¿La actualización KB4535996 de Windows 10 está causando problemas de sueño? (04.18.24)

En algún momento, todos tenemos que actualizar nuestros dispositivos Windows. Si lo hace, no solo mejorará la seguridad de su PC, sino que también solucionará los problemas informados anteriormente.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, los problemas surgen de estas actualizaciones, lo que nos hace pensarlo dos veces. Este es exactamente el caso cuando Microsoft lanzó la actualización KB4535996. Según quienes descargaron la actualización, el KB4535996 en Windows 10 causa problemas de sueño.

Poner su computadora en suspensión es una forma eficiente de ahorrar energía, pero con la reciente actualización de Windows, las computadoras con Windows 10 podrían seguir despertando de vez en cuando. Incluso cuando la tapa está cerrada, los dispositivos con Windows pueden activarse.

Entonces, ¿cómo solucionas los problemas de suspensión en Windows 20 causados ​​por KB4535996?

Consejo profesional: escanea tu PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Cómo solucionar problemas de sueño causados ​​por KB4535996

¿Es posible solucionar problemas de sueño causados ​​por KB4535996? ¡Por supuesto! Hemos enumerado varias correcciones que vale la pena probar:

Corrección n. ° 1: deshabilite la función de inicio rápido

Windows 10 tiene esta función de inicio rápido que guarda una imagen de los kernels y controladores cargados. Una vez que reinicia su computadora, extrae la imagen para permitirle reanudar rápidamente donde lo dejó.

Sin embargo, vale la pena señalar que no todos los dispositivos son compatibles con esta función. Como resultado, pueden surgir problemas. Por lo tanto, si su computadora no puede dormir, es posible que desee verificar esta función primero. Quizás sea la culpa.

Para deshabilitar el inicio rápido, siga estos pasos:

  • En el campo de búsqueda, ingrese Opciones de energía y presione Esto abrirá las Opciones de energía utilidad.
  • Haga clic en Configuración de energía adicional.
  • Seleccione la opción Elija lo que hacen los botones de encendido .
  • Haga clic en Cambiar la configuración que no está disponible actualmente .
  • Desmarque la casilla la opción que dice Activar inicio rápido (recomendado).
  • Solución n. ° 2: use el solucionador de problemas de Windows integrado

    Su computadora con Windows 10 tiene un solucionador de problemas integrado que puede ser utilizado para resolver problemas con las actualizaciones de Windows. Siga los pasos a continuación para ejecutar el solucionador de problemas y solucionar el problema de suspensión de su PC:

  • Presione las teclas Windows + S para abrir la función de búsqueda.
  • En el campo de texto, ingrese la solución de problemas y haga clic en Solución de problemas
  • En la nueva ventana que aparece, haga clic en Ver todo.
  • Ir a Energía y haga clic en Solucionador de problemas de energía.
  • Presione Siguiente para continuar. Espere mientras el solucionador de problemas verifica su sistema en busca de problemas.
  • Una vez hecho esto, reinicie su computadora y verifique si la función Suspender funciona.
  • Solución # 3: Desconecte los dispositivos periféricos externos

    Existe la posibilidad de que los dispositivos periféricos externos conectados su PC es el culpable del problema de suspensión y no la actualización KB4535996.

    Para solucionar el problema, desconecte o retire todos los dispositivos periféricos conectados externamente. Los dispositivos esenciales como el teclado, el mouse y los monitores no se pueden quitar. Una vez que se hayan eliminado todos los demás dispositivos, verifique si el problema de suspensión persiste.

    Solución # 4: Escanee su PC en busca de malware

    Es posible que una entidad de malware esté impidiendo que su PC entre en suspensión. Por lo tanto, asegúrese de que su computadora esté siempre libre de entidades de malware realizando escaneos regulares de malware.

    Si no tiene un software anti-malware instalado, asegúrese de descargar uno lo antes posible. Después de instalar uno, escanee su PC y verifique si se detecta alguna amenaza.

    Solución # 5: Libere su PC de archivos basura

    Los archivos basura y otros archivos innecesarios pueden impedir que su PC funcione como se supone que debe hacerlo. Dicho esto, solo tiene sentido eliminar estos archivos siempre que sea posible.

    Para deshacerse de archivos innecesarios en su PC, necesitará una herramienta de reparación de PC confiable. Descargue e instale uno, y luego deje que revise su PC en busca de archivos basura que se esconden en las carpetas de su sistema.

    Conclusión

    Los problemas de suspensión provocados por la actualización KB4535996 de Windows 10 pueden ser raros, pero se pueden resolver fácilmente . Por lo tanto, si alguna vez encuentra problemas asociados con la actualización, no dude en volver a abrir este artículo y utilizarlo como guía para solucionar los problemas.


    Video de Youtube: ¿La actualización KB4535996 de Windows 10 está causando problemas de sueño?

    04, 2024