Actualización de software crítica en Mac: 5 formas de solucionarlo (05.05.24)

¿Alguna vez en su vida como usuario de Mac, ha encontrado este mensaje: "Se requiere una actualización de software crítica para su Mac, pero se encontró un error al instalar esta actualización"? Luego, una nota adicional dice: "Su Mac no se puede utilizar hasta que se instale esta actualización".

El problema, sin embargo, no termina ahí. Su computadora parece estar atrapada en un bucle sin fin, ya que la "actualización de software crítica" no parece funcionar, bloqueando su Mac y evitando que use su máquina sin problemas y sin problemas.

Aquí está un guía rápida para ayudarlo a navegar por este problema crítico de actualización de software de Mac: por qué ocurre y algunos pasos sólidos que puede seguir para resolverlo.

Cómo solucionar el problema de 'Actualización crítica de software' en Mac

Imagina esto: tu computadora se inicia e inmediatamente obtienes una pantalla blanca con un engranaje giratorio durante lo que parece una eternidad. Luego, aparece el temido mensaje de error, y apenas hay indicios de lo que está sucediendo y no puede ver el registro para ver qué está sucediendo. Tu Mac es inútil porque tienes que apagarla o hacer clic en Intentar de nuevo, lo que parece no funcionar nunca.

Hay varias razones probables por las que se está produciendo este error. Al mismo tiempo, aquí hay algunas soluciones rápidas que puede probar por su cuenta:

  • Abordar el mal funcionamiento de la barra táctil : las MacBooks que tienen la barra táctil a menudo son víctimas de la Problema crítico de actualización de software en Mac. Sirviendo como un accesorio incorporado, la barra táctil tiene un firmware particular para ayudarlo a operar, y esto puede generar problemas cuando llega el momento de actualizar macOS.

Después de todo, se requiere una actualización separada para la barra táctil, y esta actualización es propensa a problemas con la conexión a Internet, así como a otros factores presentes durante el proceso de actualización.

Aquí hay un forma rápida de solucionar este problema:

  • Apague su MacBook. Si es necesario, mantenga presionado Encendido para un apagado forzado en caso de que no responda.
  • Conecte su máquina a una red cableada; Evite el uso de WiFi. La idea es vincularse a una conexión de red directamente conectada, sin ninguna restricción de acceso.
  • Inicie su MacBook y dígale que se reinicie. Intente actualizar el software nuevamente. El reinicio puede tardar un poco, pero está bien y puede esperar a que se cargue macOS correctamente.
    • Dirección o desinstalación de aplicaciones que no funcionan : es posible que una aplicación descargada recientemente no sea compatible. funcionando correctamente con macOS. Intente eliminar las aplicaciones instaladas recientemente si puede acceder a macOS aunque sea por unos momentos, y luego vea si eso soluciona el problema de manera efectiva.

    Una aplicación puede interactuar negativamente con las actualizaciones de Apple, por lo que la solución simple es simplemente desinstalarla si es incompatible con el proceso de actualización actual.

    • ¡Desinstalar Hands Off! - Esta aplicación monitorea y controla el acceso de otras aplicaciones a su red y discos. Con Hands Off !, puede rastrear y controlar las conexiones a Internet desde todas las aplicaciones para detectar conexiones ocultas y evitar que envíen datos o llamen a casa sin su consentimiento.

    Hands ¡Apagado! se ha asociado con problemas críticos de actualización de software, ya que instala una extensión de red a nivel de kernel para controlar el acceso a la red. Desinstálelo en modo seguro y reinicie su Mac.

    • Reinstale macOS : hay ocasiones en las que un problema como una "actualización de software crítica" indica un problema más grave, por lo que lo mejor que puede hacer es reinstalar macOS por completo. Sin embargo, no se preocupe, ya que debería poder mantener sus datos guardados a salvo de que se borren.

    Dado que este proceso llevará un tiempo, inicie el proceso solo cuando su Mac esté conectada a una fuente de alimentación y no necesite usar su computadora de inmediato. Estos son los pasos a seguir:

  • Encienda su Mac manteniendo presionadas las teclas Comando + R , lo que abrirá la ventana de Utilidades de macOS.
  • Seleccione Reinstalar macOS .
  • Una vez que se le solicite, elija Continuar y luego siga las instrucciones para la reinstalación.
    • Lleve su Mac a los expertos : si nada parece funcionar, tal vez sea el momento de llevar el problema a los expertos y ponerse en contacto con su Apple Store local. De esta manera, un profesional puede revisar su Mac y ver si se está produciendo un problema interno. Estas personas pueden hacer un diagnóstico adecuado y simplemente puede esperar para recuperar su Mac después de unos días en la tienda.
    Notas finales

    El problema crítico del software en Mac es una molestia total y sabemos que no tiene el tiempo, la energía y, a veces, el conocimiento completo para resolverlo. Luego, esperamos que una de las correcciones que presentamos anteriormente haga el trabajo antes de hacer una limpieza completa de su computadora.

    Por supuesto, no olvide limpiar su Mac, deshacerse de los archivos basura y optimícelo para obtener el máximo rendimiento con una herramienta de reparación de Mac confiable de terceros. Después de todo, un diagnóstico adecuado es la mitad de la cura.

    ¿Alguna vez se ha encontrado con este problema? ¿Cómo recuperaste tu Mac en plena forma? ¡Háganos saber en los comentarios!


    Video de Youtube: Actualización de software crítica en Mac: 5 formas de solucionarlo

    05, 2024