Todo lo que necesita saber sobre las actualizaciones de Windows 10 KB4503288 y KB4503281 (05.17.24)

Microsoft publica periódicamente actualizaciones acumulativas para resolver errores, mejorar el rendimiento y perfeccionar las funciones. El 18 de junio pasado, Microsoft lanzó otro lote de actualizaciones acumulativas: Windows 10 actualiza KB4503288 y KB4503281. Estas actualizaciones se aplican a varias versiones compatibles de Windows 10, incluidas las actualizaciones de octubre de 2018 y abril de 2018.

El objetivo principal de estas actualizaciones acumulativas es corregir errores conocidos en el sistema operativo Windows 10, así como traer algunas mejoras de funciones y rendimiento. Por ejemplo, puede solucionar problemas de IU descargando KB4503288 y KB4503281 en Windows 10.

La actualización KB4503281 aborda específicamente los errores de Windows 10 versión 1709, mientras que KB4503288 resuelve problemas con Windows 10 versión 1803. Este artículo discuta los principales cambios y mejoras aportados por cada una de estas actualizaciones acumulativas.

KB4503281 Actualización para Windows 10, versión 1709

La actualización KB4503281 para Windows 10 1709 lleva la compilación a la versión 16299.1237. Antes de instalar esta actualización, asegúrese de tener las últimas actualizaciones de la pila de servicios (SSU) instaladas en su computadora para mejorar las posibilidades de completar con éxito la actualización y evitar errores de instalación.

Consejo profesional: escanee su PC para ver el rendimiento problemas, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Especial oferta. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Aquí hay un consejo: para evitar que ocurran errores durante el proceso de actualización, se recomienda que primero optimice su computadora y ejecute su anti- software malicioso para deshacerse de factores no deseados.

Aquí está la lista completa de los principales cambios y mejoras de calidad incluidos en la actualización KB4503281:
  • Se solucionó un problema que evitaba que Windows cargara nuevos archivos de iconos cuando se encuentra un archivo de icono con un formato incorrecto.
  • Se solucionó un problema que impedía que Microsoft Edge se iniciara correctamente en ciertas situaciones al hacer clic en un enlace. dentro de una aplicación.
  • Se corrigió un error que impide que la aplicación Calculadora aplique la configuración de Gannen, incluso cuando está habilitada.
  • Se corrigió un problema 3D con Internet Explorer 11 y otras aplicaciones que usar composición directa.
  • Se resolvió un problema que hacía que la interfaz de usuario no respondiera durante unos segundos al desplazarse por varias ventanas.
  • Se corrigió un error que permite a los usuarios deshabilitar la imagen de fondo de inicio de sesión siempre que La computadora \ Plantillas administrativas \ Panel de control \ Personalización \ Evitar cambiar la pantalla de bloqueo y la política de imagen de inicio de sesión está habilitada.
  • Se resolvió un error al analizar el estado de compatibilidad del sistema Windows para garantizar la compatibilidad de todas las actualizaciones del sistema operativo. sistema.
  • Se corrigió un error de notificación en el que el sistema no actualizaba un subárbol de usuario una vez que se publicaba un paquete opcional en un grupo de conexión después de que el grupo de conexión ya se había publicado.
  • Proporciona soporte para una lista segura configurable para Controles ActiveX, incluso cuando se usa el Control de aplicaciones de Windows Defender.
  • Se solucionó un problema al usar la Interfaz de programación de aplicaciones de protección de datos NG (DPAPI-NG) o un archivo de formato de intercambio de información personal (PFX).
  • Se solucionó un problema que impedía a los usuarios iniciar sesión en un dispositivo Microsoft Surface Hub porque la sesión anterior no finalizó correctamente.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que Windows Information Protection (WIP) implementara el cifrado en un USB dispositivo.
  • Se resolvió un error que causaba que el Administrador de cuentas de Windows (WAM) fallara y evitaba que el usuario se autenticara cuando usaba un Módulo de plataforma confiable (TPM).
  • Se solucionó un problema que hacía que Disk Management y DiskPart dejaran de responder al conectar un disco extraíble a Windows.
  • Se resolvió un error que hacía que las aplicaciones de Office 365 dejaran de funcionar inmediatamente después del inicio cuando se abren como aplicación. -V paquetes.
  • Establezca Microsoft Visual Basic Script (VBScript) como deshabilitado de forma predeterminada en Internet Explorer y el control WebBrowser.
  • Se corrigió un error de desplazamiento programático en Internet Explorer 11.
  • Se corrigió que MMC detectó un error en un complemento y lo descargará cuando use Vistas personalizadas en el Visor de eventos.
Problemas conocidos con la actualización KB4503281

