10 formas de cargar su teléfono Android más rápido (04.27.24)

Justo cuando crees que estás listo para salir de casa, te das cuenta de que la batería de tu dispositivo Android está baja. Entonces, lo enchufa inmediatamente. Desafortunadamente, se da cuenta de que no tiene tiempo suficiente para cargar, de lo contrario llegará tarde al trabajo.

Bueno, si no usa mucho su dispositivo Android , no necesita preocuparse por problemas de batería baja. Sin embargo, si confía tanto en su teléfono porque lo usa para escuchar música mientras está de viaje o para la navegación GPS, los escenarios de batería baja definitivamente lo decepcionarán.

En esta era de ritmo rápido, los teléfonos se utilizan para casi todo. Cuando mueren sobre nosotros y se quedan sin batería, nos sentimos tan inútiles e indefensos. Afortunadamente, se ha introducido una tecnología para salvarnos de los problemas de batería baja: el cargador rápido para Android. Con unas pocas horas de carga, puede poner en funcionamiento su dispositivo Android.

Habilite el modo Avión.

Una de las principales razones por las que la batería se está agotando rápidamente es la señal de la red. Cuanto peor sea la señal de su dispositivo, más rápido se agotará la batería. Eso significa que si reside en un área con mala señal de red, es probable que la carga de su dispositivo Android tarde más de lo esperado.

La mejor solución para esto es poner su dispositivo Android en modo Avión antes de conectarlo. para cargarlo. Según las pruebas, habilitar el modo Avión reduce la cantidad total de tiempo necesario para una carga completa hasta en un 25%.

Ahora, es posible que se esté preguntando cómo poner su dispositivo Android en modo Avión. Para hacer eso, simplemente vaya a la barra de notificaciones de su dispositivo. Desde allí, activa el icono del modo Avión . Asegúrese de apagarlo después de cargarlo.

Alternativamente, también puede mantener presionado el botón Encendido durante tres segundos y tocar el ícono Avión para cambiar encendido. Sin embargo, el proceso es diferente en algunos dispositivos Android.

Apague su dispositivo Android.

Otra forma de cargar su dispositivo Android más rápido es simplemente apagarlo mientras se carga. Esta puede ser una forma sencilla, pero a menudo se pasa por alto.

Muchos de nosotros somos culpables de usar nuestros dispositivos mientras se están cargando. Si solo lo apaga mientras se está recargando, su dispositivo definitivamente se cargará más rápido porque nada hará que la batería se agote mientras lo está llenando.

Asegúrese de que el modo de carga esté habilitado.

En el En caso de que elija cargar su dispositivo Android, utilizando una computadora, asegúrese siempre de habilitar el modo de carga. ¿Qué significa eso? Cuando conecte un cable USB, su dispositivo le pedirá que elija entre estas opciones:

  • Uso compartido de medios
  • Solo carga
  • Etc.

Simplemente toque Solo cargar. De esa forma, le estás diciendo a tu dispositivo que se cargue solo cuando conectas un cable USB.

En las últimas versiones de Android, el modo Carga está oculto en el menú Opciones de desarrollador . Para acceder a esto, diríjase a Configuración - & gt; Acerca del teléfono - & gt; Número de compilación. Toca el Número de compilación siete veces. Después de eso, se mostrará una cuenta regresiva en pantalla.

Luego, regrese a Configuración - & gt; Opciones de desarrollador: & gt; Seleccione Configuración USB. Seleccione Cargando en la lista de opciones que aparece en la pantalla. ¡Es así de fácil!

Usa un enchufe de pared para cargar.

¿Quieres que tu dispositivo Android se cargue más rápido? Le sugerimos que lo cargue con el cargador de batería del teléfono correcto y que lo conecte a una toma de corriente. El uso de puertos USB en una computadora o el puerto de un automóvil genera una experiencia de carga ineficiente.

Cierre todas las aplicaciones innecesarias.

Si no desea activar el modo Avión , puede cerrar todas las aplicaciones innecesarias que se estén ejecutando en su dispositivo Android. Si lo hace, podrá cargar su dispositivo Android más rápido.

Siempre lleve consigo un banco de energía.

¿Está siempre en movimiento? Entonces, tener un banco de energía contigo en todo momento puede ser un salvavidas. Los bancos de energía generalmente ofrecen la misma salida de amperaje que un enchufe de pared. En algunos casos, ofrecen más. Pero ten cuidado. Es posible que su dispositivo Android se cargue más rápido con una salida de 2A, pero debe verificar si su cable USB es capaz de manejar la energía adicional.

Cambie al modo Ultra Power Saving.

La mayoría de los dispositivos Android tienen este modo, especialmente los dispositivos Samsung. Si no tiene ganas de usar el modo Avión , puede cambiar al modo Ultra Ahorro de energía.

¿Qué hace que el modo Avión sea diferente del modo Ultra Ahorro de energía?

Mientras que el modo Avión detiene todas las conexiones de red en su dispositivo Android, el modo Ultra Ahorro de energía mantendrá las conexiones de red activas y evitará que se ejecuten aplicaciones innecesarias.

Al cargar su dispositivo Android mientras está en Ultra En el modo de ahorro de energía, puede acelerar la carga.

Evite el uso de cargadores inalámbricos.

Los cargadores inalámbricos son una gran cosa, pero le sugerimos que deje de usarlos. No criticamos los cargadores inalámbricos. Lo que queremos decir es que usan menos cables, por lo que si le preocupa la velocidad de carga, es posible que desee evitar su uso.

En comparación con sus contrapartes con cable, ofrecen una experiencia de carga más lenta. De hecho, las pruebas sugieren que son un 50% más lentas.

Utilice cables de alta calidad.

En realidad, existen diferentes tipos de cables disponibles en el mercado. Sin embargo, si hablamos de cables usados ​​para cargadores, sepa que hay cuatro cables individuales en su interior con colores verde, rojo, blanco y negro. De estos cuatro cables, solo los cables verde y blanco se usan para cargar, y normalmente llevan hasta 2A.

Sí, esto puede sonar como ciencia espacial, pero tenga en cuenta que si realmente Si desea acelerar la carga de su dispositivo Android, debe usar un cable de alta calidad.

Retire la funda de su dispositivo Android.

La mayoría de los teléfonos inteligentes utilizan baterías de iones de litio. Estas baterías funcionan de manera eficiente si están frías. Entonces, para una carga óptima, debes mantener la temperatura baja, entre 41 y 113 Fahrenheit.

Si estás pensando en poner tu dispositivo en el refrigerador, piénsalo de nuevo. Su eficiencia disminuirá cuando la temperatura esté por debajo del rango recomendado. Quitar la carcasa de su dispositivo será suficiente.

Conclusión

No tiene sentido utilizar el cargador de teléfono Android más rápido si tienes estos consejos. Aplique cualquiera de estos 10 y la carga de su dispositivo se acelerará. Mejor aún, puede instalar aplicaciones como la herramienta de limpieza de Android. Esta aplicación funciona cerrando aplicaciones innecesarias que hacen que se agote la batería.


Video de Youtube: 10 formas de cargar su teléfono Android más rápido

04, 2024