8 formas de resolver problemas de audio en Catalina (05.02.24)

Es bastante molesto cuando intentas ver un video pero no sale ningún sonido de tu Mac o cuando intentas saltar a una videollamada, solo para descubrir que no puedes escuchar lo que es la otra persona diciendo. Los problemas de audio en Catalina son de naturaleza diferente, y estos problemas son causados ​​por una variedad de factores.

No hay audio, fallas de audio, problemas para conectar un dispositivo de audio externo, componentes internos que emiten sonidos extraños o sonido no trabajar para aplicaciones particulares son solo algunos de los problemas de audio comunes que puede encontrar en Catalina.

A veces, el audio o la configuración de la aplicación mal configurados pueden generar estática en la salida de sonido, incapacidad para ajustar el volumen, falta de salida del estéreo, o ninguna salida en absoluto.

Dado que los problemas de audio se deben a diferentes factores, solucionarlos puede llevar bastante tiempo. Para algunos usuarios, el audio solo funciona después de reiniciar Mac, mientras que otros requieren algunos ajustes en la configuración de audio. En el peor de los casos, es necesario reinstalar Windows para que el audio vuelva a funcionar.

Los problemas de audio no son exclusivos de macOS Catalina. De hecho, los problemas de sonido son un problema perenne, no solo para Mac sino también para otras computadoras. Entonces, si su Mac no reproduce sonido, a continuación se muestran algunos de los métodos básicos de solución de problemas que puede probar.

Causas comunes de problemas de audio en Catalina

Si encontró el problema después de actualizar a Catalina, entonces es posible que la actualización rompió algunas configuraciones de audio durante el proceso. También podría deberse a problemas de incompatibilidad entre el nuevo sistema operativo y su controlador de audio o software.

Aparte de estos factores, los controladores dañados, los problemas de hardware, la configuración de audio incorrecta, los dispositivos incompatibles y el malware también son posibles culpables.

Ya sea que experimente fallas de audio simples o ningún sonido, el Las soluciones a continuación deberían ayudarlo a resolver sus problemas de audio.

Cómo solucionar problemas de audio en Mac

Los problemas de audio son causados ​​por diferentes factores, pero todo lo que necesita hacer es reducir el motivo trabajando en nuestra lista a continuación.

Solución n. ° 1: reinicia tu Mac.

A veces solo necesitas reiniciar tu Mac para que el audio funcione. Reiniciar su Mac actualizará sus procesos y aplicaciones de audio, y la mayoría de las veces, esto funciona. Si no funciona, también puede intentar arrancar en Modo seguro presionando la tecla Shift cuando reinicie.

Solución # 2: Verifique el volumen primero

Antes de pasar el resto del día tratando de resolver un problema que no existe, primero verifique el volumen del dispositivo y asegúrese de que no esté silenciado. Este método a menudo siempre se pasa por alto, lo que desperdicia horas interminables de resolución de problemas. Para asegurarse de que su computadora no esté en silencio, presione y mantenga presionado el botón F12 en su teclado para aumentar el volumen. También puede usar el control deslizante en la barra de menú para ajustar el volumen.

También debe verificar el puerto de audio de su Mac para asegurarse de que no ha dejado ningún auricular u otros dispositivos externos aún conectados.

Solución # 3: Conecte el dispositivo de audio correcto

Si el audio de su Mac aún no funciona después de los pasos básicos de solución de problemas anteriores, debe averiguar si su problema de sonido afecta a todo el sistema o solo afecta a una aplicación en particular.

Si no puede escuchar ningún sonido después de conectar el micrófono, el altavoz, los auriculares u otros dispositivos externos, debe consultar la configuración del dispositivo de audio de entrada y salida. En ocasiones, macOS selecciona el dispositivo incorrecto debido a una configuración incorrecta, conflictos, incompatibilidad de controladores u otras razones.

