5 formas de corregir el error de evento 1020 1008 Microsoft-Windows-Perflib Error en Windows 10 (08.07.22)

Windows 10 ofrece muchas características excelentes que mejoran la experiencia de Windows. El sistema se compone de sistemas más pequeños que trabajan juntos para proporcionarle una plataforma intuitiva para todas las necesidades de su computadora.

Sin embargo, varios usuarios han informado recientemente que recibieron el error de evento 1020 & amp; 1008 Error Microsoft-Windows-Perflib en Windows 10, que les impide ejecutar la aplicación afectada y afecta el rendimiento de su computadora.

Según las quejas, el error aparece sin motivo aparente. No hay indicios de que haya algo mal antes de que aparezca el error, como que la computadora se congele o las aplicaciones se bloqueen. El error aparece de repente.

Lo que es más importante, no hay muchos reimg en línea a los que recurrir sobre cómo solucionar el error de evento 1020 & amp; 1008 Error de Microsoft-Windows-Perflib en Windows 10. Este error ha dejado a muchos usuarios afectados de Windows frustrados y confundidos, sin saber cómo lidiar con este error.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Entonces, si encuentra este error de repente y no sabe qué hacer, esta guía debería ser de gran ayuda.

¿Qué es el error de evento 1020 & amp; 1008 Error de Microsoft-Windows-Perflib

No se confunda. Estos son dos errores diferentes: error de evento 1020 y error de evento 1008. Pero generalmente ocurren al mismo tiempo y las circunstancias que rodean estos errores son básicamente las mismas.

Aquí está el mensaje de error que puede encontrar para el evento. error 1008:

img: Perflib
Categoría: Ninguna
Tipo: Error
ID de evento: 1008

El procedimiento de apertura del servicio “.NETFramework” en la DLL “C: WINDOWS system32 mscoree.dll” falló con el código de error. El sistema no puede encontrar el archivo indicado. Los datos de rendimiento para este servicio no están disponibles.

Aquí está el mensaje de error que puede encontrar para el error de evento 1020:

img: Perflib
Categoría: Ninguna
Tipo: Error
Identificador de evento: 1008

El tamaño de búfer requerido es mayor que el tamaño de búfer transferido a la función de recopilación de la DLL de contador expandible "C: Windows System32 perfts.dll" para el servicio "LSM". El tamaño del búfer informado era 34184 y el tamaño requerido era 43160.

Estos errores pueden ocurrir con cualquier otro archivo, no solo con mscoree.dll. También puede suceder cuando se encuentra el error al ejecutar una verificación de rendimiento en otros archivos DLL.

En el mensaje anterior, significa que el sistema no puede encontrar mscoree.dll. Cuando el usuario intentó encontrar el archivo usando odctr / r en Powershell (como administrador), aparece un mensaje que dice que mscoree.dll fue reemplazado desde una copia de seguridad. Al ejecutar el comando lodctr / q para enumerar las reparaciones, incluso se incluyó mscoree.dll. Sin embargo, el error sigue apareciendo después de solucionar el problema anterior.

Los usuarios afectados notaron que, aparte de estos errores que aparecían en el Visor de eventos, no notaron nada extraño en la computadora; Todo funcionaba como debería, por lo que los usuarios no tenían idea de qué podría estar causando esto y qué no funcionaba como deberían.

Sin embargo, cuando obtiene alguno de estos errores, no tiene preocuparse porque este error en sí mismo no es gran cosa. Es solo la forma en que Windows dice que no puede recopilar datos de rendimiento. Esa es la parte fácil. Deshacerse de los errores es una historia completamente diferente.

¿Qué causa el error de evento 1020 & amp; 1008 ¿Error de Microsoft-Windows-Perflib?

Como se mencionó anteriormente, estos errores de eventos pueden ocurrir para varias aplicaciones. Cuando el monitor de rendimiento lee todos los contadores por primera vez, se llama al procedimiento abierto de la extensión.

Una tarea típica del procedimiento abierto es leer qué rango de índices de objetos admite desde el registro. Estos valores de índice se almacenan en los valores de registro Primer contador, Primera ayuda, Último contador y Última ayuda bajo la clave de rendimiento de la aplicación.

Si este procedimiento de apertura no lee los datos (es decir, esas entradas no existen o han sido eliminados por un procedimiento de desinstalación) el evento 1008 o 1020 se registra en el registro de eventos.

El evento de error 1020 y 1008 generalmente ocurre porque una lista de contadores está dañada y una DLL requerida ha sido deshabilitada . Cuando el contador de rendimiento no descarga las cadenas para el servicio especificado, el registro puede dañarse y mostrar estos errores de perflib.

