Reparar Mac que no duerme después de bloquear (08.18.25)

"La pantalla no se apaga después del bloqueo" es un problema común que experimentan los usuarios de Mac. Normalmente, la computadora se pone en reposo cuando cierra la tapa, pero cuando no lo hace, es motivo de preocupación debido a dos cosas: primero, gastará la batería y para cuando quiera hacer algo con él. tu Mac, no quedará ninguna. En segundo lugar, muchos usuarios se preguntan si es el efecto secundario de un problema más maligno lo que puede causar problemas mayores en el futuro, en cuyo caso la acción más apropiada sería verificar primero el estado de la computadora con una herramienta de reparación de Mac para ver si hay problemas subyacentes. En este artículo, sin embargo, discutimos qué causa el problema "Mac no se suspendió después de bloquear" y cuál es la mejor manera de resolverlo.

Por qué Mac no se suspendió después de bloquear

Los estados de sueño y vigilia de la Mac están determinados por muchas configuraciones, cada una de las cuales podría explicar por qué Mac no se suspendió después de bloquearse, y Apple recomienda que las revise primero si tiene una Mac que no se duerme cuando esperar que lo haga. Los más importantes son los ajustes de "Ahorro de energía". Para ubicar la configuración de "Ahorro de energía" en su Mac, elija Apple & gt; Preferencias del sistema y luego haga clic en "Ahorro de energía".

Puede usar la configuración de Ahorro de energía para determinar cómo y cuándo debe suspenderse su Mac. Energy Saver, por ejemplo, tiene la siguiente configuración del sistema que podría explicar por qué una Mac bloqueada no se suspendió aunque el usuario esperaba que lo hiciera:

  • Evita que la computadora entre en suspensión automáticamente cuando la pantalla está apagada
  • Ponga los discos en suspensión cuando sea posible
  • Despiértese para acceder a la red Wi-Fi
  • Habilite la siesta de energía mientras está conectado al adaptador de corriente

Estas configuraciones pueden activarse y desactivarse y, como se puede deducir, influyen en gran medida en el comportamiento de la Mac incluso cuando está bloqueada.

Display Sleep

El lugar más obvio para comenzar su diagnóstico es el control deslizante "Mostrar sueño". El control deslizante "Display Sleep" le dice a su computadora cuánto tiempo debe permanecer despierto antes de poner la pantalla en suspensión. Si el control deslizante está configurado en "Nunca", por ejemplo, la Mac nunca se dormirá incluso cuando la tapa esté cerrada. Por otro lado, si está configurado en, digamos, 3 horas, puede tardar tanto en dormir que podría concluir erróneamente que la pantalla nunca se apaga después de bloquearse. Por lo tanto, asegúrese de que la configuración del control deslizante "Mostrar sueño" sea la correcta, es decir, ni demasiado tiempo ni demasiado poco. En este sentido, elegir dormir después de 15 minutos de inactividad es una buena opción.

Sin embargo, vale la pena señalar que poner la pantalla en suspensión después de un tiempo puede requerir un pequeño movimiento del mouse para activarla si hay aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Donde no hay ninguno, la computadora puede entrar automáticamente en suspensión después de que se agota el tiempo de suspensión de la pantalla.

Ponga los discos duros en suspensión cuando sea posible configuración

Esta configuración le permite apagar el motor del disco duro cuando no hay operaciones que involucran su disco duro que se están llevando a cabo. Si esta configuración está activada y está utilizando una unidad interna o externa que no es SSD en la que se están ejecutando aplicaciones, es posible que su computadora no entre en suspensión cuando lo espera. Lo mejor es apagarlo y ver si su computadora comienza a comportarse de la manera esperada.

Activar la configuración de acceso a la red

La configuración de activación para el acceso a la red evitará que su computadora entre en suspensión si es parte de una red compartida. Los tipos de redes en juego aquí incluyen Ethernet y Wi-Fi, y si otra computadora quiere acceder o está accediendo a los reimgs compartidos ubicados en su Mac puede ser la razón por la que la pantalla de su Mac no se suspenda después del bloqueo. Por lo tanto, asegúrese de que su computadora no sea parte de una red, y si lo es y desea que se suspenda a pesar de compartir reimgs con otras computadoras, desactive esta configuración.

Habilitar Power nap

La habilitación de energía La opción siesta permite que su computadora se despierte de la suspensión y verifique cosas como actualizaciones y notificaciones por correo electrónico. Esto significa que su computadora puede estar durmiendo bien pero también despertando de vez en cuando. Desactiva esta opción si no quieres que tu Mac se despierte de la suspensión.

Computadoras de escritorio (Mac Pro, iMac y Mac mini)

Estas configuraciones son casi similares para computadoras de escritorio Mac excepto que hay algunas adiciones notables aquí y allá. Por ejemplo, las computadoras de escritorio tienen la opción de determinar el tiempo antes de que la computadora ingrese al modo de menor consumo de energía, que es una función separada de la opción del control deslizante "Mostrar suspensión". Configurar este control deslizante para que nunca se suspenda significa que la pantalla y una serie de otros elementos siempre estarán en un estado encendido.

Los portátiles Mac tienen la opción de configurarse para comportarse de manera diferente dependiendo de si están usando o no una batería o enchufado directamente a una fuente de alimentación img. Puede, por ejemplo, estar configurado para no dormir nunca cuando está conectado a una imagen de energía, pero cuando está encendido por batería, puede configurarse para dormir para ahorrar batería.

Identificar aplicaciones que evitan que su Mac se suspenda

Si has hecho todo lo anterior y aún así terminas con una Mac que no se duerme cuando está bloqueada, es probable que haya una aplicación que siempre se esté ejecutando y que impida que tu computadora entre en modo de suspensión. Para identificar qué aplicación es responsable, inicie el "Monitor de actividad" y marque "Prevención del sueño" en el menú "Columnas".

Compruebe las aplicaciones que están marcadas con "Sí" y deshabilítelas.

También puede usar una herramienta de reparación de Mac para verificar el comportamiento de las diversas aplicaciones que están instaladas en su computadora para que pueda administrar mejor cómo afectan a su Mac. Esta herramienta de reparación de Mac también optimizará su PC para un mejor rendimiento.


Video de Youtube: Reparar Mac que no duerme después de bloquear

08, 2025