Problemas comunes de OneDrive con Mojave 10.14 y posibles soluciones (04.27.24)

Algunos usuarios de Mojave 10.14 probablemente ya se hayan dado cuenta de que OneDrive no es la herramienta eficiente e impecable en la que estaban pensando. Esto se debe a que cuando se comparten archivos y datos de trabajo, generalmente los deja colgados en medio de varias operaciones de sincronización.

Este problema, entre muchos otros, puede ser un desafío no solo para las grandes organizaciones, sino también para pequeñas empresas, ya que esto puede causar una acumulación no deseada de archivos de registro y una falta de comunicación grave dentro de un equipo.

Según los usuarios de Mojave, algunos procesos de OneDrive se sobrecargan hasta el punto de que ya hay un uso intensivo de la CPU, donde " Los letreros de "trabajo en progreso" y "cambios de procesamiento" aparecen constantemente en su pantalla. Desafortunadamente, este problema sigue sin resolverse incluso después de reiniciar el sistema y reinstalar OneDrive.

Si ha experimentado un problema de OneDrive con Mojave 10.14 u otros problemas de OneDrive en Mojave, ha venido al lugar correcto. Discutiremos los problemas y soluciones de Mojave 10.14 OneDrive a continuación, así que siga leyendo.

6 Problemas comunes de OneDrive en Mojave 10.14 Además del uso intensivo de la CPU, hay otros problemas con OneDrive en Mojave 10.14. Estos incluyen lo siguiente:
  • Sincronización lenta
  • Los usuarios de OneDrive que ejecutan macOS 10.14 pueden encontrarse atrapados en un proceso de sincronización lento, especialmente cuando están realizando operaciones de sincronización en OneNote. Como resultado, los retrasos constantes pueden dificultar las instalaciones de actualización de OneNote.

  • Problemas de sincronización de SharePoint
  • En macOS 10.14, es posible que SharePoint no funcione correctamente. Aunque en algunos casos, las descargas pueden funcionar bien, sincronizar archivos con carpetas de SharePoint puede ser un dolor de cabeza. Los usuarios pueden sincronizar sus bibliotecas de SharePoint con sus dispositivos Mac, pero no pueden sincronizar sus dispositivos con su biblioteca de SharePoint.

  • Los usuarios externos no pueden acceder a los archivos compartidos
  • Este problema suele ocurrir cuando un usuario externo intenta abrir una notificación por correo, que abre un archivo que se comparte a través de OneDrive en macOS 10.14. Cuando el usuario hace clic en el clic, aparece un cuadro de diálogo que muestra el mensaje "Acceso denegado". Esto significa que el usuario no tiene permiso para acceder al archivo.

  • La opción "Obtener vínculo" no está disponible
  • Muchos administradores de Office 365 no pueden usar OneDrive Función "Obtener enlace". Este es un problema grave para los clientes de macOS 10.14 que desean intercambiar enlaces a documentos y archivos importantes con miembros de una organización.

  • Problemas de inicio de sesión
  • Otros usuarios de Mojave 10.14 se quejaron de que no pueden iniciar sesión en una aplicación OneDrive recién instalada, incluso si están usando la información válida de su cuenta de Office 365. Este problema puede evitar que un usuario cree y agregue una cuenta comercial a OneDrive for Business en Mojave 10.14.

  • Falta de almacenamiento
  • Este es probablemente el peor problema con OneDrive para usuarios de Mojave 10.14. Algunos usuarios se ven obligados a eliminar algunos archivos y carpetas una vez que no tienen suficiente espacio de almacenamiento. La falta de almacenamiento también puede impedir que otros realicen procesos de sincronización en las carpetas de OneDrive.

    7 posibles soluciones a los problemas de OneDrive en macOS 10.14 Hay muchas posibles soluciones a los problemas de OneDrive enumerados anteriormente. A continuación, enumeramos algunos de ellos:
  • Use Microsoft Support and Recovery para Office 365.
  • Microsoft Support and Recovery para Office 365 es una popular herramienta de resolución de problemas, que se puede utilizar para diagnosticar y resolver diferentes problemas de OneDrive en Mojave 10.14. Tiene muchas características y funcionalidades, como informar carpetas y archivos con tamaños grandes y caracteres no válidos en los títulos, así como actualizar el NGSC + B de forma automática o manual. Una vez que esta herramienta se ejecute en su computadora, todas las funcionalidades disponibles se mostrarán en su pantalla. Puede descargar Microsoft Support and Recovery para Office 365 aquí.

