Wrathguard vs Felguard: cuál elegir (09.30.22)

Wrathguard vs Felguard wow

La clase Brujo es excelente para infligir daño constantemente mientras se mantiene alejado del alcance cuerpo a cuerpo. Tiene tres especificaciones y cada una se especializa en DPS a distancia. Es decir, la primera especialización es Aflicción, la segunda es destrucción y la última es Demonología. Si estabas buscando una clase pura de DPS, entonces brujo debería ser tu opción.

En la especialización de demonología, infliges daño invocando demonios después de intervalos específicos. Algunos jugadores no saben si usar Wrathguard o Felguard. Repasaremos algunas diferencias para ayudarlo a tomar una decisión informada.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento de visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtén guías ZYGOR

La tienda Lepre más popular de World of Warcraft ofrece potenciadores

Visita la tienda LepreWrathguard vs Felguard Wrathguard

Wrathguard es una mascota demonio que solo puedes un brujo especializado en demonología. Puede ayudarte mucho en PvE, pero en lo que respecta a PvP, a los jugadores no les gusta mucho. Cuando cambias tu Guardia vil a Wrathguard, reemplaza dos habilidades. La habilidad de golpe de la legión anterior se reemplaza por Mortal Cleave y la Tormenta vil se reemplaza por la tormenta de ira.

La hendidura mortal le da a tu enemigo debuffs que todos los efectos curativos los curarán por un 20% menos. Es un ataque cuerpo a cuerpo que hace un porcentaje de daño dependiendo de tu poder de ataque total. El porcentaje de daño de este ataque es de alrededor del 21,5%. Esto puede generar grandes cantidades dependiendo de cuál sea tu poder de ataque total.

La tormenta de ira es un ataque de efecto de área en el que tu esbirro balanceará el arma para dañar a todos los objetivos que estén presentes cerca de él. Infligirá daño con el 33 por ciento de tu poder de ataque total y tu súbdito no podrá usar ninguna otra habilidad mientras usa este ataque. El alcance de esta habilidad es de alrededor de 8 yardas.

La mayoría de los jugadores eligen este súbdito debido al mejor diseño del personaje y la habilidad de doble empuñadura, que causó más daño en comparación con Felguard. Sin embargo, esta habilidad se eliminó más tarde del juego, lo que hizo que muchos jugadores se sintieran infelices.

Felguard

Felguard también es un esbirro que puedes invocar como brujo demonológico. Se invoca mediante el uso de la habilidad "convocar guardia vil". Aunque el equipo de Blizzard mencionó que Felguard será poderoso, su desempeño ha dejado a los jugadores descontentos. Tiene alrededor de 400k puntos en el grupo de salud, lo que no es mucho. Además, el potencial de daño es de bajo a promedio.

En términos generales, la utilidad no contribuye tanto y, a menos que su equipo esté dominado, no puede sacar mucho valor de esta mascota. Algunos jugadores a menudo lo llaman una de las peores mascotas del juego. Pero todo eso depende de tu nivel de habilidad. Ha habido algunos jugadores que estaban haciendo grandes cantidades en los medidores de daño usando Felguard.

Un aspecto más es que el diseño del personaje tampoco parece tan intimidante. Las dos habilidades que se diferencian de Wrathguard son Tormenta vil y Golpe de legión. Felstorm puede resultar bastante útil en algunas situaciones para eliminar mobs. Si eres un jugador casual que busca PvE, entonces estos dos minions pueden funcionar bastante bien. Por lo tanto, puede elegir el que más le guste.

">

Video de Youtube: Wrathguard vs Felguard: cuál elegir

09, 2022