Para solucionar este problema, debe asegurarse de que se haya seleccionado el dispositivo de entrada correcto para su audio. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el menú Apple , luego inicie Preferencias del sistema.
  • Seleccione Sonido .
  • Haga clic en la pestaña Entrada para verificar la configuración del dispositivo de audio de entrada.
  • Si ha conectado sus auriculares, asegúrese de que sea el dispositivo de entrada indicado en la configuración de audio. Repita los mismos pasos para la configuración del dispositivo de salida de audio.

    Un error común es dejar el dispositivo Bluetooth conectado, como los auriculares, para que el sonido se reproduzca en ese lugar en lugar de hacerlo a través de los parlantes de la computadora.

    A veces, cambiar de una salida de audio a otra también puede resolver el problema. También debe considerar desconectar y luego volver a conectar sus dispositivos de audio. No olvide desmarcar la opción Silenciar y ajustar la salida de sonido nuevamente.

    Otra forma de obtener una mejor vista de todos sus dispositivos de salida es usando la utilidad Configuración de Audio MIDI. Inicie la aplicación buscándola con Spotlight, luego elija Salida incorporada. Desde aquí, puede configurar el canal de audio, el formato, la profundidad de bits y la velocidad.

    Si su audio suena raro, solo necesita modificar la configuración de audio. Una vez que haya realizado los cambios, cierre la aplicación e intente reproducir su audio nuevamente.

    Solución # 4: Restablezca el Core Audio.

    Core Audio se define como un conjunto de marcos de software creados para manejar los requisitos de audio en aplicaciones, que incluyen reproducción, edición, grabación, procesamiento de señales, compresión y descompresión, y mucho más.

    En macOS, coreaudiod es el launchdaemon que inicia y alimenta el Core Audio. Los demonios generalmente se ejecutan como root en segundo plano, independientemente de si ha iniciado sesión o no. Los nombres de los procesos generalmente terminan con la letra d.

    Si Mac no reproduce sonido o el audio se distorsiona, cruje o hace ruido, reiniciar el proceso de coreaudio debería solucionar el problema. Esto reinicia efectivamente el audio en su Mac.

    Hay dos formas de salir del proceso: a través del Monitor de actividad o la Terminal.

    Para restablecer Core Audio a través del Monitor de actividad, siga los pasos a continuación:

  • Inicie el Monitor de actividad desde Finder & gt; Ir & gt; Utilidades.
  • Escriba coreaudiod en el cuadro de diálogo de búsqueda en la parte superior derecha.
  • Una vez que se haya resaltado el proceso de coreaudiod, haga clic en el botón Forzar salida para salir manualmente del proceso.
  • Para restablecer Core Audio a través de la terminal, siga los pasos a continuación:

  • Inicie Terminal desde Finder & gt; Ir & gt; Utilidades.
  • Escribe el siguiente comando en la ventana de Terminal: sudo killall coreaudiod
  • Pulsa Retorno , luego escribe tu contraseña de administrador.
  • Una vez que se haya ejecutado el comando, verifique su sonido nuevamente si ahora está funcionando.

    El proceso de coreaudiod debe restaurarse usando cualquiera de los métodos. En algunos casos, es posible que no escuche ningún sonido incluso después de restablecer el Core Audio. Si esto sucede, apague y reinicie su Mac y vuelva a verificar.

    Si reiniciar la computadora no es una opción en este momento, puede usar este comando en su lugar:

  • Abrir Terminal siguiendo las instrucciones anteriores.
  • Escriba el siguiente comando: sudo launchctl start com.apple.audio.coreaudiod
  • El comando launchctl debería activar el demonio y reiniciar el proceso coreaudiod.
  • Solución # 5: Verifique otras aplicaciones .

    Las aplicaciones o complementos de terceros que se integran con su macOS pueden hacer que el audio de su Mac no funcione correctamente. Los productores de audio y los ingenieros de sonido tienen cuidado con esto, porque las incompatibilidades de hardware y software pueden ocurrir fácilmente con una nueva versión de macOS. Aunque los desarrolladores generalmente son rápidos y receptivos para lanzar actualizaciones de aplicaciones, el sistema operativo en sí puede ser un dolor de cabeza.

