7 cosas importantes que debe hacer antes de desechar su computadora portátil Mac (05.21.24)

Aunque ya hemos establecido una relación sólida con ellos y hemos gastado varios cientos de dólares en personalización y mantenimiento, en algún momento, solo tenemos que despedirnos de nuestras antiguas Mac y actualizar a la versión más reciente. Para hacer frente a la angustia, algunos de nosotros preferimos donarlos a personas u organizaciones dignas, mientras que otros solo quieren deshacerse de su computadora portátil Mac.

En caso de que pertenezca a este último grupo, queremos enseñarle algunas cosas importantes que debe hacer antes de deshacerse de él. Tenga en cuenta que su Mac contiene muchos de sus datos personales y está conectada a varias aplicaciones. Si simplemente lo desecha como un papel tirado en un contenedor, es probable que también esté tirando su información personal y permitiendo que otros la usen. Eso no es lo que quieres que suceda. Ahora, antes de deshacerse de la vieja Mac, aquí hay algunas cosas que debe hacer.

1. Haz una copia de seguridad.

Antes de continuar con los siguientes pasos, comience a hacer una copia de seguridad de su Mac porque definitivamente llevará tiempo. Copie todos los archivos que tenga. Si es posible, clone la unidad de su máquina. Al hacer eso, puede comenzar a usar su Mac actualizado de manera fácil y conveniente. No es necesario descargar y reinstalar las aplicaciones que ha estado usando en su antigua Mac. Todas las configuraciones de su antigua Mac se guardarán y recuperarán si clona su disco.

2. Cierra sesión en tu cuenta de iCloud.

Una vez que hayas realizado una copia de seguridad de tus archivos, es hora de cerrar sesión en tu cuenta de iCloud. Simplemente vaya a Preferencias del sistema - & gt; iCloud, luego haz clic en el botón Cerrar sesión . Si su Buscar mi Mac está habilitado, también debe apagarlo.

3. Cerrar sesión en iMessages.

Aparte de iCloud, hay otra cuenta que debe cerrar sesión en iMessages. Para hacer esto, diríjase a Mensajes - & gt; Preferencias - & gt; Cuentas. Seleccione iMessages. A continuación, haga clic en el botón Cerrar sesión .

4. Elimina todo el contenido de tu disco.

Después de hacer una copia de seguridad de tus archivos y cerrar sesión en todas tus cuentas, ahora es seguro borrar el contenido del disco de tu Mac. No se limite a eliminarlos. Si lo hace, cualquier persona que utilice una herramienta o software de recuperación de disco podrá recuperar sus archivos. Esto es lo que debe hacer:

  • Vaya a Aplicaciones - & gt; Utilidades.
  • De la lista de unidades disponibles que se muestra en la pantalla, seleccione el disco duro que desea borrar.
  • Haga clic en Borrar
  • Luego, se le pedirá que nombre la unidad una vez que se complete la eliminación. También se le preguntará cómo desea formatearlo. Aunque puede utilizar la configuración predeterminada, siempre puede cambiarle el nombre que desee.
  • Haga clic en Opciones de seguridad . Debería aparecer otra ventana que le preguntará qué tan a fondo desea eliminar la unidad. Por supuesto, la opción predeterminada es la forma más rápida de eliminar la unidad. Pero tenga cuidado porque es posible que algunas herramientas de recuperación de datos aún puedan recuperar los archivos eliminados. Para borrar de forma segura los datos de su disco, ajuste el control deslizante y verifique lo que ofrece cada opción de seguridad.
  • 5. Asegúrese de que su máquina funcione sin problemas y de manera eficiente.

    Por supuesto, desea deshacerse de su computadora portátil Mac. Pero si aún funciona, es posible que desee considerar la posibilidad de transmitirlo a alguien o un miembro de la familia. Si planea hacerlo, asegúrese de que aún esté funcionando sin problemas. Descarga Outbyte MacRepair e instálalo. Esta herramienta debería ayudarlo a identificar cualquier problema existente que deba resolverse y eliminar archivos innecesarios que consumen demasiado espacio en su disco.

    6. Limpia tu Mac.

    Por supuesto, no solo se ocupa del software de su Mac. ¡También tienes que limpiar sus partes físicas! El hecho de que esté desechando su Mac no significa que la deje sucia y polvorienta. Consigue un paño de microfibra, humedécelo con agua y limpia tu Mac por última vez. Limpia la pantalla y aspira el teclado. Al menos, se limpia antes de desecharlo.

    7. Vuelva a colocarlo en su caja.

    ¿Conservó el embalaje original de su Mac, verdad? Si lo hizo, puede deshacerse rápidamente de la computadora portátil Mac. Vuelve a armar todo. Envuélvalo en el paquete con el que vino cuando se sentó por primera vez. Y finalmente, vuelva a colocarlo en la caja. Bueno, si la caja ya no está contigo, solo asegúrate de empaquetar tu máquina correctamente. Después de eso, llévelo al centro de reciclaje más cercano. No desechar correctamente los dispositivos electrónicos puede dañar el medio ambiente, ya que contienen sustancias tóxicas como mercurio, plomo y cromo hexavalente.

    En conclusión

    Dado que ya cuenta con los conocimientos adecuados sobre cómo deshacerse de su computadora portátil Mac de manera segura y adecuada, puede darle la bienvenida a su nueva Mac a su hogar y configurarla para el trabajo.

    ¿Hay alguna pasos importantes que nos perdimos? Haznos saber. ¡Compártelos a continuación!


    Video de Youtube: 7 cosas importantes que debe hacer antes de desechar su computadora portátil Mac

    05, 2024