Cómo obtener la actualización de mayo de 2019 de Windows 10 (08.15.25)
Microsoft está renovando nuevamente Windows 10 con una nueva actualización que comenzó a implementarse el 21 de mayo de 2019. Esta, conocida como Windows 10 versión 1903 o 19H1, es la última en la línea de las muchas actualizaciones de Windows 10 que Microsoft tiene ahora entregado a lo largo de los años. El nuevo lanzamiento estaba inicialmente programado para abril de 2019, pero se retrasó por alguna razón. Pero no importa, está aquí ahora y, a diferencia de las actualizaciones anteriores que se “forzaron” a sí mismas en la PC, esta nueva actualización da a los usuarios mucho espacio para decidir si la quieren o no en su máquina. Esta opción será válida durante 18 meses, momento en el que Microsoft determinará que necesita nuevas actualizaciones de seguridad en su dispositivo Windows.
Los usuarios domésticos también pueden pausar la actualización si lo desean durante 35 días en períodos de siete días, es decir, hasta 5 veces. ¿Guay, verdad? Excepto que hay un pequeño problema, la renovación no estará disponible para todas las personas al mismo tiempo porque Microsoft está utilizando una estrategia de implementación por lotes. No obstante, seguramente todos lo obtendrán antes del período de gracia de 18 meses.
¿Qué esperar de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019?¿Por qué una nueva actualización? Para la mayoría de los usuarios de Windows 10, el sistema operativo funciona bien y no hay necesidad de las actualizaciones constantes que Microsoft sigue publicando. Pero la compañía piensa lo contrario y está decidida a reelaborar constantemente el sistema operativo y agregar nuevas funciones en el camino. Estas son algunas de las cosas que se pueden esperar en Windows 10 versión 1903:
En el lado del servicio, Microsoft tiene la intención de ofrecer Windows como un servicio como opuesto a un producto. Puede esperar las siguientes funciones nuevas:
Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.
Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.
En cuanto al diseño, también se han introducido algunos cambios nuevos como parte de esta nueva versión de Windows 10. Hay un tema claro, por ejemplo, que contrasta bien con el antiguo tema oscuro al que todo el mundo está acostumbrado en versiones anteriores de Windows 10. El menú predeterminado estará menos agrupado y aparecerá como una sola columna que es mucho más simple. Si no le gustan algunas de las aplicaciones integradas que aparecerán como parte de este menú predeterminado, Windows 10 versión 1903, ahora le permite eliminar algunas de ellas. Y luego, está la nueva versión de Microsoft Edge que se basará en Chromium. Será más compatible con muchas aplicaciones y complementos web img abiertos.
¿Cómo obtener la actualización de Windows 10 de mayo de 2019?Como se puede deducir de las características descritas anteriormente, la versión 1903 de Windows 10 es algo que vale la pena tener, especialmente si es usuario de Windows Enterprise Edition. Así es como obtienes la nueva actualización de Windows 10:
Nota: Debido a la estrategia de implementación por lotes de Microsoft, es posible que la nueva actualización no esté disponible en el lista de actualizaciones, y si este es el caso, puede seguir verificando.
Ahora que sabe qué esperar en la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, le recomendamos que prepare su PC para esta nueva versión deshaciéndose de archivos basura, cachés web, archivos duplicados, software dañado y entradas de registro faltantes con la ayuda de la herramienta de reparación de PC de Outbyte. Esto también ayudará a liberar suficiente espacio para la versión más reciente de Windows 10.
Video de Youtube: Cómo obtener la actualización de mayo de 2019 de Windows 10
08, 2025