  • Eliminar la aplicación OneDrive.
  • Es posible que esta opción no funcione para algunos, pero vale la pena intentarlo. . Simplemente elimine la aplicación OneDrive en su macOS 10.14 y vuelva a instalarla. Vea si resuelve el problema. De lo contrario, pruebe las opciones siguientes.

  • Termine todos los procesos de OneDrive.
  • Si está considerando esta opción, sepa que utilizará el Monitor de actividad app para finalizar los procesos de "Integración de OneDrive Finder" y "OneDrive".

  • Modifique el llavero.
  • Para restablecer la aplicación OneDrive, es posible que deba eliminar o modificar todas las contraseñas de la aplicación del llavero.

  • Desinstale OneDrive.
  • Para desinstalar OneDrive, debe eliminar completamente la aplicación de su Mac utilizando una aplicación de desinstalación, que eliminará por completo la aplicación y todos los demás archivos relacionados con ella. . Después de eso, debe descargar e instalar la aplicación nuevamente.

  • Asigne el espacio de almacenamiento adecuado.
  • Asegúrese de que haya suficiente espacio de almacenamiento en OneDrive marcando si los requisitos de espacio de la aplicación OneDrive coinciden con los de su dispositivo. Si coinciden y aún tiene problemas de espacio de almacenamiento, es posible que deba mover o eliminar archivos innecesarios.

  • Restablecer OneDrive.
  • Si todo lo demás falla, es posible que tiene que restablecer OneDrive, una solución que podría funcionar para casi todos los problemas que pueden estar impidiendo que OneDrive en Mojave 10.14 se ejecute. A continuación, se explica cómo restablecer OneDrive:
  • Termine todos los procesos de OneDrive o cancele cualquier proceso de OneDrive que se esté ejecutando actualmente en su Mac. Para hacer esto, abra la carpeta Utilidades e inicie la aplicación Monitor de actividad . Busque los elementos denominados "OneDrive" e "Integración del buscador de OneDrive". Haga clic en los botones X encima de ellos y elija la opción Salir . Si OneDrive todavía se está ejecutando, elija la opción Forzar salida .
  • Elimine todas sus contraseñas de OneDrive, así como toda la información de usuario almacenada o en caché Aplicación OneDrive. Comience ejecutando la utilidad Acceso a llaveros desde la carpeta Utilidad . Busque OneDrive y aparecerán diferentes elementos relacionados con OneDrive. Estos deben incluir FinderSync, HockeySDK y credenciales almacenadas en caché. Elimínelos todos y cierre el Acceso al llavero. Vuelva a verificar si ha eliminado todos los elementos relacionados con OneDrive.
  • Por último, ejecute Restablecer el script de OneDrive. Para localizarlo, Control + clic en la aplicación OneDrive. A continuación, debería aparecer el menú Restablecer OneDrive - Contenido del paquete . Haga clic en la opción Mostrar contenido del paquete para mostrar una lista de archivos y carpetas en la aplicación OneDrive. Navegue a la carpeta Contenido y busque la carpeta Reimgs . Aquí es donde puede encontrar la secuencia de comandos Reset OneDrive , que normalmente se denomina ResetOneDriveApp.command. Ejecútelo haciendo doble clic en el archivo y espere a que se complete. Una vez hecho esto, la aplicación OneDrive se ejecutará como si estuviera recién instalada.
  • ¿Quién dijo que OneDrive no puede funcionar en macOS 10.14?

    Los errores y los errores pueden ser muy comunes en prácticamente todas las herramientas, aplicaciones y software nuevos . Sin embargo, estos problemas no deberían impedirle utilizarlos. Después de todo, los desarrolladores trabajan constantemente para mejorar estas herramientas y software para responder a las necesidades cambiantes de los usuarios.

    Cuando usa OneDrive en macOS 10.14 y encuentra errores y problemas cuando menos los espera, es mejor poner su límite de pensamiento y probar las soluciones que describimos anteriormente.

    También podría haber rendimiento Problemas con macOS 10.14 que pueden no deberse a OneDrive. Quizás, tengan algo que ver con archivos basura y en caché en su sistema. Deshágase de ellos instalando la aplicación de reparación de Mac en su Mac, y se sorprenderá de cómo soluciona el problema.


    Video de Youtube: Problemas comunes de OneDrive con Mojave 10.14 y posibles soluciones

    04, 2024