10 razones por las que su Mac funciona lento cuando comparte la pantalla a través de Skype o Zoom (04.28.24)

La pantalla compartida es una función útil de las llamadas corporativas. Se puede utilizar con fines de colaboración, soporte o simplemente por cualquier motivo. Afortunadamente, ya está disponible en las aplicaciones más populares que usamos para la comunicación: Skype y Zoom .

Para compartir su pantalla a través de la aplicación de Skype, simplemente siga estos pasos:
  • Abra Skype.
  • Realice una llamada de voz o video a cualquiera de sus contactos.
  • Haga clic en el Botón + en la esquina superior derecha de la ventana de la llamada.
  • Seleccione Compartir pantalla.
  • La otra persona debería ver un video en vivo de lo que está en su pantalla, como los programas y aplicaciones que ha abierto.
  • Para dejar de compartir la pantalla, haga clic en Dejar de compartir.
  • Presione el botón Finalizar llamada una vez finalizada la llamada.
  • Para compartir su pantalla a través de la aplicación Zoom, siga las instrucciones a continuación:
  • Inicie el Aplicación Zoom .
  • Haga clic en el botón Compartir pantalla en la sección controles de la reunión .
  • Seleccione una pantalla que desee compartir.
  • Pulsa Compartir.

    Aunque Compartir pantalla parece una gran función para aplicaciones de comunicación como Skype y Zoom, algunos usuarios de Mac se quejan de ello. Según ellos, compartir la pantalla hace que las Mac sean lentas y calientes. Pero, ¿es la función realmente la culpable?

    Bueno, en realidad no. A menudo, una Mac se vuelve lenta y caliente cuando se comparte la pantalla debido a otros factores o razones, que se describen a continuación.

    1. Una Mac ha estado funcionando durante demasiado tiempo.

    ¿No apagas tu Mac desde hace semanas? Entonces es una posible razón por la que su Mac es lenta y activa cuando comparte pantallas.

    A muchos de ustedes probablemente les apetezca la idea de poner su Mac en modo de suspensión cuando no la esté usando. Sin embargo, no ayudará porque el disco duro seguirá funcionando, lo que significa que los procesos aún se acumulan y hacen que su Mac se sobrecaliente, ralentice o se congele.

    Adopte el hábito de reiniciar o cerrar tu Mac de forma regular. De esta forma, los procesos innecesarios se cerrarán y eliminarán.

    2. Muchos elementos de inicio de sesión se inician al iniciar.

    Estos elementos de inicio de sesión pueden ser cualquier servicio o aplicación que se inicie automáticamente cada vez que inicie su Mac. Los expertos afirman que cuando se inician o se abren demasiados elementos al inicio, afectarán el tiempo de inicio de su computadora o afectarán otros procesos que ejecute en su Mac.

    3. Ha abierto demasiadas aplicaciones a la vez.

    ¿Abriste Safari, reproduciste iTunes en segundo plano e iniciaste aplicaciones de Office a la vez? Lo más probable es que su Mac responda lentamente. Esto se debe a que todas las aplicaciones que abrió simultáneamente competirán por los reinicios de su sistema.

    4. En su escritorio se almacenan muchas carpetas y archivos.

    Muchos de nosotros somos culpables de hacer esto: guardamos archivos y carpetas en el escritorio para facilitar el acceso. Sin embargo, ¿sabía que hacer esto puede hacer que nuestras Mac se ralenticen, especialmente cuando se comparten pantallas durante las llamadas de Skype o Zoom? Sí, eso se debe a que consumen muchos reimgs del sistema. Sin mencionar que hacen que nuestro escritorio se vea desorganizado.

    5. No hay suficiente memoria.

    Una de las causas más críticas por las que una Mac se ralentiza y deja de responder cuando se comparte la pantalla es la falta de memoria. Skype o Zoom pueden requerir más memoria de la que está disponible actualmente en su Mac.

    Estos son los requisitos del sistema para Skype para Mac:

    • Procesador de 1 GHz
    • MacOS X 10.5.8 o posterior
    • 100 espacio libre en el disco duro
    • Micrófono incorporado o auricular USB

    Aquí están los requisitos del sistema para Zoom para Mac:

    • MacOS X 10.9 o superior
    • Memoria DDR de 8 GB
    • SSD de 128 GB
    6. Muchos widgets están activos.

    Las Mac tienen esta sección de servicios de panel que actúa como un escritorio secundario para albergar widgets. Estos widgets son aplicaciones básicas que puede necesitar, como el pronóstico del tiempo o la calculadora.

    Desafortunadamente, ejecutar demasiados widgets puede hacer que su computadora funcione lento ya que también consumen un poco de su RAM. Sería genial si pudieras eliminar esos widgets que realmente no te resultan útiles.

    7. Su unidad de estado sólido o disco duro está fallando.

    Una unidad de disco duro (HDD) o una unidad de estado sólido (SSD) defectuosas no solo ponen en peligro los datos que ha almacenado en su Mac. También puede hacer que su computadora sea lenta o no responda. Si sospecha que su SSD o HDD está a punto de fallar, haga una copia de seguridad de su Mac y llévela al Centro de Servicio Apple más cercano.

    8. Su conexión a Internet es lenta.

    A veces, cuando las aplicaciones de su Mac funcionan con lentitud, a menudo culpa a su hardware. Pero la mayoría de las veces, podría estar equivocado. Es probable que su conexión a Internet sea la culpable.

    Hay muchas razones posibles por las que su velocidad de Internet es lenta. Podría deberse a que el enrutador que está utilizando ya sea antiguo o esté desactualizado. También es posible que muchos dispositivos se hayan conectado a su red, por lo que el ancho de banda se divide y se comparte entre todos.

    Entonces, la próxima vez que se encuentre en una situación en la que compartir la pantalla sea lento y lento, primero verifique su conexión a Internet.

    9. Tu Mac está llena de archivos basura.

    Todos los días, utiliza aplicaciones que generan archivos innecesarios y basura. Con el tiempo, estos archivos tienden a acumularse y a ocupar una gran cantidad de espacio de almacenamiento. También pueden afectar la velocidad de su experiencia Mac.

    Para deshacerse de estos archivos basura, le sugerimos que utilice una herramienta de reparación de Mac confiable. Ejecute un análisis rápido y deje que la herramienta identifique y solucione todos los problemas de reducción de velocidad que encuentre.

    10. Un virus se ha infiltrado en su sistema.

    Claro, macOS es más seguro en comparación con Windows. Pero eso no significa que sea seguro contra virus.

    Hoy en día, los virus se están volviendo más agresivos. Incluso si su Mac ya tiene el sistema antivirus más potente y avanzado, es posible que se produzcan ataques. Por eso debe tener mucho cuidado. Evite descargar aplicaciones que no conoce o no haga clic en enlaces de imágenes desconocidas.

    La conclusión

    Hay muchas razones por las que tu Mac se ralentiza cuando compartes la pantalla mientras usas Skype o Zoom. Puede deberse a una mala conectividad a Internet o a un malware. Pero sea lo que sea que esté causando que su computadora se ralentice, sepa que siempre hay una solución. Si no está seguro de sus habilidades para solucionar problemas, deje el trabajo a un experto.

    ¿Le resultaron útiles las razones anteriores? ¿Pudiste encontrar una solución a tu lenta Mac? Comente sus pensamientos a continuación.


    Video de Youtube: 10 razones por las que su Mac funciona lento cuando comparte la pantalla a través de Skype o Zoom

    04, 2024