Algunas operaciones realizadas en archivos o carpetas de Cluster Shared Volume (CSV) pueden generar un error de STATUS_BAD_IMPERSONATION_LEVEL (0xC00000A5) . Este error ocurre porque está realizando una acción sin suficientes privilegios de administrador. Para corregir este error, asegúrese de tener privilegios de administrador o realice la acción desde un nodo que no tenga propiedad CSV.

La actualización KB4503281 también puede causar problemas de conexión con dispositivos de red de área de almacenamiento (SAN) que utilizan el Interfaz de sistemas informáticos pequeños de Internet (iSCSI). Cuando esto sucede, recibirá un error de Id. De evento 43 con la siguiente descripción: El destino no respondió a tiempo para una solicitud de inicio de sesión. Microsoft está trabajando para solucionar este error y probablemente lo publique en la próxima actualización.

Cómo instalar la actualización KB4503281

Para instalar la actualización KB4503281, haga clic en Inicio & gt; Ajustes. Haga clic en Actualizar & amp; Seguridad & gt; Windows Update, luego haga clic en el botón Buscar actualizaciones . También puede descargar el paquete independiente aquí.

Actualización KB4503288 para Windows 10 versión 1803

La actualización acumulativa KB4503288 de Windows 10 para la versión 1709 lleva la versión de compilación a 17134.858.

La actualización KB4503288 ofrece las mismas mejoras de calidad y cambios clave que KB4503281, además de las siguientes correcciones adicionales:

  • Se solucionó un problema que provocaba que la acción de presionar y soltar del mouse a veces produjera un movimiento adicional.
  • Se resolvió un problema que hacía que Microsoft Outlook se congelara o dejara de responder al cerrar un correo electrónico.
  • Se corrigió un error que elimina las políticas de UserRights cuando quita un dispositivo de un servidor de administración de dispositivos móviles (MDM) o cuando Microsoft Intune elimina una política de UserRights.
  • Se solucionó un problema que impide la aplicación correcta de un paquete de aprovisionamiento cuando se usa para invocar al proveedor de servicios de configuración (CSP) de CleanPC.
  • Se corrigió un problema del sistema cuando se prearranca el kernel Direct Memory Access (DMA) protección está activada. Esta solución también se aplica a los errores DRIVER_VERIFIER_DMA_VIOLATION.
Problemas conocidos con la actualización KB4503288

La actualización KB4503288 comparte los mismos problemas con la actualización KB4503281. Sin embargo, algunos usuarios de Windows 10 han informado que encontraron una pantalla de inicio negra durante el primer inicio de sesión después de instalar la actualización. Como solución alternativa, Microsoft sugiere reiniciar el dispositivo presionando Ctrl + Alt + Supr, haciendo clic en el botón de Encendido en la pantalla y luego seleccionando Reiniciar entre las opciones proporcionadas. Esto debería permitir que el sistema se reinicie normalmente.

Cómo instalar la actualización KB4503281

Puede instalar la actualización KB4503281 ejecutando una verificación manual con Windows Update. Alternativamente, puede descargar el paquete independiente desde el sitio web del Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Notas finales

Si experimenta alguno de los problemas que estas actualizaciones están diseñadas para solucionar, instalar las actualizaciones KB4503288 y KB4503281 de Windows 10 es una solución inteligente elección. Estas actualizaciones acumulativas traen una gran cantidad de correcciones y mejoras a Windows 10. Puede descargar las actualizaciones KB4503288 y KB4503281 de Windows 10 para solucionar los problemas de la interfaz de usuario y otros errores enumerados anteriormente.


Video de Youtube: Todo lo que necesita saber sobre las actualizaciones de Windows 10 KB4503288 y KB4503281

05, 2024