¿Cuáles son los mejores teléfonos Motorola en el mercado hoy en día? (02.06.23)

Cada año, Motorola presenta un montón de teléfonos nuevos a su ya excelente línea. Con las nuevas funciones agregadas a estos nuevos teléfonos, elegir el mejor puede resultar un poco confuso. Pero no se preocupe porque estamos aquí para ayudar. Verificamos todos los detalles de los últimos teléfonos de Motorola, considerando las necesidades específicas y el presupuesto. La siguiente lista muestra los mejores teléfonos Motorola hasta la fecha.

1. Moto Z3 Play

Moto Z3 Play es la última incorporación a la línea Moto Z de Motorola. Lanzado en junio de 2018, este teléfono es una versión mejorada de su predecesor. Tiene una pantalla 18: 9 alta y funciona con Snapdragon 636 . También tiene una cámara dual que toma fotos claras y de calidad, especialmente en un ambiente bien iluminado. Es compatible con todos los tipos de Moto Mods que se han lanzado desde el primer teléfono Moto Z. El precio actual de Moto Z3 Play en el mercado comienza en $ 499 .

2. Serie Moto E5

En mayo de 2018, Motorola lanzó versiones de teléfonos más versátiles con su serie Moto E5. Al igual que la colección G6, la serie Moto E5 presenta un modelo regular, un Plus y un Play. Aunque el E5 Plus y el E5 Play son los únicos modelos E5 disponibles en Norteamérica, ambos son igualmente impresionantes. Mientras que el Motorola E5 Play viene con una batería extraíble y un cuerpo de plástico duradero , el Motorola E5 Plus cuenta con una pantalla completa de 6 pulgadas y un enorme batería de 5000 mAh .

3. Moto X4

Lanzado en octubre de 2017, el Moto X4 fue la versión renovada de la siempre popular serie Moto X, que desapareció rápidamente después de que Lenovo comprara Motorola a Google. Moto X4 fue el primer teléfono de Motorola que ya tiene integrado el Asistente de Alexa de Amazon . También incluía la mayor parte del software de Motorola, como la Pantalla Moto . Este teléfono también hizo historia para Motorola, ya que fue el primer teléfono Moto que viene con una cámara secundaria de gran angular .

4. Moto Z2 Play

En junio de 2017, Motorola lanzó Moto Z2 Play, un teléfono que fue diseñado para cerrar la brecha entre el buque insignia de Moto Z y el económico Moto Z Play. Este teléfono, sin embargo, tiene un diseño más elegante, a diferencia de su predecesor. Además del chasis mejorado de Moto Z2 Play, cuenta con una cámara de 12MP mejorada respaldada por una tecnología Dual Pixel Focus y tiene una apertura más completa. . Al igual que Moto Z3 Play, este teléfono admite algunos Moto Mods .

5. Serie Moto G6

Con el lanzamiento de la serie Moto G6 en abril de 2018, Motorola ha demostrado ser uno de los fabricantes más capaces de dispositivos económicos. En esta colección se incluyen tres dispositivos: G6, G6 Play y G6 Plus. Comparten la misma altura y cuerpo, cada uno tiene especificaciones y características distintas. Por el momento, el Moto G6 Plus no está disponible en Norteamérica, pero está disponible en otros continentes, como Asia, Europa y Sudamérica. El precio de la serie Moto G6 comienza en $ 200 .

6. Moto G5 y G5 Plus

Moto G5 y G5 Plus son los dos modelos de teléfono incluidos en la serie Moto G5. Aunque ambos tienen baterías y cámaras mejoradas, en realidad difieren en características, precio y tamaño. Motorola G5, que no está disponible en los Estados Unidos, es más asequible porque usa materiales plásticos y solo un poco de metal. El Motorola G5 Plus, por otro lado, va más allá, con 4 GB de RAM y un chip Snapdragon 625 . Al momento de escribir estas líneas, el Moto G5 Plus todavía se puede comprar en algunos puntos de venta, pero está siendo reemplazado lentamente por la serie Motorola G6.

Resumen

Hasta el día de hoy, Motorola continúa fabricando teléfonos de alta calidad que tienen características atractivas. Si bien algunos son bastante caros, otros son aptos para la billetera. Independientemente del teléfono Motorola que elija, no durará si no lo cuida bien. Para asegurarse de que su teléfono Motorola dure, le sugerimos que instale la aplicación de limpieza de Android. Con esta herramienta, la RAM de su dispositivo recibirá un impulso y todas las aplicaciones rezagadas se cerrarán. Por lo tanto, puede estar seguro de que su dispositivo funciona al máximo en todo momento.

(Crédito de la foto: Motorola)


Video de Youtube: ¿Cuáles son los mejores teléfonos Motorola en el mercado hoy en día?

02, 2023