Cómo reparar el error de evento 1020 & amp; 1008 Microsoft-Windows-Perflib Error

Aunque este error puede no ser crítico para su sistema Windows, puede ser molesto recibir las notificaciones, por lo que es posible que desee solucionarlo con las siguientes soluciones.

Solución n. Reinicie su computadora.

El primer paso para corregir cualquier error es reiniciar el sistema. Por lo general, es eficaz para resolver problemas temporales en su computadora. Presione el botón de Encendido, luego espere unos minutos antes de iniciarlo nuevamente. También puede intentar arrancar en modo seguro para ver si el error está relacionado con software de terceros.

Solución 2: eliminar archivos dañados.

Otro paso básico de solución de problemas implica ejecutar el comando SFC en el símbolo del sistema para verificar para archivos corruptos en su computadora. Esta herramienta corrige o reemplaza automáticamente los archivos dañados para resolver cualquier error que pueda estar experimentando. También se recomienda limpiar su sistema usando Outbyte PC Repair para evitar que aparezcan más errores.

Solución # 3: Edite el Registro.

Para eliminar dichas entradas huérfanas, normalmente, uno tiene que seguir estos pasos:

  • Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe o Regedit.exe) y vaya a lo siguiente subclave:
  • HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \: \ Performance
  • Elimine el valor "Abrir".
  • Reinicie su computadora para que este cambio surta efecto .
  • Solución # 4: Reconstruir contadores de rendimiento.

    Para solucionar este problema, reconstruya la lista de contadores de rendimiento.

  • Haga clic en Inicio.
  • Escriba CMD en la búsqueda barra.
  • Haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema.
  • Elija Ejecutar como administrador.
  • Ingrese el siguiente comando y presione la tecla Intro– CD% SYSTEMROOT% \ System32
  • En el símbolo del sistema, escriba lodctr /r.
  • Presione Enter.
  • De manera similar, para el error 1008, escriba lodctr / e: y luego presione Enter.
  • Tenga en cuenta que se requiere la pertenencia al grupo de administradores locales para completar este procedimiento. Para reconstruir la lista de contadores en el registro, haga lo siguiente.

  • Haga clic en el botón Inicio de Windows 10.
  • En el cuadro de búsqueda que aparece, escriba CMD o Símbolo del sistema.
  • Cuando se vea la opción, haga clic derecho y seleccione la opción Ejecutar como administrador.
  • Ahora, en la ventana del símbolo del sistema que aparece en su pantalla, ingrese el siguiente comando y presione la tecla Enter - cd% SYSTEMROOT% \ System32.
  • Ingrese nuevamente el siguiente comando y presione la tecla Enter - lodctr /r.
  • Arreglo # 5: Vuelva a habilitar la DLL.

    De manera similar, 1008 Microsoft -Ocurre un error de Windows-Perflib cuando la DLL requerida está deshabilitada. Para resolver el problema, escriba lodctr / e:

    Para deshabilitar una o más DLL de contador extensible:

  • Inicie el Editor del registro (RegEdt32.exe).
  • Navegue al siguiente subárbol del registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services
  • Haga clic en Buscar clave en el menú Ver.
  • Escriba Rendimiento como la cadena de búsqueda, luego busque desde allí.
  • En cada entrada de Rendimiento que encuentre, seleccione el valor de la Biblioteca y modifique el nombre de la biblioteca prefijándolo con dos x ”s: por ejemplo, cambie OrigLib.dll a xxOrigLib.dll
  • Cuando haya realizado cada entrada de Rendimiento en la clave CurrentControlSet \ Services, reinicie Perfmon para ver si funciona. Si es así, repita los dos pasos anteriores, solo restaure el nombre de la biblioteca original y pruebe Perfmon después de cada cambio para ver qué biblioteca causa la falla.

    Obteniendo el error de evento 1020 & amp; El error 1008 Microsoft-Windows-Perflib en Windows 10 es molesto pero no es un error crítico. Si no necesita los contadores de rendimiento para el servicio mencionado en el caso, puede desactivarlos con la herramienta exctrlst.exe (Lista de contadores de rendimiento extensible). Sin embargo, esta es solo una solución para que no reciba estas notificaciones. Si realmente desea resolver estos errores, consulte nuestra guía de solución de problemas anterior.


    Video de Youtube: 5 formas de corregir el error de evento 1020 1008 Microsoft-Windows-Perflib Error en Windows 10

    08, 2022