Qué hacer cuando los botones del buscador se convierten en cuadrados grises (05.08.24)

El Finder es lo primero que verá en su Dock cuando su computadora termine de iniciarse. Es su puerta de entrada a todas las aplicaciones, archivos y descargas de su Mac. Este componente del sistema Mac siempre presente está listo para ayudarlo a acceder y organizar carpetas y archivos. Entonces, hay mucho poder oculto que reside en cada ventana del Finder.

Idealmente, debería poder acceder a todas las carpetas, archivos y botones de acción cuando abre el Finder. Sin embargo, es posible que ese no sea el caso siempre. A veces, uno de los botones del Finder puede aparecer atenuado, haciéndolo inactivo. De hecho, varios usuarios han informado que sus botones del Finder se convirtieron en cuadrados grises. Para la mayoría de ellos, el problema se produjo después de actualizar a macOS High Sierra.

Entonces, si los botones de tu Mac en el Finder son cuadrados grises, al menos ahora sabes que no es exclusivo para ti. En esta guía de resolución de problemas, exploraremos diferentes formas de solucionar el problema. Pero antes de eso, debe comprender la causa del problema.

Entonces, ¿Por qué los botones del Finder se vuelven grises?

Si los botones del Finder son cuadrados grises, entonces su sistema puede estar experimentando una corrupción del sistema. Muchos factores pueden causar este problema. Van desde una falla en la entrada del sistema de archivos para un archivo específico hasta aplicaciones obsoletas y complementos de Internet que pueden no ser compatibles con la nueva versión de su sistema operativo. Los problemas del disco duro, las fallas del sistema e incluso los archivos sobrantes de su versión anterior del sistema operativo también podrían desencadenar el problema.

Independientemente de la causa, el resultado es que no puede completar algunas tareas críticas, como la navegación o la expulsión de un dispositivo dentro del Finder. Por lo tanto, su próximo curso de acción debería ser reducir la causa del problema y, con suerte, solucionarlo.

¿Cómo arreglar los botones en el Finder que se han convertido en cuadrados grises?

Si recientemente actualizó su macOS y los botones del Finder se convirtieron en cuadrados grises, siga los pasos recomendados a continuación para solucionar el problema.

Paso 1: Intente cerrar sesión y volver a iniciar sesión

Antes de intentar algo importante, intente cerrar sesión y luego volver a iniciar sesión. Hacer eso matará todos los procesos en ejecución y los reiniciará cuando inicie sesión nuevamente. Para cerrar sesión en su Mac, presione el logotipo de Apple y luego elija la opción Cerrar sesión.

Si eso no funciona, intente reiniciar su Mac y vea si funciona nuevamente. Pero si el problema persiste, considere cambiar a su otra cuenta de usuario. A veces, puede resolver el problema creando otra cuenta de usuario. Probablemente algunas configuraciones en su cuenta sean las culpables.

Paso 2: Inicie en modo seguro

Si las pruebas anteriores no resuelven el problema, use las opciones de inicio integradas de su Mac para aislar los problemas con su Mac. Una falla en su sistema podría impedirle usar el Finder. Y la única forma de confirmarlo es iniciando en modo seguro. Siga los pasos a continuación para iniciar su Mac en Modo seguro:

  • Inicie o reinicie su computadora, luego, tan pronto como se encienda, presione y mantenga presionada la tecla Shift .
  • Solo debe soltar la tecla después de que aparezca la pantalla de inicio de sesión. Si tiene FileVault habilitado, es posible que deba iniciar sesión dos veces para acceder al Finder.
  • Eso es todo. Su computadora ahora se ha iniciado en modo seguro. Tenga en cuenta que el proceso puede demorar más que el inicio típico.
  • Una vez que su Mac se inicie en Modo seguro, algunas aplicaciones dejarán de estar disponibles. Entonces, si todo es perfecto cuando arranca en Modo seguro, entonces algunos programas de terceros podrían ser los culpables. Para diagnosticar el problema con mayor precisión, debe ejecutar un análisis completo del sistema.

    Paso 3: Analice su sistema

    Generalmente, las herramientas de detección de malware integradas de Apple garantizan que su Mac esté libre de software malicioso. Si bien es poco probable que su Mac tenga algún virus, no es imposible tener otras formas de corrupción del sistema. Como se mencionó anteriormente, la corrupción de archivos podría ser la causa probable de su problema. La mejor manera de reparar la corrupción de un archivo dentro de su sistema es ejecutar un análisis completo del sistema con una herramienta de reparación de Mac confiable.

    Le recomendamos que utilice Outbyte MacRepair para realizar esta tarea. Esta herramienta no solo diagnosticará su sistema para identificar problemas que podrían causar fallas en el sistema, sino que también limpiará los archivos basura. Las aplicaciones innecesarias, las actualizaciones antiguas de macOS, las descargas interrumpidas y los archivos de registro no deseados solo ayudan a ocupar un espacio valioso. El programa Outbyte MacRepair también lo ayudará a reparar la corrupción del sistema.

    Además de lo anterior, a veces, un programa antivirus de terceros que está utilizando podría interferir con el rendimiento de su Mac, lo que hace que los botones del Finder se atenúen. También se sabe que Dropbox causa problemas en Mac. Intente desinstalar este tipo de software, incluidas las aplicaciones obsoletas, luego verifique si el problema persiste.

    Si su disco de arranque tiene poco espacio, considere eliminar archivos y aplicaciones innecesarios para aumentar el espacio libre. El espacio libre mínimo recomendado para un rendimiento óptimo del sistema y las aplicaciones es de 20 GB a 25 GB. Por eso es necesario buscar y limpiar espacios innecesarios en tu Mac.

    Paso 4: Elimina archivos corruptos

    En la mayoría de los casos, puedes limpiar archivos corruptos directamente desde la herramienta de reparación de Mac. Pero esa no es la única opción. También puede usar la aplicación Terminal para eliminar un archivo dañado. Si el archivo plist del Finder está dañado y los botones se vuelven grises, inicie la aplicación de terminal y siga estos pasos:

  • Escriba el siguiente comando en la aplicación Terminal y presione Enter :
    sudo rm ~ / Library / Preferences / com.apple.finder.plist
  • Ahora, reinicie su Mac y vea si las cosas están funcionando de nuevo.
  • Paso 5: reinstale macOS

    Si nada más funciona, considere reinstalar macOS como su último esfuerzo. La reinstalación de macOS generalmente soluciona cualquier problema que tenga en su Mac. El único inconveniente es que a menudo es excesivo. Afortunadamente, instalar macOS usando el modo de recuperación puede reducir el riesgo.

    Resumen

    Finder es posiblemente la herramienta más valiosa en macOS. Puede hacerlo aún mejor con algunos ajustes. Esta utilidad funciona sin problemas la mayor parte del tiempo, pero a veces puede fallar. Incluso cuando ocurre un problema, puede hacer que su Finder vuelva a funcionar perfectamente a través de un cierre forzado.

    Sin embargo, si se necesitan dos o más reinicios para que el Finder vuelva a la vida, el problema podría estar relacionado con un archivo de sistema dañado. Por lo tanto, lo más probable es que arregle los botones del Finder que se han convertido en cuadrados grises al escanear su sistema y reparar los archivos dañados.

    Con suerte, solucionó el problema siguiendo los pasos de solución de problemas anteriores. Si conoce algún otro truco para solucionar este problema, compártalo con nosotros en la sección de comentarios a continuación.


    Video de Youtube: Qué hacer cuando los botones del buscador se convierten en cuadrados grises

    05, 2024