3 formas de arreglar los bloques de Minecraft que no se rompen (08.07.22)

bloques de Minecraft no se rompen

En Minecraft, los bloques son las estructuras de unidades básicas que actúan como materiales de construcción. Los bloques se pueden utilizar para construir varias estructuras. Básicamente, cada elemento que se puede obtener tiene la forma de un bloque en el juego.

Estos bloques ocupan exactamente una sola celda de espacio. Dependiendo del artículo, estos pueden acumularse en el inventario. Por ejemplo, puede almacenar hasta 64 bloques de tierra en su inventario. Luego, almacenar otros 64 bloques de tierra ocupará otra celda. Del mismo modo, cuando extraes un elemento, se transforma en un bloque que puedes obtener.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar los bloques de Minecraft que no se rompen?

    Como ya puedes adivinar, los bloques son una parte vital de Minecraft. Desafortunadamente, hemos visto a los usuarios enfrentarse a un problema extraño en el que los bloques desaparecerán después de romperse y reaparecerán poco después. Este problema ha frustrado a muchos jugadores, ya que no pueden obtener el bloqueo requerido.

    Hemos estudiado a fondo el problema y llegamos a la conclusión de que este problema ocurre principalmente debido a 3 razones diferentes. En este artículo, analizaremos cada uno de estos problemas y también le diremos qué puede hacer para solucionarlos fácilmente. Entonces, ¡vayamos directo a eso!

    1. Menor distancia de renderización

    Curiosamente, hemos visto que los usuarios pueden solucionar este problema simplemente reduciendo la distancia de renderizado. Se sabe que Minecraft tiene todo tipo de problemas a una mayor distancia de renderizado. Es por eso que te recomendamos que juegues siempre a una distancia de renderizado menor. También debería ayudar con el retraso si se enfrenta a alguno.

    Para solucionar el problema, intente establecer la distancia de renderizado en 8 o menos. Vea si eso hace algo. Si no es así, pasan al siguiente paso.

    2. Activar VBO en la configuración de video

    El término VBO significa Vertex Buffer Objects. Encenderlo generalmente aumenta el FPS promedio. Siempre debe tener esta opción activada. Muchos usuarios han declarado que activar VBO ha solucionado un retraso innecesario en el juego, que también incluye este problema.

    Para activar VBO, simplemente dirígete a las opciones en Minecraft. Navega a la configuración de video. Desde aquí, busque "Usar VBO". Para usarlo, simplemente encienda la válvula.

    3. Crea un nuevo mundo / actualiza el antiguo

    La última razón por la que ha surgido este problema puede deberse al hecho de que el mundo en el que estás jugando en este momento no está cargado correctamente. Pero te sugerimos que reinicies el juego y crees un nuevo mundo predeterminado por si acaso.

    Antes de hacer nada, te sugerimos que esperes entre 30 y 60 segundos. Esto ayudará a cargar todo en el mundo. Ahora, intenta minar bloques en este mundo.

    Conclusión

    Estas son las 3 razones principales por las que te enfrentas a problemas de bloques que no rompen en Minecraft. También hemos adjuntado la solución a cada motivo. Asegúrese de seguirlos todos minuciosamente. Al final, debería haber solucionado correctamente su problema.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar los bloques de Minecraft que no se rompen

    08, 2022