Dispositivo de audio HDMI no detectado en Windows 10 (08.07.22)

HDMI significa Interfaz multimedia de alta definición. Esta interfaz le permite transferir datos de audio y video sin comprimir desde su computadora a otro dispositivo, como un televisor o monitor. HDMI también le permite obtener la misma calidad de audio y video de su PC incluso después de conectarse a otro dispositivo.

Sin embargo, HDMI a veces puede permitirle transferir un video pero no su audio, lo cual puede ser frustrante ya que simplemente se verá obligado a ver el video desde su PC. Si tiene el mismo problema, este artículo es para usted. En esta publicación, le mostraremos qué hacer si el dispositivo de audio HDMI no detecta en Windows 10.

¿Por qué el dispositivo de audio HDMI no detecta en Windows 10?

Puede experimentar el problema de que el dispositivo de audio no está conectado si :

  • Su cable HDMI está defectuoso.
  • Ha conectado el cable HDMI al puerto incorrecto.

Por lo tanto, asegúrese de verificar estos hechos antes de intentar otras correcciones. Si todo está configurado correctamente, ahora puede aplicar algunos métodos de solución de problemas.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que puedan causar problemas en el sistema. problemas o rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC 3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Cómo reparar el dispositivo de audio HDMI que no detecta en Windows 10

A continuación se muestran varios trucos que puede intentar para ayudar a resolver el problema de audio. Asegúrese de seguirlos para obtener mejores resultados.

Método 1: Vuelva a conectar su televisor o monitor

Como puede haber visto antes, volver a conectar la mayoría de los dispositivos, no solo televisores y monitores, le ayuda a resolver muchos problemas. Por lo tanto, puede intentar desconectar el cable HDMI de ambos dispositivos y luego volver a enchufarlo y ver si eso ayuda.

Si su televisor o monitor tiene dos puertos HDMI, intente conectarse a través del segundo.

Método 2: ajuste el monitor o la configuración de sonido del televisor

El volumen puede ser bajo o incluso silenciado en su televisor o monitor , lo que hace imposible escuchar nada del video. Use el control remoto del televisor para aumentar el volumen y ver si funciona. Para el monitor, presione los botones de volumen en el costado o en la parte inferior, dependiendo de su marca. También puede verificar si ha silenciado el audio de su computadora.

Método 3: Use el solucionador de problemas de audio de Windows

Esta herramienta le permite verificar si su PC tiene problemas que podrían estar causando que el audio no se detecte en su TV o monitor. Siga estos pasos para usar la herramienta Solucionador de problemas de audio de Windows en su PC con Windows:

  • Presione las teclas de acceso directo Windows + I para iniciar la aplicación Configuración .
  • Vaya a Actualizar & amp; Seguridad .
  • Elija Solucionar problemas en el panel de menú de la izquierda.
  • En la sección Solución de problemas recomendada en el panel derecho, seleccione Solucionadores de problemas adicionales .
  • Elija Reproducción de audio , y luego haga clic en el botón Ejecutar el solucionador de problemas .
  • Aplique las sugerencias indicadas, si las hubiera.
  • Método 4: Configure HDMI como el audio predeterminado Dispositivo

    Si ha configurado los altavoces de la computadora como el dispositivo de audio predeterminado, no obtendrá ningún audio en su televisor o monitor. A continuación se explica cómo cambiar esta configuración a HDMI:

  • Haga clic con el botón derecho en el icono de sonido en la esquina inferior derecha de su escritorio y seleccione Sonidos .
  • Cambie a la pestaña Reproducción y luego haga clic en Servicio de salida digital o HDMI .
  • Elija Establecer predeterminado en la lista desplegable en la parte inferior y luego haga clic en Aceptar .
  • Si no ve la opción HDMI, haga clic con el botón derecho en el espacio vacío en la pestaña Reproducción y seleccione Mostrar dispositivos desconectados . Vuelva a hacer clic con el botón derecho y elija Mostrar dispositivos inhabilitados . Ahora puede seguir los pasos anteriores para configurar HDMI como el dispositivo de audio predeterminado.

    Método 5: Reiniciar el servicio de audio de Windows

    Algunos usuarios dicen que reiniciar el servicio de audio de Windows les permitió resolver el problema de audio en Windows 10 Estos pasos lo guiarán para hacer lo mismo:

  • Use la combinación Win + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar y escriba "services. msc ”(sin comillas).
  • Luego, haga clic en OK
  • En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo en la lista de servicios y haga clic con el botón derecho en Audio de Windows . Luego, elija Reiniciar
  • Repita el paso 3 para Windows Audio Endpoint Builder.
  • Método 6: Actualice su controlador de audio

    Si su controlador de audio está dañado o dañado, es posible que experimente un problema de falta de sonido de HDMI. Puede actualizar el controlador de audio siguiendo esta sencilla guía:

  • Presione la tecla Windows y luego escriba "administrador de dispositivos" (sin comillas).
  • Elija O bolígrafo en el panel de menú de la derecha.
  • Haga doble clic en Controladores de sonido, video y juegos para mostrar el controlador de audio.
  • Haga clic con el botón derecho en el controlador y luego seleccione Actualizar controlador .
  • Haga clic en Buscar controladores automáticamente .
  • Reinicie su PC con Windows después de instalar el controlador actualizado.
  • El método anterior es bastante simple, pero se verá obligado a repetirlo siempre que necesite actualizar cualquier controlador de dispositivo, que puede ser agotador. Para evitarlo, puede utilizar un actualizador de controladores profesional como Outbyte Driver Updater.

    Esta herramienta única escanea su computadora en busca de controladores perdidos, desactualizados o dañados y los actualiza automáticamente. Outbyte Driver Updater también es fácil de usar y solo instala los controladores recomendados por el fabricante en su máquina. Por lo tanto, nunca enfrentará problemas de compatibilidad después de usar esta aplicación. Si esto le parece una herramienta útil que le gustaría instalar en su computadora, visite el sitio web de Outbyte y descárguela.

    Conclusión

    Los métodos anteriores deberían ayudarlo a eliminar el dispositivo de audio HDMI no detectado en Windows 10 número. ¿Cuál de las soluciones alternativas analizadas funcionó para usted? Díganos en la sección de comentarios a continuación. Además, considere consultar nuestro blog para obtener más guías útiles de Windows 10 como esta.


    Video de Youtube: Dispositivo de audio HDMI no detectado en Windows 10

    08, 2022