4 formas de solucionar problemas de Elder Scrolls Online en Mac (08.16.25)

The Elder Scrolls Online o ESO es uno de los juegos de rol más populares en la actualidad. De hecho, cada vez son más los jugadores que juegan al juego desde su lanzamiento.

Sin embargo, para poder jugar sin ningún problema, una computadora Mac debe tener una conexión a Internet confiable y Requisitos del sistema. Dicho todo esto, no es de extrañar por qué muchos usuarios han informado y se han quejado sobre problemas de retraso, desconexiones, ping alto y otros problemas relacionados.

Ahora, si su Elder Scrolls Online no funciona correctamente o Elder Scrolls Online no funciona correctamente ya no se está ejecutando en su Mac, continúe leyendo a continuación para ver algunas posibles soluciones.

Problemas y soluciones de lag de Elder Scrolls Online

Muchos usuarios han estado buscando soluciones a sus problemas de lag de ESO. Mientras que algunos han estado revisando comunidades y foros en línea, otros buscan soporte en el juego. Todos esperan encontrar una solución a su problema de juego de ESO.

Desafortunadamente, no existe una solución universal o probada al problema. Hasta ahora, los desarrolladores del juego están tratando de resolver los problemas de retraso. Eso significa que, en este punto, no hay mucho que hacer para solucionar el retraso.

Puede solucionar el problema haciendo ajustes en la configuración de su computadora Mac. Aunque no hay garantía de que estos ajustes puedan solucionar el problema, vale la pena intentarlo.

1. Comprueba si tu Mac es lo suficientemente potente para manejar el juego.

¿Es tu Mac lo suficientemente potente para jugar a Elder Scrolls Online? A medida que avanza la tecnología y se lanzan más juegos, también hay un cambio notable en las especificaciones de la computadora para juegos. Es necesario adaptarse a estos requisitos si quieres jugar a tus juegos online favoritos sin ningún problema.

Entonces, si experimentas retrasos mientras juegas a Elder Scrolls Online, podría deberse a que tu Mac no cumple con los requisitos oficiales del sistema para el juego. A continuación se muestran los requisitos mínimos y recomendados del sistema de ESO para Mac.

Requisitos mínimos del sistema:
  • Sistema operativo: Mac OS X 10.7.0 o posterior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • GPU: Intel HD Graphics 4000, NVIDIA GeForce GT 330M o ATI Radeon HD 6490M
  • CPU: 4GB
  • Almacenamiento: 60GB
  • Medios: DVD-ROM
  • Resolución: 1024 × 768
Requisitos recomendados del sistema:
  • Sistema operativo: Mac OS X 10.9
  • Procesador: Intel i5
  • GPU: NVIDIA GeForce 640 o AMD Radeon 5670
  • CPU: 4GB
  • Almacenamiento: 85GB
  • Medios: DVD-ROM

Asegúrese de que su Mac cumpla con estos requisitos del sistema. Si no es así, es mejor que actualice su Mac para solucionar su problema de retraso para siempre.

2. Realice ajustes en la Configuración de gráficos.

Si actualizar tu Mac no es una opción, intenta ajustar la configuración de los gráficos del juego. Ajusta toda la configuración de gráficos del juego de alta a baja y comprueba si puede marcar la diferencia. Después de eso, busque la mejor configuración que se adapte a su hardware actual.

3. Desinstala y vuelve a instalar el juego.

Si la segunda solución no funcionó, puedes intentar eliminar el juego y su iniciador. Luego, intente reinstalarlos para ver si su problema se ha solucionado. Si bien esto parece una solución extraña, ya ha ayudado a muchos usuarios a superar sus problemas de retraso. Quizás esto también funcione para usted, si se hace correctamente y con la debida precaución.

Una vez que hayas desinstalado el juego y el lanzador, usa un programa de limpieza como la aplicación de reparación de Mac para eliminar todos los archivos residuales y los rastros que aún existen. Luego, reinicia tu Mac. Tan pronto como su computadora se reinicie, descargue el juego y el lanzador nuevamente. Comprueba si Elder Scrolls Online todavía está rezagado.

4. Asegúrate de tener una conexión a Internet rápida y estable.

La velocidad de la conexión a Internet también es importante cuando juegas. Uno de los requisitos básicos para jugar a Elder Scrolls Online es una buena conexión a Internet de al menos 4 Mbps, tanto de descarga como de subida. La velocidad mencionada no debe compartirse con ningún otro usuario o dispositivo. Debe asignarse solo a tu Mac.

Si su conexión a Internet es inalámbrica, es posible que tenga problemas. Un error común que cometen los jugadores de ESO es que utilizan una conexión inalámbrica a Internet. Técnicamente, una conexión inalámbrica es propensa a desconexiones, retrasos, pérdida de paquetes y pings altos. Y es triste decirlo, no hay nada que pueda hacer para mejorarlo; solo su proveedor de servicios de Internet puede solucionarlo.

Utilice siempre una conexión a Internet por cable cuando juegue a Elder Scrolls Online y podrá contar con una preocupación menos que provoque problemas de retraso en el juego.

Conclusión

Las Mac no son realmente conocidas por su destreza en los juegos. Pero con suerte, las soluciones anteriores pueden ayudarlo a solucionar problemas graves de retraso al jugar Elder Scrolls Online en una computadora Mac.

Si conoce otras soluciones a los problemas de retraso de ESO en una Mac, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.


Video de Youtube: 4 formas de solucionar problemas de Elder Scrolls Online en Mac

08, 2025