión a menos que se solucione el error.

¿Cuál es el error de Netflix S7363-1260-FFFFD089 en Safari?

Si recibe el código de error de netflix s7363 1260 ffffd1c1 en su computadora Mac, generalmente significa que el problema está relacionado con la información almacenada en su navegador Safari que debe actualizarse. Algunas cookies antiguas, archivos de caché o archivos de descarga pueden estar interfiriendo con Netflix e impidiendo que funcione correctamente.

El mensaje de error suele ser el siguiente:
Vaya. algo salió mal…
Error inesperado
Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.
Código de error: S7363-1260-FFFFD089

Este error solo suele aparecer cuando miras Netflix con Safari en una Macbook. Rara vez aparece en otros navegadores, como Chrome o Firefox, lo que significa que el problema probablemente esté relacionado con Safari.

Como se mencionó anteriormente, la razón principal son los archivos de caché dañados en su navegador Safari, pero otros factores también podría estar afectando el rendimiento de Netflix y provocando este código de error s7363 1260 48


Video de Youtube: Guía para corregir el código de error de Netflix S7363-1260 en Safari

08, 2022