Cómo evitar que Windows 10 cierre aplicaciones durante la suspensión o al salir del modo de suspensión (04.28.24)

Algunos usuarios de Windows 10 se quejan de que, en lugar de dormir, sus computadoras portátiles se apagan cada vez que cierran la tapa. Esto, dicen, conduce a la pérdida de sesiones y trabajos no guardados. Un usuario incluso amenaza con abandonar Windows por completo por frustración.

El problema de las computadoras portátiles que se apagan en lugar de dormir se informó por primera vez en 2015 en dispositivos con Windows 8. Pero parece que el mismo problema fatal ha llegado a Windows 10, a pesar de la promesa de Microsoft de que Windows 10 sería un mejor sistema operativo.

Dado que la mayoría de las quejas sobre este problema se encuentran en Microsoft y En los foros de Windows, las soluciones ofrecidas son, en todo caso, escasas y no están bien presentadas. Este artículo resume algunas de las mejores soluciones y también incorpora soluciones de otros expertos de Windows.

Cómo arreglar las aplicaciones de cierre de Windows 10 en suspensión o fuera del modo de suspensión

El primer curso de acción para solucionar cualquier problema de PC debería ser limpiar su computadora con una herramienta de reparación de PC confiable como Outbyte PC Repair. La limpieza de su computadora portátil la prepara para otras intervenciones porque el proceso elimina los errores de Windows, el malware, elimina los archivos basura y repara las entradas de registro que faltan.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, dañinos aplicaciones y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

1. Instale los controladores de pantalla

Los controladores de pantalla permiten la comunicación entre el sistema operativo, la arquitectura gráfica de su PC y la pantalla en sí. Cuando los controladores están mal configurados, dañados o desactualizados, pueden causar todo tipo de problemas en una PC, incluido el apagado inesperado de su computadora portátil.

Para actualizar los controladores de pantalla de su PC, siga los siguientes pasos:
  • Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio de Windows y seleccione Sistema
  • En Sistema , desplácese para encontrar la información del modelo de su computadora.
  • Vaya al sitio del fabricante y busque los controladores de pantalla más recientes. Descárguelos e instálelos en su computadora.
  • Si este procedimiento parece tedioso, hay una manera más fácil de actualizar los controladores en su computadora que debería probar. A continuación se indica cómo:

  • Escriba "administrador de dispositivos" en el cuadro de búsqueda de Windows.
  • En la lista de dispositivos que aparecen, haga clic en Adaptadores de pantalla para mostrar dispositivos como tarjetas gráficas. Haga clic derecho sobre ellos y elija Actualizar controlador .
  • Para estar seguro, actualice todos los controladores de su PC, ya que esto aumentará el rendimiento general de su computadora.

    Si no desea el ajetreo de actualizar manualmente los controladores en su PC, puede optar por descargar un actualizador de controladores que escaneará su sistema y realizará todas las actualizaciones.

    2. Modifique la configuración de encendido y suspensión de su PC

    Microsoft sugiere que modificar la configuración de pantalla de su computadora ayudará a evitar que su computadora portátil se apague después de que se haya cerrado la tapa. La configuración de pantalla controla el comportamiento de suspensión y activación de su computadora portátil, y se puede acceder a ellos escribiendo "configuración de encendido y suspensión" en el cuadro de búsqueda de Windows.

    Una forma de resolver el "modo de suspensión cierra todas las aplicaciones en Windows 10 ”de su computadora es ir a la configuración de Suspensión , desplazarse por las opciones y elegir Nunca . Con esta configuración, su computadora nunca se dormirá incluso después de cerrar la tapa. Esto, por supuesto, agotará la batería.

    Alternativamente, puede configurar la opción de suspensión en unas pocas horas (5 horas como máximo) o varios minutos, según sus preferencias.

    La configuración de Pantalla le dará la la mayor parte del poder para controlar los estados de sueño y vigilia de su computadora. Si configura la configuración de la pantalla en Nunca apagarse, su computadora portátil nunca se suspenderá. Y al igual que con la configuración de Suspensión , puede optar por que la pantalla se apague después de unos minutos u horas.

    La configuración y los procedimientos descritos anteriormente son generales y se aplican a tanto computadoras de escritorio como portátiles. Los de las computadoras portátiles son un poco diferentes porque las computadoras portátiles tienen una tapa y necesitan ahorrar energía cuando tienen batería.

    Los siguientes son los pasos a seguir con una computadora portátil:
  • En el cuadro de búsqueda de Windows, escriba “configuración de energía. ”
  • En la sección Configuración relacionada , haga clic en Configuración de energía adicional .
  • En el lado izquierdo de la pantalla Opciones de energía , haga clic en la opción que dice Elija lo que hace al cerrar la tapa .
  • Desde aquí, puede seleccionar el comportamiento que le gustaría que hiciera su computadora después de que se haya cerrado la tapa. El menú desplegable tiene las siguientes opciones: No hacer nada , Suspender , Hibernar y Apagar .
  • Asegúrese de que su computadora tenga la configuración correcta. Debería elegir la opción Suspender en lugar de Hibernar o Apagar. Pero sea cual sea la opción que elijas, asegúrate de volver a la configuración de Suspensión y Pantalla y ajústalos en consecuencia para reflejar las preferencias que has realizado en Configuración relacionada sección.

    Algunos usuarios de Windows 10 han tenido éxito al resolver el problema de "todas las aplicaciones se cierran después de que la computadora se despierta de la suspensión" al habilitar la suspensión híbrida. Esta configuración de suspensión es una combinación de las opciones de Hibernación y Suspensión que utiliza los beneficios de ambos modos.

    Es una configuración muy sólida porque, en este modo, el sistema operativo aún puede acceder a ambos la RAM y los discos duros. En otras palabras, evita el apagado completo de la PC y la consiguiente pérdida de datos.

    Para habilitar la opción de suspensión híbrida en su computadora portátil, siga los siguientes pasos:
  • Escriba "panel de control" en la búsqueda de Windows cuadro.
  • En la aplicación Panel de control , haga clic en Opciones de energía .
  • Verá el plan de energía que está actualmente encendido, elija Cambiar la configuración del plan .
  • En la ventana Cambiar la configuración del plan , haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía .
  • En la categoría Suspensión , elija Permitir suspensión híbrida . Modifique las opciones como mejor le parezca.
  • Conclusión

    Las configuraciones de Energía y Suspensión gobiernan los estados de suspensión y vigilia de su computadora. Si están configurados correctamente, su computadora portátil no se suspenderá inesperadamente. Además, un controlador de pantalla mal configurado, dañado o desactualizado podría ser el culpable de que su computadora se apague cuando espera que se suspenda. Actualizar sus controladores podría ayudar a resolver el problema.


    Video de Youtube: Cómo evitar que Windows 10 cierre aplicaciones durante la suspensión o al salir del modo de suspensión

    04, 2024