Cómo solucionar el problema con los videos que no se reproducen después de una actualización de High Sierra (08.18.25)
Actualizar a High Sierra es de hecho una experiencia emocionante. ¡Imagínese probar todas las nuevas características y funcionalidades! Sin embargo, no podemos negar el hecho de que una actualización puede provocar problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones y programas; de ahí que surjan errores.
Antes de actualizar a High Sierra, es una buena idea hacer una copia de seguridad de los archivos en su Mac. Con una copia de seguridad a la mano, puede iniciar rápida y cómodamente desde la partición de recuperación de su Mac y recuperar todos sus datos en caso de que surja algo en el proceso de actualización.
Suponiendo que ya tiene una copia de seguridad de sus archivos importantes , ahora abordaremos uno de los problemas más notificados que han experimentado los usuarios de Mac: no pueden reproducir ni transmitir videos después de actualizar a High Sierra.
Según algunos usuarios de Mac, High Sierra no reproducirá ningún video. Si bien algunos no pudieron transmitir videos en línea, otros tuvieron dificultades para abrir o reproducir sus clips favoritos sin conexión. La buena noticia es que, como es el caso con la mayoría de los problemas de Mac, hay formas de resolver los problemas con videos que no se reproducen en High Sierra.
Cómo arreglar videos que no se reproducen en High SierraYa sea que esté esperando disfrutar de juegos de la NBA en vivo, el último episodio de tu serie favorita de Netflix, un tutorial o una película, no poder ver tu programa favorito en YouTube puede ser extremadamente molesto. Esto se vuelve aún más molesto cuando su Mac falla mientras mira un video.
En caso de que se encuentre atrapado en alguna situación en la que los videos no se reproduzcan en High Sierra, pruebe estas soluciones que enumeramos a continuación:
Solución n. ° 1: arregle su conexión a Internet.Una conexión a Internet deficiente, inestable o lenta puede impedir que los videos de YouTube se reproduzcan sin problemas. La mayoría de los videos de YouTube, como películas, series de televisión y eventos en vivo, pueden requerir una conexión a Internet de alta velocidad. Si le gusta ver contenido en YouTube, asegúrese de suscribirse a una conexión a Internet con una velocidad de al menos 1 MBPS.
Alternativamente, puede optar por ver videos en YouTube en menor calidad. Así es como se hace:
Adobe Flash Player juega un papel vital en la reproducción de videos en línea. Esto significa que actualizarlo puede resolver su problema.
Para actualizar Adobe Flash Player, siga estos pasos:
En caso de que los videos en YouTube se estén cargando pero no se estén reproduciendo, intente deshabilitar los complementos que está utilizando en su navegador. A continuación, le indicamos cómo:
Es probable que su navegador tenga un disponible que esté esperando a ser instalado. Es por eso que los videos no se reproducen en YouTube. Para evitar este escenario, actualice su navegador a la última versión.
Si está usando Safari, vaya a la Mac App Store. Verifique si su computadora cumple con los requisitos del sistema. Para High Sierra, se requiere tener al menos 14.3 GB de espacio de almacenamiento libre y 2 GB de espacio de memoria.
Solución # 5: Use la Herramienta de reparación de permisos de disco.A menudo, todo lo que necesita hacer es utilizar la herramienta Reparar permisos de disco . Esto comprobará si las carpetas y los archivos de su Mac son correctos. Si detecta alguna discrepancia o problema, cambiará y corregirá automáticamente los permisos.
Para utilizar la herramienta Reparar permisos de disco, siga estos pasos:
También puede intentar habilitar JavaScript en su navegador y ver si el problema persiste. Para habilitar JavaScript, siga estos pasos:
A veces, la razón por la que un video no se reproduce en High Sierra es que el reproductor multimedia que está utilizando no es compatible con el tipo de archivo del video. Por lo tanto, si está utilizando QuickTime, es posible que desee intentar utilizar un reproductor multimedia de terceros como VLC.
Para utilizar una aplicación de reproducción de medios de terceros, haga lo siguiente:
También puede convertir el archivo de video a un formato que sea compatible con su reproductor multimedia. Para esto, puede usar una aplicación de conversión de video. Si bien algunas de estas aplicaciones son de pago, otras se pueden usar de forma gratuita.
Solución # 9: Limpia tu Mac.¿Tu Mac está cargada con archivos basura y innecesarios? Entonces es posible que interfieran o estropeen los procesos de su sistema; por lo tanto, los videos no se pueden reproducir.
Para deshacerse de los archivos basura de una manera fácil y segura, use una herramienta de reparación de Mac de terceros. Con solo unos pocos clics, la herramienta puede determinar los archivos innecesarios que se esconden en su sistema y sugerir que los elimine.
Solución # 10: Visite la Apple Store.Si todo lo demás falla, vaya a la Apple Store más cercana y haga que revisen su Mac. Es porque existe la posibilidad de que su hardware o software tenga la culpa. Un experto de Apple puede echar un vistazo a su Mac y sugerir la mejor solución.
ConclusiónAl probar las soluciones que sugerimos anteriormente, puede resolver sus problemas con videos que no se reproducen en High Sierra. Poco después, debería poder ver videos como lo haría normalmente, sin errores ni problemas.
¿Cuál de las soluciones anteriores le funcionó? Háganos saber comentando sobre ellos a continuación.
Video de Youtube: Cómo solucionar el problema con los videos que no se reproducen después de una actualización de High Sierra
08, 2025