    Con el lanzamiento de macOS Catalina, todos los complementos de la unidad de audio deben estar certificados por los sistemas de seguridad de Mac. El software no notariado no puede ejecutarse en Catalina, lo que significa que los complementos de audio más antiguos no funcionarán en absoluto.

    Además, Catalina finalmente terminó el soporte para aplicaciones de 32 bits, por lo que el audio de 32 bits las aplicaciones ya no funcionarían.

    Solución n. ° 6: actualice macOS.

    Cada actualización de macOS viene con nuevas funciones, herramientas y mejoras. Si lee el registro de cambios, notará muchas actualizaciones en los controladores de audio, los marcos del kernel, las herramientas Unix y otros. Y la mayoría de las veces, los usuarios también se quejan de nuevos errores.

    Entonces, si tiene problemas de audio, actualizar su sistema operativo es una buena solución. Pero si trabaja con una estación de trabajo de sonido dedicada, asegúrese de instalar las actualizaciones en las otras Mac antes de instalarlas en su máquina de producción. Mantenga siempre una copia de seguridad de sus archivos de audio en caso de que la actualización salga mal.

    Solución # 7: Restablezca la NVRAM.

    NVRAM o memoria de acceso aleatorio no volátil, se refiere a la pequeña cantidad de memoria que usa su computadora para guardar varios tipos de configuraciones, como el volumen del sonido, la selección del disco de inicio, la resolución de pantalla, la zona horaria y mucho más. Restablecer la NVRAM presionando las teclas Opción + Comando + P + R puede ayudar a resolver fallas con el audio y otros problemas que pueda estar experimentando.

    Solución # 8: Verifique si hay algún problema con el externo Dispositivos.

    Hay ocasiones en las que conecta un dispositivo externo, como un televisor HDMI, y el sonido sigue saliendo de los altavoces internos. Sin embargo, puede ver que la pantalla está conectada perfectamente porque la imagen se reproduce en el televisor.

    Esto significa que hay algún problema con el sonido. Y si marca Preferencias & gt; Sonido & gt; Salida y el dispositivo HDMI conectado no aparece, es porque su audio no se está transmitiendo correctamente al dispositivo externo por alguna razón.

    Lo primero que debe hacer es verificar la conexión del cable y buscar cualquier defecto físico en el cable HDMI. Incluso las mellas pequeñas pueden causar problemas, así que use un cable alternativo si es posible.

    Además, debe asegurarse de que su dispositivo sea compatible. Algunos componentes más antiguos no pueden recibir audio mediante una conexión HDMI, incluso si su Mac y otros dispositivos pueden reproducir audio a través de ella. Tenga en cuenta que los modelos de MacBook más antiguos lanzados antes de mediados de 2010 no pueden pasar audio a través del Mini DisplayPort.

    Si tiene problemas de sonido con su dispositivo conectado, esto es lo que debe hacer:

  • Vaya a Sonido & gt; Efectos de sonido.
  • Haz clic en el menú desplegable en la sección Reproducir efectos de sonido a través de y selecciona tu dispositivo conectado.
  • Reinicia tu Mac.
  • A continuación, abra Preferencias del sistema & gt; Sonido & gt; Salida y elija su dispositivo en la sección Seleccionar un dispositivo para la salida de sonido .
  • Finalmente, abra la aplicación de configuración de Audio MIDI una vez más.
  • Elija la opción HDMI en el menú de la izquierda.
  • Seleccione su televisor en la pestaña Salida .
  • Si no ve el ícono de altavoz junto a HDMI, haga clic en el ícono de ajustes y marque Usar este dispositivo para salida de sonido.
  • Resumen

    Puede ser frustrante cuando Mac no reproduce sonido, por lo que si tiene algunos problemas de audio en Catalina, consulte nuestra guía anterior y vea qué solución funciona para usted.


    Video de Youtube: 8 formas de resolver problemas de audio en Catalina

    05, 2024